|
||
|
|
||||
|
||||
|
No para de saltar el aviso de actualizacion!! Hay manera de evitar que salte el aviso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
podrían ir comentado el tema de batería y de la RAM?
Yo estoy en la espera de AT&T para recibir la ota :c
|
||||
|
||||
|
Actualizado un Simyo libre (España)
Ahora a comprobar como funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y de momento todo ok. Lo único es q no veo q al pasar la mano se active la pantalla... hay q activarla en algún sitio? Me gusta la piruleta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que lo solucionen pq para mi es de las cosas mas útiles de este movil...aun así, veo que funciona todo con normalidad. Buena respuesta en todo y rapidez...de batería no puedo hablar pq casi se me agotó al 60 % al hacerle la actualización y actualizar todas las apps. Ahora esta cargando, así q a ver q tal...x cierto, no hice hard reset y no lo haré si no lo veo necesario.
Creo q motorola lo ha hecho bien...tarde, pero bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que lo solucionen pq para mi es de las cosas mas útiles de este movil...aun así, veo que funciona todo con normalidad. Buena respuesta en todo y rapidez...de batería no puedo hablar pq casi se me agotó al 60 % al hacerle la actualización y actualizar todas las apps. Ahora esta cargando, así q a ver q tal...x cierto, no hice hard reset y no lo haré si no lo veo necesario.
Creo q motorola lo ha hecho bien...tarde, pero bien. Saludos! ![]() Motorola no lo va a arreglar, el bug estaba en la 4.4.4, segun ellos el hecho de que se activara al pasar la mano era un bug, ahora esta bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que manteniendo la mano sobre el sensor unos segundos y luego apartándola funciona el display.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por favor vayan comentando como les está funcionando Lollipop, sobre todo en wifi, consumo RAM y batería, también si pueden confirmen si solo actualizaron o si actualizaron y resetearon a fabrica, saludos desde la Ciudad de México!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas esta app? https://play.google.com/store/apps/d...nofffree&hl=es
Motorola no lo va a arreglar, el bug estaba en la 4.4.4, segun ellos el hecho de que se activara al pasar la mano era un bug, ahora esta bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde anoche con lollipop y estoy encantado, funciona de maravilla sin ningun problema hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
😂😂😂
ya es oficial! A finales de octubre saldrá con los nexus y proximamente para nuestros moto x!
http://motorola-blog.blogspot.com.es...op-coming.html ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se activa al coger el movil. Pero al pasar la mano no. Y de bug antes nada de nada. El moto x 2014 activa la pantalla al pasar la mano por encima. Supongo que lo arreglaran en alguna actualizacion, si es que lo vuelven a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado el de mi chica a LP y de momento no he encontrado nada raro, todo igual de fluido y los cambios esperables de apariencia.
Alguien sabe si ahora que tenemos LP se podrán hacer fotos en RAW (por lo que vi, en la aplicación nativa no, quizás en alguna aplicación del market). Ya probaré lo de la activación de la pantalla dejando la mano unos segundos a ver qué pasa y os comento. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os ha fastidiado como a mi lo de pasar la mano por encima, se consigue lo mismo moviendo un poco el movil por un lado. (Balanceo al ser curvo). Y se tarda lo mismo que pasando la mano por encima la verdad.
Contento con lollipop, va todo bien. Solo lo del mini lag en multitarea pero realmente esos milisegundos no te afectan para nada. |