|
||
|
||||
|
||||
Yocasta
Mi rom no instala esas apps eso lo hace si con anterioridad instalaste la stock LRT Para que eso no ocurra debes formatear ambas memorias tanto la sd externa como interna. La stock LRT tiene un archivo el cual no se cual es que hace que esas apps se instalen. Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() y tambien funciona bajando a GB por odin pc y volviendo a subir. Pero claro esta que la primera opcion es mas rapida. Saludos Enviado mi Note con Crash V10 Última edición por josealbacete Día 03/10/12 a las 15:15:01. |
|
||||
|
||||
Una duda, cambiando la DPI con el CRASH DPI, al reiniciar, con cada densidad me da un número diferente de aplicaciones. Al pasar de 240 a 290, por ejemplo, me ha borrado alguna aplicación.
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola crash. puedes colgar el kernel por defecto de la rom 10 por favor. Le puse otro y me anda medio trabada y quiero volver a la que viene por default.
Agradecido de la mejor rom que probe hasta ahora. Gracias totales |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
por defecto viene con el cf root lrq aqui tienes el enlace http://download.chainfire.eu/214/CF-...-v5.6-CWM5.zip
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesaría formatear la memoria interna, pero no quiero perder los backup de aplicaciones que tengo con el titanium, y los que tengo con el go backup ... guardando las carpetas de estos en la SD externa tendré todo a salvo?? Y ya de paso, donde hago este formateo?
Gracias!! Saludos!! Enviado desde el Note. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me interesaría formatear la memoria interna, pero no quiero perder los backup de aplicaciones que tengo con el titanium, y los que tengo con el go backup ... guardando las carpetas de estos en la SD externa tendré todo a salvo?? Y ya de paso, donde hago este formateo?
Gracias!! Saludos!! Enviado desde el Note. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por defecto viene con el cf root lrq aqui tienes el enlace http://download.chainfire.eu/214/CF-...-v5.6-CWM5.zip
![]() ![]() enviado de esta miUrda |
|
||||
|
||||
A ver esa 10.1 que si es mejor que la V10 ya es para poneros un altar y adoraros por que sería alcanzar la perfección
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Yocasta
Mi rom no instala esas apps eso lo hace si con anterioridad instalaste la stock LRT Para que eso no ocurra debes formatear ambas memorias tanto la sd externa como interna. La stock LRT tiene un archivo el cual no se cual es que hace que esas apps se instalen. Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yocasta
Mi rom no instala esas apps eso lo hace si con anterioridad instalaste la stock LRT Para que eso no ocurra debes formatear ambas memorias tanto la sd externa como interna. La stock LRT tiene un archivo el cual no se cual es que hace que esas apps se instalen. Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() Es que a mi tambien me pasa lo de las apps alemanas y es un poco molesto... Gracias |
|
||||
|
||||
Sencillo conecta el cel usb al pc ahi sacas lo que quieres hacer backup depues de eso con la misma pc le das format a interna luego sd externa y listo
|
|
||||
|
||||
Crash una pregunta yo tengo la 10.1 que la baje aproximadamente hace unos 5 dias desde wuala, es la misma o es otra ?
Saludos Infinito |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
¿Hay alguna forma de quitar el espacio en blanco que se queda entre la barra y los puntos en el escritorio cuando se usan 290? Seguro que esto ya está contestado pero he buscado con el buscador aquí y en xda y no lo encuentro, sorry si se repite! Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Podeis describir los pasos brevemente para evitar esto? Gracias. |