![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola....no se si va aquí pero, alguien sabe si Android Marshmallow incluira las funciones del chopchop para encender la linterna ...y el giro de muñeca para activar la cámara como en en lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
Es de suponer que traerá esas funciones.
|
|
|
Cita:
Aunque ya pasó en Lollipop quitando el modo silencio 😂 Sent from my XT1095 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Soak test 6.0 en US para nuestro móvil, no sé si será fake...
https://plus.google.com/102511988473...ts/DgLjL9RGeQm |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
https://plus.google.com/+DavidSchust...ts/a2wPrZ8zf6P Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cierto!
De todos modos por lo que dice ya sabemos que hacen un test antes de los test. Ahora falta saber si el otro caso es soaktest o este paso previo. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
.
Necesito ayuda, perdon que sea noob pero ando muy perdido y por tratar de flashear una ROM de TMO perdi todo lo que tenia en la SD ;s La cosa es que quiero recibir las OTAs oficiales, pero mi celular era de Claro asi que tengo el bendito "amxcl" al final. Y segun entiendo, con eso no puedo recibir OTAs pq no coincide con los registros. Alguien sabe entonces como cambiar eso ultimo? Seran los modems? Actualmente estoy con movistar pero entiendo que cualquiera podria servir pq en 5.1 son universales, ea? Un poco de ayuda para el noob porfa ;s |
|
||||
|
||||
Exacto como bien índicas es sólo el modelo de este año aún nada para el Moto X 2014.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del final es incambiable, ya lo hemos intentado (pero esto no sinifica que algun dia alguien lo consiga cambiar). |
|
||||
|
||||
Mira la foto que colgué justo antes, en google +, un chaval que está apuntado al programa de betas de Motorola colgó la foto de la Soak Test de Android 6.0 para el X 2014
|
|
hola buenas, soy nuevo aqui y estaba pensando en cogerme este telefono, en media markt por 259 euros... vosotros me lo recomendais?? que tal va con la ultima actualizacion 5.1.1??
|
|
||||
|
||||
O sea que les ha llegado OTAs a la gente que tiene "amxcl" al finaly que no sea la ROM original? Entendia que ese era el problema de los moto X de Claro de pq no podian recibir OTAs despues que quebraron relaciones con Motorola...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No recibiras OTA de la version AMXCL, sino de la version que le pongas, por eso si lo cambias, debes ponerle un firmware con el mismo CID. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por el telefono, esta muy bien pero el software tiene pequeños errores que podrian ser reparados. Nada que no se pueda solucionar. |
|
||||
|
||||
Hola, por ese precio no está mal, pero si es el de 16 gigas de almacenamiento interno, se quedan cortillos.
Piensalo bien antes de comprlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si es el de 32 el que tiene ese precio, hasta yo me pienso el cambiar el de 16
|
|
||||
|
||||
leí en el foro de motorola que a algunos de brasil ya les llego android 6