|
|
||||
|
||||
|
Review bastante completa, con video incluido. No sé si estará publicada, pero por si acaso http://movilesandroidchinos.com/review-huawei-honor-6
(Lo de la holgura de la chapita que recubre las sim me preocupó desde el día que me enteré de que era plástico, la verdad es que es el punto más flojo del teléfono) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
habla muy bien de el en todos los aspectos desde luego que pedazo movil se ha currado huawei, creo que voy a tardar en cambiarlo... mañana hace un semana que me lo enviaron..... paciencia ![]() ![]() pd:en el video no entiendo pq dice que la parte de atras es muy "premium" muy bonita y el resto de detalles como los laterales al ser plastico le restan calidad y que esta por debajo de otros tipo meizu en este aspecto cuando a mi parecer el diseño me parece de los mas bonitos que he visto ultimamente en moviles, a mi por ej el meizu mx4 me parece horrendo por detras. Última edición por xino22 Día 23/10/14 a las 18:55:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
han vuelto actualizar el estado de mi pedido:
2014-10-23 06:17:07 ESMAD Despatched to ATC parece que viene rapido! esperemos. los que lo esteis esperando sobre todo por alegrecompra (envio singapoure post) podeis comprobar vuestro pedido en esta web y pegar aqui el restultado? http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px Última edición por xino22 Día 23/10/14 a las 20:26:45 |
|
|
|
A mi tambien me daba error al actualizar.
Habéis quitado alguna aplicacion de sistema o sois root? Podéis hacer lo que yo hice,que fue reinstalar del mismo método la versión que tenéis ahora mismo. Si no la tenéis la tendreis que bajar y le dais a actualizar y se pondrá de serie y ya podreis instalar que no dará error.luego hos tocara volver le hacer root. También podriais es quitar el root a ver si así se instala |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 118sp02, y para actualizar desde la tarjeta sd hasta la versión nueva, creo que tendríamos que ir de uno en uno, o sea, actualizar a la siguiente versión, luego a la siguiente, así, hasta la ultima. Es así o me equivoco? Porque a la ultima versión no me deja actualizar.
|
|
|
|
|
Cita:
Corto/pego: Trajectory Details Waybill numberDestinationLocal timeLatest statusPODxxxxxxxx ES 2014-10-24 02:43:16 Transferring Local Date and TimeWeekLocal places of transhipmentTransshipment records xxxxxxxx 2014-09-29 11:10:54 ESMAD Despatched to ATC 2014-09-29 13:25:19 Shipment ready 2014-09-24 20:03:02 Buji,Shenzhen,China Operation completed 2014-09-23 18:45:11 Buji,Shenzhen,China The shipment arrived at operation center 2014-09-22 15:27:09
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es mucho tiempo no?? que raro que todavia no te haya llegado ¿cuanto tiempo llevas en total casi 1 mes? creo que te pillaron las fiesta de china que son las primera semana de octubre... a mi como mucho me suelen tardar unos 20 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la b120sp03, alguien me explica como actualizar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que soy root y no me realiza la actualización. Se me cancela como dicen los compañeros...
Estoy descargando este instalable - H60-L02_EMUI3.0_Android4.4_V100R001CHNC00B611.zip Luego probaré a realizar la actualización con ese fichero. ¿Dejará instalarlo desde actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe donde se descarga la actualización? Tengo el mismo problema que los compis, pero con un l12
|
|
|
|
Se descarga por ota y probar de estar en la ultima,en h60-L12 tenéis que estar en b611 y en h60-02 creo que es b120sp03.
Pero los que actualicen tenéis que tener El móvil como de fabrica y sin root |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay gente que ha recibido las OTAs siendo root y no han tenido ningún problema. Las OTAs suelen fallar si el recovery no es el stock o faltan aplicaciones de sistema, pero por el root no es lo habitual.
Aclaro que esto es sólo teoría y experiencias de terceros ya que todavía no ha llegado el mío y no he podido comprobarlo personalmente... Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|