|
||
|
|
||||
|
||||
|
De xiaomi.eu
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347839080 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por karshadum Día 17/10/15 a las 15:38:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya, manda huevos llevar mas de un año esperando esto. Pero todavía espero la app de seguridad de xiaomi... aunque si han tardado para un reloj para la otra le hecho años...
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya no esta... Creo que esta dando problemas ......sl2
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=41584 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo una duda con los "botones" de multitarea, home y volver atrás de la xiaomi mipad. Vengo de un Nexus 5 y siempre reaccionan a la primera, en cambio en la mipad muchas veces falla la pulsación y tengo que repetir hasta que responden. No sé si es algo hardware, de la ROM o paranoías mias. ¿Alguien más ha notado algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pude hacer root con la última versión sin problemas al fin.
Por cierto, tengo una duda con los "botones" de multitarea, home y volver atrás de la xiaomi mipad. Vengo de un Nexus 5 y siempre reaccionan a la primera, en cambio en la mipad muchas veces falla la pulsación y tengo que repetir hasta que responden. No sé si es algo hardware, de la ROM o paranoías mias. ¿Alguien más ha notado algo similar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente eso.
En otro orden de cosas... Sabéis si actualizaremos a versiones más modernas de android? Me da la sensación de que están pasando bastante de la mipad... Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que veo difícil o muy difícil que la tablet llegue a Android M...aunque a cualquier usuario le gustaría y sería una noticia tremenda.
Última edición por Titoyayo Día 20/10/15 a las 23:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si debiera de llegar, si xiaomi, sigue lla misma política que en los móviles, ahora también es verdad que ya deberían de haber pasado a lollipop y todavía estamos esperando...
Esperemos que ya salten directamente a marsmallow!! |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene pinta de que actualicen, como bien dice el compañero, al igual que en los moviles. MIUI funciona realmente bien, pero es un tanto frustrante el no recibir actualizacion de la version de android
![]() Aunque solo ses por las mejoras de seguridad (y el doble tap XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está MIUI 7 para las mipad, aunque dicen que apenas hay cambios...
http://en.miui.com/thread-172291-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Y llevo probando todos los update para hacerte root y en esta versión otra vez se ve que caparon el root...
Ya que yo no he podido hacerselo... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a rootearlo, he instalado el zip de supersu (ultima versión existente) y cuando se inicia el sistema si no os sale la app, pues la descargais de google play y los binarios estaran ya instalados. saludos |