|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar el color de las barras cuando esta en Ahorro de energía? Es decir, q en vez de que sean naranjas pasen a Negro? Solo pido un Zip o q me digas como hacerlo... Perdona las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
@Dr.C4nGr1 la rom trae la opción MLT test del menu oculto desactivada?? Hoy intente desactivarla pero al entrar en ese apartado del menu oculto me dice que se detuvo inesperadamente.
Y sobre todo felicidades por la rom. ![]() ![]() 😃Hola Dr.C4nGr1 yo soy de Guatemala tambien y me gustaria probar tu rom en mi g2 d800 pero yo lo compre por ebay y no me di cuenta que no ahi muchas roms para este modelo😢😢, sera que tu nos hechas la mano a todos los que poseemos este modelo para ver si existe algun modo de instalar tu rom en nuestro g2, gracias 😄
![]() Upei a quetzal 1.3 xposed no mega para quem quiser
https://mega.co.nz/#!8YIXkZhK!M4N4J3...WU35lmivEYduFw ![]() ![]() @Dr.C4nGr1 puedes pasarme el zip de lg music? Instale el del g4 por probar pero esta todo el rato dando fc. Un saludo
Edit: puedo instalar el nuevo kernel de acura??? edit2:si se puede instalar ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que zip hay que bajar para instalar xposed? Ya la cague una vez y no me gustaria repetir.
Graciad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I am using this ROM for couple of weeks, it's the best I think with respect to other ROM developers. Waiting for v1.4 eagerly
Thank you dev
|
||||
|
||||
|
la tuve instalada hace un tiempo y no me acordaba porque la quite. ayer la volvi a istalar y ya me he acordado porque la quite, se calienta la parte de atrás como para hacer huevos con bacon. no me paro ni a mirar el porque la quito corriendooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como instalar las tipicas "tarjetas" y las apps de lg tipo health y asi? me gutaba tener eso.Siempre salen a la izquierda sobre todo el health.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Tengo un G2 805 que aún está en 4.2.2, la puedo instalar directamente o tengo que hacer algo mas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo puedes instalar directamente tan solo recuerda que esto instalará el bootloader kit kat así que no podrás regresar a otra versión que no sea oficial.
Recuerda que debes utilizar el kernel TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual usas? Es q a mi eso me pasa con todas las ROMS.. Me gustaría saber con cual podría probar para mejorar la temperatura.
|
||||
|
||||
|
probada y de regreso a kk aqui reportando desde mexico con telcel perdidas de señal :C, en plena llamada se cortaba la red y colgaba en automatico la llamada, baje de nuevo la baseband de junior y nada
puse un fix de el mismo para resolver eso y nada. un saludo y gracias por el aporte en espera de una baseband oficial para d805.. ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que instalar los módulos que desees y reiniciar. Yo llevo gravity, holo themer, greenify |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dr.C4, de nuevo, por tu gran trabajo. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro en xposed me aparece esto uploadfromtaptalk1433194774667.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, Dr.C4nGr1 esta muy buena la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no, la aplicación venía instalada pero sin activar. Los módulos que meto no reconocen la instalación.
Cuando entro en xposed me aparece esto Archivo Adjunto 727691 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||