![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problemilla después del update a 5.1.
El movil se ha quedado en la animación del logo de motorola turquesa que se mueve como si fuera agua. Desde KK había realizado un borrado de todo, después he arrancado y actualizado desde el play store las apps de motorola. Se ha descargado la OTA, después de la instalación ha terminado la optimización y he entrado en el terminal. Hasta aqui todo bien. Después he vuelto a borrar todo la información, cuando ha terminado se ha quedado en la animación esta que digo. He reiniciado el terminal y he realizado los wipe data y cache por si acaso, pero nada sigo igual, en la animación. que puedo hacer, estoy sin telefono! gracias. --- edito ya entró que susto llevaba ya el bicho 10 minutos y no salia de ahí. sorry Última edición por pipe1984 Día 03/07/15 a las 13:32:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible cambiar el color de los menús de blanco a negro? lo digo porque supondrá un ahorro de batería siendo amoled la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona... sobre lo de quitar la vibración al desbloquear la pantalla activa de Motorola... donde está el menú para desactivar la vibración?? no lo encuentro.
|
|
|
|
Alguno de operadora con OTA?
|
|
|
|
Pero lo tenes con un firmware retail o con uno de la operadora Yoigo?
|
|
|
|
Yo tengo el firmware de americamovil... no se cuanto tardaran en largar lp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el Moto X 2013 de USA y me salto ayer la OTA a Lolli
|
|
|
|
Alguien sabe porque cada vez que apago y enciendo el móvil, se optimizan las aplicaciones, una a una?
|
|
|
|
Pero es de usa con retail, la que tengo yo es de la operadora Claro (america movil). Segun tengo entendido primero sale para las retails, luego para los que estan bajo operadora que modifican el firmware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es como dices, yo soy de verizon y aun no tengo la actualización, yo creo que para operadoras fuera de USA (AT&T y Verizon son las "favoritas" de motorola) tomara al menos dos meses más, pero claro, solo es una estimacion en cualquier momento podrian actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias. Ya lo había hecho. A la tercera vez que apagué y encendí ya volvió a la normalidad. Algo en caché quedó por ahí colgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final decidí actualizar mi moto XT 1052. Me parece q va mas rápido. Lo único q no se como funcionara es el consumo de pantalla x l fondo blanco y la pantalla blanca. Creo q alguien recomendó un laucher.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma mas fácil de ver cuanto ha durado el ciclo de batería? Ahora solo se ve el tiempo restante, es un poco más lioso.
Este es el primer ciclo después del updte. uploadfromtaptalk1436162559958.jpguploadfromtaptalk1436162572174.jpg Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|