|
||
|
||||
|
||||
yo ya hable con chrono express y mañana entre las 13 y las 15 tendre el telefono,l 16 gb ya os contare fecha de fabricacion y rev
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bah, como me iré a dormir en poco rato, yo ya he mandado un email reclamando la devolución de los gastos de envío y de paso que me den de una puta vez algún tipo de información sobre el envío del cacharro del demonio.
Si esto no llega a nada habrá que reclamar a la OMIC de cada ciudad, aquí tenéis dónde encontrar cada una. |
|
||||
|
||||
Bah, como me iré a dormir en poco rato, yo ya he mandado un email reclamando la devolución de los gastos de envío y de paso que me den de una puta vez algún tipo de información sobre el envío del cacharro del demonio.
Si esto no llega a nada habrá que reclamar a la OMIC de cada ciudad, aquí tenéis dónde encontrar cada una. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ha sido uno de cada, tampoco son 40 lo que hay eh
|
|
||||
|
||||
Yo también sin traking. Ayer recibí un sms de texto de mi banco al movil para informarme de la operación, pero nada de nada....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo de google solo tienen un nombre... hijos......
ya no se si quiero el móvil en la cuarta remesa están saliendo los tracking como champiñones!!! |
|
||||
|
||||
Bueno gente. Llevo semanas viendoos desde la sombra, y creo que no he hablado hasta ahora por la jodida desesperación que le entra a uno con el maldito teléfono.
Para los que les apetezca reirse un poco de mí, vendí mi HTC One X en noviembre, justo el día 12 lo envié al nuevo comprador. Mi cara de bobo el día 13 era bestial, pero no tanto como la que tengo hoy, viendo que según parece sobra stock y estamos algunos aquí comiéndonos los mocos todos puteados porque a los de la cuarta ya les están enviando tracking code. En fin. Desde entonces uso un Nokia 100, y ni si quiera puse los contactos, porque total, "como solo serán unos días".. y así hasta hoy. (Y lo que quede) La información que os puedo dar es que compré el día 5 a las 10:58. Cambio de fecha en Google Play ayer a las 23:50 cambió del día 5 al 25 de Febrero. Me hicieron una retención cuando lo compré, y otra ayer a la misma hora, sobre las 0:00 otra (Habiéndo caducado la otra). Contaba despertarme hoy con el tracking en el mail e, iluso de mi, poder recibirlo o recogerlo hoy porque viviendo en el maldito centro de Madrid, esperaba ser de los primeros y gozar de esas teóricas facilidades/preferencias de la capital. Por tanto: - Pago retenido ayer a la noche. - No tracking code. - N4 16Gb - Pedido 5 Febrero (10:58) Suerte a todos. PD, para darle emoción hice una apuesta con la persona con la que vivo (Que está en mi misma situación, pero con compra 10 minutos más tarde), si llega el tracking hoy antes de las 12, no tengo que limpiar la casa en todo el mes. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tambien soy de los que estoy sin tracking. Espero uno de 16 Gb , comprado el dia 5 a las 10.25.
Anoche me actualizaron los datos de la tarjeta porque estaban incompletos y hoy me han retenido el dinero en el banco. Sigo a la espera- |
|
||||
|
||||
Me da igual!!
están recibiendo tracking gente que lo ha comprado el día 24!!! |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola Buenas!!!
Tengo una duda el repartidor de ChronoExpres ha pasado hoy por mi casa y no habia nadie, sabeis lo que tengo que hacer? Si mañana vuelve a pasar o tendria que ir a la central a recoger el paquete en persona? Gracias de antemano,Un Saludo |