|
|
|
Yo ya actualice a la b302 y deciros que es oficial.
Añadido boton 4g Ahora los temas que antes eran gratis ahora de pago y si no se puede iniciar sesión tampoco sirve. Mejora la bateria Y ya no se puede volver a emui 2.3 El que vaya a actualizar que se descargue los temas gratis,porque después ya no se puede. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, tendrá que ser lo primero que haga cuando me llegue....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo la H60-L12 y también tenia la b611 y ayer me llego por ota,supongo que si no te a llegado estará a punto.
|
|
|
|
Donde están los temas gratis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde root actualizando a la B302?
Me acaba de llegar la ota en un L02 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Se refiere el titulo para los que tengan b611 se actualizara a b302
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizado por ota |
|
|
|
Archivo Adjunto 601977Habría que investigar el porque todos los temas ahora me vuelven a salir sin coste y cuando actualice ayer a b302 me salian mas de pago que sin coste.
Pero no se que he tocado que ya no me salen los de pago,aunk habían algunos temas que antes eran de pago y ahora no me aparecen y estaban muy bien esos temas Última edición por andygolf Día 28/07/17 a las 17:38:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada, no había visto la pestaña de en línea... que bobo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo la version b118SP02. Como puedo aplicar la actualización que ha pasado JoRoGe? En los ajustes de EMUI solo me deja seleccionar Notificaciones Automaticas. |
|
|
|
Si,es asi
|
|
|
|
Tienes que ir a actualizar y Ai le das a archivo local y buscas el archivo a actualizar,pero antes tienes que poner la actualizacion que te has bajado en la externa/dload/update.app o no funcionara y también tienes que tener el recovery stock o tampoco funcionaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Luego te vas a la app de actualizar y le das al boton de ajustes o menú y dentro estará actualizacion local,le dias y ya se te empezara a actualizar. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|