|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instale, me funciona todo de lujo menos el wifi que no enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Has abierto tu movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado: he repetido todo el proceso y funciona todo de lujo
thank´s ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu llevo unos días que el movil se me bloquea y se apaga, se queda como la pantalla difuminandose y tengo que apgarlo y reiniciar, llevo la version 1 y antes no me pasaba...
En cuanto batería algo más de 1 día unas 27 horas y más de 2 horas y 30 de pantalla no paso.... a que puede ser debido lo de los reinicios? eso me preocupa. ![]() Esto mismo me lleva pasando a mi unos dias.. Llevo aun la version 1, la del verano, y el kernel de serie.. todo de serie. Por tiempo no he podido aun ponerme la segunda version.. Supongo que es cosa del kernel, porque cuando le aprietas o bien se queda pillado, o bien como dice el compi, la pantalla se difumina poco a poco.. hasta que tienes que apagarlo.. Pero bueno, esto pasa con la version 1, y tenemos la 2.. y en breve la 3 (otoño) asi que si te da fallo la 1, nos pasamos a la 2 y listo.. ![]() Haciendo copias de seguridad para la migracion a la nueva version..
|
||||
|
||||
|
amigos queridos. volviendo de esta rom a mi antigua 4.1.2 de kadoc mi cel no pasa del logo de samsung. alguien me puede ayudar por favor. estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=onsamson;15384518]amigos queridos. volviendo de esta rom a mi antigua 4.1.2 de kadoc mi cel no pasa del logo de samsung. alguien me puede ayudar por favor. estoy desesperado[/QUOTEs
Comprueba que te has bajado la rom ok con el md5chek y repite el proceso prestando atencion. De momento olvidate de i stalar el kernel nadia yo al instalarlo no encendia el movil salia las letras de samsung y se apagaba el gilipollas.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Chemariloco1981;15384589]
amigos queridos. volviendo de esta rom a mi antigua 4.1.2 de kadoc mi cel no pasa del logo de samsung. alguien me puede ayudar por favor. estoy desesperado[/QUOTEs
Comprueba que te has bajado la rom ok con el md5chek y repite el proceso prestando atencion. De momento olvidate de i stalar el kernel nadia yo al instalarlo no encendia el movil salia las letras de samsung y se apagaba el gilipollas. ![]() Yo tengo descargada la v24 de kadoc que es la que siempre uso. y me anime con esta y bueno no me gusto el consumo entonces decidi volver. WIPES formats y adentro, pero pasa las letras blancas aparece el logo de samsung con el led que cambia de color y queda asi sin travarse pero no inicia el cel. entonces fui al tutorial de poner la rom stock para dejar de fabrica el cel. la puse por odin y el cel enciende y anda perfecto. pero a la hora de volver a poner la rom de kadoc la instala perfecta pero vuelve a pasar lo mismo que debe ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no contesto privados, una vez estuve en tu situacion y solo lo consegui restaurando un nandroid de la kdnma kadoc
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta. Te cuento: Yo tengo descargada la v24 de kadoc que es la que siempre uso. y me anime con esta y bueno no me gusto el consumo entonces decidi volver. WIPES formats y adentro, pero pasa las letras blancas aparece el logo de samsung con el led que cambia de color y queda asi sin travarse pero no inicia el cel. entonces fui al tutorial de poner la rom stock para dejar de fabrica el cel. la puse por odin y el cel enciende y anda perfecto. pero a la hora de volver a poner la rom de kadoc la instala perfecta pero vuelve a pasar lo mismo que debe ser?![]() Échale un vistazo a este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773815 Aquí encontraras la solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kernel nadia es SOLO para Edicion Verano 1
par la Edicion Verano 2 no esta garantizado que funcione si no s le instalan los nuevos drivers mali |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, volvi a la Kingdroid no me hago a los 320 dpi
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, muchos usuarios (tu , xaitus, etc...) probais como 4 o 5 roms cada 7 dias y no dais tiempo a que los posteos sobre consumo y rendimiento sean totalmente reales (por que no os gustan los dpis, por entorno, etc..,.) pero siempre acabais volviendo a entornos touchwiz sammys.
Una pena pero aqui seguiremos dando batalla |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la Edición Otoño con ganas jejeje, que no falta naaa!!
|
||||
|
||||
|
Buenos días, instalé la rom siguiendo los pasos pero cada día me consume más. Al principio duraba bastante y esperaba que fuese a más pero ha ido bajando. Un día fué culpa de spotbros que se chupó el solo toda la batería pero ahora es el sistema. Voy a probar unos días más pero si se os ocurre algo que pueda comprobar, lo probaré encantado.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, instalé la rom siguiendo los pasos pero cada día me consume más. Al principio duraba bastante y esperaba que fuese a más pero ha ido bajando. Un día fué culpa de spotbros que se chupó el solo toda la batería pero ahora es el sistema. Voy a probar unos días más pero si se os ocurre algo que pueda comprobar, lo probaré encantado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo hago, llevo 4 horas de uso esta mañana 1 de pantalla y ya va al 60%. Llevo con la rom una semana. A ve si se soluciona con esto porque es la rom me va muy muy bien.
|
|