|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mchg dijo que se pondria en contacto con movilcenter. Esperemos a ver que nos cuenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado con la peque mala y no me he podido meter mucho, he leído de vez en cuando. No he tenido señales de vida de ninguna tienda por lo que mañana como bien dije el jueves, mandaré de nuevo correos avisando que tienen hasta el martes de la semana siguiente para entregar ofertas.
|
||||
|
||||
|
A ver si se dejan las tiendas de tonterias y hacen ya una ofertaza
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una página llamada www.shoppyo.com que se trata de hacer conjuntas y las tiendas entran, ven las conjuntas y hacen ofertas...
Puse Note4 y 26 personas se unieron a la conjunta... La cosa es que una tienda ya ha puesto la primera oferta, son 629€ con mínimo 5 personas... Por parte de http://www.spainphone.com Puede que si contactes con ellos, y en vez de 5 personas, dices que somos más de 100, bajen algo más el precio... Igualmente, seguiré esperando a que otras hagan ofertas, a ver si aparece alguna más... |
|
|
||||
|
||||
|
este año se esta haciendo de rogar hasta la promoción de Samsung ..a ver este viernes con el black friday que nos servirá un poco de termómetro de lo que se mojan las tiendas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una página llamada www.shoppyo.com que se trata de hacer conjuntas y las tiendas entran, ven las conjuntas y hacen ofertas...
Puse Note4 y 26 personas se unieron a la conjunta... La cosa es que una tienda ya ha puesto la primera oferta, son 629€ con mínimo 5 personas... Por parte de http://www.spainphone.com Puede que si contactes con ellos, y en vez de 5 personas, dices que somos más de 100, bajen algo más el precio... Igualmente, seguiré esperando a que otras hagan ofertas, a ver si aparece alguna más... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera, para regalarselo a la novia para reyes espero que sea antes de reyes jejje.
|
|
||||
|
||||
|
creí que era un buen precio, ademas no tenia movil y lo necesitaba urgente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto una nueva oferta o algo que baje o se hacerque mucho a los 5 a ver si es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
565€ es el precio q tienen puesto en segundamano.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pero habra que estar al tanto de ofertas .. y conseguir el pepinazo de note 4 lo mas barato que se pueda
animo seguro que algo encontramos. yo he estado oyendo que samsung esta perdiendo muchas ventas en gama alta supongo parte de esto repercuta en el precio y lo bajen. yo si no puedo conseguir el note antes de este año lo dejo xq al año que viene ya todos los moviles de febrero vendran con procesador de 64 beats... y seguramente monten algo elegante para el s6 y sea un nuevo buque inisgnia como lo fue el s3 lo malo es lo del lapiz pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cambiado al iphone 6 plus, y tengo en venta el mío
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post16272383 |
|
|