|
||
|
|
||||
|
||||
El otro día una amable vendedora quería venderme las fundas del de 2013. No sabía ni que hubiese un modelo distinto en 2014 y eso que lo tenía a la venta a un par de metros de distancia. Nunca os fiéis de lo que os digan los vendedores de MediaMarkt, Carrefour y similares. Os pueden liar de mala manera en su desconocimiento...
|
|
||||
|
||||
|
En MediaMarkt no saben lo que venden
El otro día una amable vendedora quería venderme las fundas del de 2013. No sabía ni que hubiese un modelo distinto en 2014 y eso que lo tenía a la venta a un par de metros de distancia. Nunca os fiéis de lo que os digan los vendedores de MediaMarkt, Carrefour y similares. Os pueden liar de mala manera en su desconocimiento... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco offtopic esto, pero como otro ejemplo, os cuento que yo una vez en Carrefour vi un portátil de estos ultraligero pero pequeño y baratito de Samsung (un poco al estilo Chromebook), con un procesador "Quad Core" sin más, no ponía modelo por ningún lado. Pregunté a un vendedor y me perjuró que era un Intel pero que no era ni un i3-5-7, ni un Celeron, ni un Atom, ni nada, sino "uno nuevo que no es nada de eso, pero que es de Intel igualmente, es una gama nueva". Le pregunté que si no sería algún AMD, y que no, que era un Intel. Le insistí bastante porque me extrañó muchísimo, pero el vendedor estaba convencidísimo. Luego ya en casa miré por internet y lleva un procesador de la propia Samsung. La gran mayoría de vendedores no tienen ni idea de lo que venden, esto es así, no os fiéis nada. Si queréis comprar en tienda física lo mejor es investigar por internet antes y ya teniendo claro el modelo que queréis comprar vais a la tienda directos a por ello. Todo lo demás son riesgos innecesarios hoy en día.
![]() Perdon por el offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a menudo, tener que enseñarles yo a los dependientes en vez de ellos a mi, sobretodo en MediaMarkt, The Phone House... y aquí sigo sin trabajo. Me indigna tanto que gente incompetente trabaje en algo de lo que no tienen ni puñetera idea y gente como yo, que disfrutamos y nos interesamos por la tecnología sigamos en paro. Definitivamente el mundo está mal repartido.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a menudo, tener que enseñarles yo a los dependientes en vez de ellos a mi, sobretodo en MediaMarkt, The Phone House... y aquí sigo sin trabajo. Me indigna tanto que gente incompetente trabaje en algo de lo que no tienen ni puñetera idea y gente como yo, que disfrutamos y nos interesamos por la tecnología sigamos en paro. Definitivamente el mundo está mal repartido.
![]() Pienso que en la entrevista de trabajo les tendrían que hacer una prueba para comprobar si los productos que van a vender son una de sus aficiones en su tiempo libre, sobre todo en productos de electrónica, videojuegos y ocio en general... |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Holaaa ;)
sitio recomendado a fecha de hoy ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Si me hago un nuevo numero de Yoigo, cuanto tiempo ha de pasar luego para cambiar a otra compañía, 6 meses? Última edición por Giles Día 05/01/15 a las 11:28:07. Razón: añadir consulta |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo prepago, puedes portar un número (25€ de saldo gratis) o solicitar uno nuevo (15€ de saldo gratis), ya sea portabilidad o número nuevo, puedes irte a otra compañía desde el primer minuto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G que venden en Yoigo es libre???
y la.oferta es solo.online o.tambien en tienda? Por.ir.a la tienda haber si me lo dan al.momento
Última edición por sergio225 Día 06/01/15 a las 13:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Sergio225, desde hace algunos meses todos los móviles de Yoigo, independientemente de su color, religión u origen regional son libres.
__Saludos__
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
suelen tener rebajas post fiestas en telefonia ? que es lo std ? en amazon bajo algo Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a pedir a Amazon, en caso de que en un mes salga el nuevo Moto g 2014 con 4G, podría devolver este y comprar el nuevo? Me reembolsarian el dinero y de mas?
Y por último si alguien sabe de algun cupon de descuento de Amazon que salga a la luz jaja Saludos