ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/14, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
ShArKeSDioS ShArKeSDioS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade>Neo V>Xperia SP>LG G2>G3>iPhone8
Tu operador: Vodafone
Genial la rom, llevo testeandola una semana aproximadamente. La tuve en modo ART unos dias pero volvi a Dalvik porque a veces se me bloqueaba y se reiniciaba... Casi siempre con la app de facebook. Respecto a la Rom, decir que va de lujo, de momento solo he visto 1 fallo y es que si pongo el movil en modo silencio y enchufo unos cascos si me envian un whatsapp se escucha la notificacion, creo recordar que en stock no ocurria eso... Por lo demas de momento perfecto, seguire testeando, gracias compis, nos leemos

Viejo 08/10/14, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Que opción sería para volver al kernel original de la rom?
Viejo 08/10/14, 23:34:57
Array

[xs_avatar]
uribarri90 uribarri90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Gente tengo un problema, esta rom va genial pero en juegos como GTA San Andreas la resolución del juego es inferior a como estaba en stock, además los juegos van un poco mas lagados, alguna solución para evitar este problemón?

Muchas gracias!
Viejo 09/10/14, 00:15:31
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Linaro
Viejo 09/10/14, 00:17:33
Array

[xs_avatar]
al3xand3rx al3xand3rx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g2 s4 mini galaxy fame
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Buena pregunta me sumo a ella no esta por demás saberlo
Viejo 09/10/14, 00:50:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por al3xand3rx Ver Mensaje
Buena pregunta me sumo a ella no esta por demás saberlo
Ya existe un hilo sobre esto mismo y que explique mas detalladamente las diferencias. Aqui os cuento un poco por encima (si quereis mas datos buscar dicho hilo o referencias a linaro en "San Google" o la que todo lo sabe "Señorita Wikipedia")

GCC son las herramientas de google. Vamos las que usa cualquier fabricante en sus kernels y ROMs stock.

Linaro son otras herramientas creadas por la asociacion de IBM, Samsung y Texas Instrument (no recuerdo si alguno mas) para mejorar linux en SoC con arquitectura AMR, pero que por similitud se centraron en Android por usar el mismo kernel y salirles a todos mas rentable. Segun cuentas las leyendas urbanas en el primer movil que se probo con una version algo en pañales el cual no tenia ni carcasa (estaba todo suelto) un Moto Raz sacaba un 100% extra de rendimiento (claro con ROM y kernel compilado a la vez, no solo el kernel como este caso).

Por ultimo existe una variante mas sobre linaro llamado SaberMOD que aun saca mas rendimiento. Por contra en segun que casos, terminales o ROMs estas herramientas (linaro y/o saberMOD) pueden provocar mas consumo de bateria aunque en general tambien suelen ahorrar, no se puede decir nada seguro, depende mucho como le siente a tu terminal.
Viejo 09/10/14, 01:11:44
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Estoy flipando (para bien) con los consumos de esta rom. Aunque ha estado el 80% con Wifi y no se ha desactivado más que datos durante la noche (las llamadas y SMS funcionan), son unos consumos muy muy buenos.

Tengo sincronizado Fotos, Dropbox, OneDrive, Gmail, Outlook, WhatsApp, Telegram, Hangouts, BBM, Twitter e Instagram. Aquí van:
Viejo 09/10/14, 01:27:19
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
Estoy flipando (para bien) con los consumos de esta rom. Aunque ha estado el 80% con Wifi y no se ha desactivado más que datos durante la noche (las llamadas y SMS funcionan), son unos consumos muy muy buenos.

Tengo sincronizado Fotos, Dropbox, OneDrive, Gmail, Outlook, WhatsApp, Telegram, Hangouts, BBM, Twitter e Instagram. Aquí van:
Podría decir como llevas el brillo, kernel, etc. Porque 48 horas de uso y más de 6 horas de pantalla es espectacular.
Yo llevo el brillo manual al 50% siempre y no consigo eso, si llego a 6 horas de pantalla no hago 48 de uso.
Viejo 09/10/14, 01:37:33
Array

[xs_avatar]
Robinsaurio Robinsaurio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y3/LG G3/G2 Huawei Nova Plus MLA L03
 Cita: Originalmente Escrito por Rayvon_R1 Ver Mensaje
podrian ayudarme, soy nuevo en esto de instalar roms y pues quiero intalar esta pero al tratar de flashear no puedo, me dice failed! tengo TWRP, el baseband si puedo flashearlo sin ningun problema
Primero revisa que versión de twrp tienes ya que hay la última 2.8 si no me equivoco por las dudas para probar te recomiendo que tengas un cable uso otro para cuando no puedas instalar algo tengas siempre a la mano la versión 1.3 que es la más estable en una flash
Viejo 09/10/14, 02:07:31
Array

[xs_avatar]
daniel3d daniel3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Kolbi ICE
Despues de mi paso por la rom LAM HOANG G3 2.0 puedo decir que la combinacion de esta rom + el simplekernel v6 es una verdadera maravilla.
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 03:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Podría decir como llevas el brillo, kernel, etc. Porque 48 horas de uso y más de 6 horas de pantalla es espectacular.
Yo llevo el brillo manual al 50% siempre y no consigo eso, si llego a 6 horas de pantalla no hago 48 de uso.
Kernel stock, brillo 35% en manual. Con los días tan nublados que hacen últimamente no necesito más
Viejo 09/10/14, 06:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Robinsaurio Ver Mensaje
Primero revisa que versión de twrp tienes ya que hay la última 2.8 si no me equivoco por las dudas para probar te recomiendo que tengas un cable uso otro para cuando no puedas instalar algo tengas siempre a la mano la versión 1.3 que es la más estable en una flash
Gracias por la sugerencia.. otra cosita me podrias pasar el twrp 2.8 porfavor.. teng el 2.7..... quiza sea por eso que no me deja instalarlo gracias de antemano
Viejo 09/10/14, 06:24:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

encontre esto http://teamw.in/project/twrp2/197 alguien sabe cual tengo q descargar mi modelo es D805latinoamerica hehe gracias
Viejo 09/10/14, 06:39:07
Array

[xs_avatar]
Robinsaurio Robinsaurio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y3/LG G3/G2 Huawei Nova Plus MLA L03
 Cita: Originalmente Escrito por al3xand3rx Ver Mensaje
Gracias por la sugerencia.. otra cosita me podrias pasar el twrp 2.8 porfavor.. teng el 2.7..... quiza sea por eso que no me deja instalarlo gracias de antemano
OK me avisas si ni esta bien el link pero te respondo mañana aki ya es media noche por las dudas mi modelo es el D805 https://mega.co.nz/#!V9922D5Y!7CBo5S...4SOUb6VoXNTeMc
Viejo 09/10/14, 08:27:48
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ya existe un hilo sobre esto mismo y que explique mas detalladamente las diferencias. Aqui os cuento un poco por encima (si quereis mas datos buscar dicho hilo o referencias a linaro en "San Google" o la que todo lo sabe "Señorita Wikipedia")

GCC son las herramientas de google. Vamos las que usa cualquier fabricante en sus kernels y ROMs stock.

Linaro son otras herramientas creadas por la asociacion de IBM, Samsung y Texas Instrument (no recuerdo si alguno mas) para mejorar linux en SoC con arquitectura AMR, pero que por similitud se centraron en Android por usar el mismo kernel y salirles a todos mas rentable. Segun cuentas las leyendas urbanas en el primer movil que se probo con una version algo en pañales el cual no tenia ni carcasa (estaba todo suelto) un Moto Raz sacaba un 100% extra de rendimiento (claro con ROM y kernel compilado a la vez, no solo el kernel como este caso).

Por ultimo existe una variante mas sobre linaro llamado SaberMOD que aun saca mas rendimiento. Por contra en segun que casos, terminales o ROMs estas herramientas (linaro y/o saberMOD) pueden provocar mas consumo de bateria aunque en general tambien suelen ahorrar, no se puede decir nada seguro, depende mucho como le siente a tu terminal.
Entonces el de la rom es el primero.. No?
Viejo 09/10/14, 09:45:55
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
Kernel stock, brillo 35% en manual. Con los días tan nublados que hacen últimamente no necesito más
Con kernel stock te refieres al que viene con la rom?
Viejo 09/10/14, 09:47:36
Array

[xs_avatar]
fran_34 fran_34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung A34
Tu operador: -
Alguien ha modificado el dpi de la pantalla?
Viejo 09/10/14, 12:04:30
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (68)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fran_34 Ver Mensaje
Alguien ha modificado el dpi de la pantalla?
Si, con el programa texdroider_dpi
Viejo 09/10/14, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Con kernel stock te refieres al que viene con la rom?
Si el kernel de la rom CloudyG3.

Viejo 09/10/14, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
udvpower_06 udvpower_06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Gran consumo de batería y los LED no funcionan

Muy buenas a tod@s.
Ayer queriendo darle un nuevo look y mirando varios hilos me decidí por poner esta ROM, y la verdad es que las primeras impresiones fueron excelentes pero ahora... no sé. Pero al mismo tiempo dejo un par de preguntas a ver si es cosa mía o qué.

Decir que antes de empezar le hice un full wipe, todo limpio (venía de Rom Stock) y la instalación sin problema. Tras la instalación poco pude trastear porque no tenía batería así que le hice una carga completa (estaba a un 10%). A todo esto, hice el proceso el martes por la noche, y la carga durante la noche con el movil apagado. Ayer sí que estuve dando caña al móvil instalando cosas, configurándolo a mi gusto, creando carpetas, mirando los efectos, todo activado (GPS, WIFI, 3G, BT, NFC, brillo al máximo manual...) para darle caña y ver cuánto me gastaba. Pues ahí empezaron mis buenas impresiones puesto que me duró hasta medio día pero con unas 6 horas de pantalla, y como digo me resultó muy bien para estar casi toda la mañana pegado a él. A medio día le hice otra carga completa, la segunda con esta ROM y estuve de nuevo machacando la batería, esta vez me duró hasta media noche pero esta vez olvidé mirar el consumo, pero también bastante contento con el mismo. Así que nos ponemos ya en la tercera carga completa, la de anoche, y hoy jueves de pronto me ha comenzado a consumir muchísimo! de encenderlo a las 9:30 de la mañana, hoy que no lo he usado casi nada, me pone un consumo estimado de menos de 9 horas!! No lo entiendo. Cierto es que de ayer a hoy he instalado alguna aplicación pero no me aparece que esté consumiendo batería, pero vamos que me ha dejado en la duda. Aún así le daré aún otro par de oportunidades antes de ver si lo mantengo o no pero, tengo otra pregunta...

Al menos ahora (no sé si desde el principio porque no me había fijado) no me funcionan los Led's de notificación. No se encienden ni cuando me llaman, ni mensajes ni nada, en cambio sí funcionan porque cuando pongo el móvil a cargar se encende en rojo (movil apagado), cuando desbloqueo pantalla se enciende también, pero para las notificaciones nada de nada. A alguien le ha pasado? Alguna idea? Vuelvo a hacer algún Wipe? Porque los LED sí son una cosa que me ayudan mucho.

Saludos y gracias!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 21:24:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /