|
||
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problemilla que quizá a alguno le pasa o ha pasado y puede ayudarme.
Cuando estoy escuchando música, cada x tiempo, se para un momento y continua, es como un petardeo, bastante molesto. Es como si no pudiese con ello. Con vídeos no me pasa, lo cual me desconcierta. He probado con el apolo y con otro reproductor y lo mismo. Recién puesta la rom parece que va bien, hasta que vuelve a pasar. Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, al menos se que es algo normal... Puede que pruebe la cm12.1, a mi me resulta bastante molesto. Gracias por las respuertas.
|
|
||||
|
||||
Si estoy en casa, como opción utilizo "MixRadio", si quieres más música porque no la encuentras aquí "Rdio" es al estilo de Spotify pero un poco menos conocido. Si estoy por la calle, pues me na, con cortes ![]()
|
||||
|
||||
Nueva versión del kernel Xcelerate: https://github.com/zeroblade1984/arm...wiki/Downloads
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maherran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos os quiro perdir un favor
Alguno de los que tengais la rom con el xcelerate y que os funcione la camara ...Me podriais pasar una copia de seguridad para instalarla en mi telefono desde el recovery???? Estoy picado con este asunto, Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Nueva versión del kernel Xcelerate: https://github.com/zeroblade1984/arm...wiki/Downloads
![]() Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Si puedes pasame un backup y probamos Ya es por cabezoneria |
|
||||
|
||||
Una vez hecha la instalación limpia de la Rom, reinicias, vuelves a entrar en el Recovery, Wipe dalvik y wipe caché y "flagelas" el Kernel. Reinicia y a correr. Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues entiendo que como todas.... (y tu ya eres veterano de guerra, a ti no te puedo dar clases).
Una vez hecha la instalación limpia de la Rom, reinicias, vuelves a entrar en el Recovery, Wipe dalvik y wipe caché y "flagelas" el Kernel. Reinicia y a correr. Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hazme si puedes un backup e intento instalarlo Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, alguien ha provado R28, ¿vale la pena cambiar?.
Un saludo |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Gracias kra105, instalada , trae un nuevo kernel , o me lo parece a mi, espero se comporte como las anteriores.
Un saludo Última edición por gruass Día 08/08/15 a las 21:19:48. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, incluso con las betas de Miui también.
Si estoy en casa, como opción utilizo "MixRadio", si quieres más música porque no la encuentras aquí "Rdio" es al estilo de Spotify pero un poco menos conocido. Si estoy por la calle, pues me na, con cortes ![]() ![]() A mi en miui algunas pelis con los cascos se escuchaban como si tuviese una tele antigua al q le llega mal la señal analógica y fue desactivarlo y todo perfecto |
|
||||
|
||||
Nueva actualización, la R29.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maigmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||