![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo que tenemos se llama brillo adaptado o algo así,no que sea un bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros. La aplicación "Mensajeria" para SMS no funciona, solo hangout a falta de probar alguna otra para ese fin. Pregunta: las notificaciones emergentes funcionan con alguna aplicación en especifico? hay que configurar algo extra? Con Gmail no me funciona!
|
|
|
|
Una curiosidad, he leido que han quitado los widgets de la pantalla de bloqueo, ¿Que ocurre con la musica?lo han dejado como en KK que te salia la caratula a pantalla completa, o ya no sale asi?
Era una caracteristica que me gusta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues vaya, con lo chulo que queda...
Espero que en la final siga esta caracteristica.. Que poco a durado |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no sale nada? No es como antes pero la funcion es la misma.. uploadfromtaptalk1403948418982.jpg
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pues que yo sepa de los widgets no han mencionado nada ellos al respecto. No están implementados en esta preview seguramente porque con las nuevas funciones de lockscreen (notificaciones y deslizar para camara-dialer) no han sabido como implementarlo aun. Al igual los acaban poniendo o al igual no, espero que el feedback dado por los testers de Android L influya en la decisión. Última edición por jordi6294 Día 28/06/14 a las 11:51:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordi6294 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me permitis ser un vago y no leerme el porron de páginas que hay y preguntar solo como va lo del lag? Creo que con el uso que le doy al móvil es lo único que le echaria atras, sabiendo que lo básico funciona.
Es muy notorio?? Uso el Nexus para wassap tapatalk YouTube fotos correos y pijadas así... Me cambio o sigo con purity?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha dicho, pero YA FUNCIONA TWITTER en su versión 5.16.0 beta 161 (Me la bajé por apptoide
Última edición por caenix8 Día 28/06/14 a las 12:04:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caenix8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De diaria va genial. La bateria una gozada. Washup..tapa...correo sin problemas.. Lo único que me jode que parece que tira es el mirrow. Pero si el el dlna Si te lanzas.... Instalación limpia siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me toca quizás las narices es que si la barra se ajusta al color de la aplicación, esta debería utilizar algo como tinted status bar, que coge el color de la cabecera...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Todos habéis notado mejora en la batería? Por lo que leo, creo que soy el único al que le consume mas que con KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google now activo?
|
|
|
|