|
||
|
|
||||
|
||||
|
En WhatsApp difícilmente te va a funcionar, pasa igual que con las horas tranquilas de Cyano, WhatsApp usa una API no estándar, que las demás aplicaciones si usan y por eso en las demás si va.
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpolice.com/2014/06...l-photos-much
Bueno, los que pedíais el modo ráfaga lo vais a tener ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he construido los proyectos de la cámara que compartió ruoani pero sólo logro esto, supongo que falta mucho código por implementar, y como no tengo mucha más idea lo dejo estar.
Última edición por bloot Día 28/06/14 a las 02:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como sacar la App del teclado de Android L, que esta muy chula?? para ponerla en otra rom?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Esta gente de google se ha puesto las pilas!!Bueno pues yo hasta ahora muy contento, en 12 horas con 2 horas de pantalla y tras descargar todas las apli tengo la bateria en un 65 %, en reposo es bestial el infimo consumo que tiene. Lo que aun no he conseguido es ver una notificacion flotante. A alguno mas le ocurre??
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, yo no sé si es que es muy tarde y ando espeso peero..
Soy incapaz de meterle el recovery a esta versión, lo he probado con todos los métodos que conozco, sdk, directamente con el archivo .img desde CMD, con nexus root toolkit... y nada, me pone que ya está y a la hora de meterme en recovery, me sale el androide con el triangulo rojo.. Si alguien me echa una mano se lo agradezco.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Última edición por OSCARGS Día 28/06/14 a las 03:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=92 Tienes que cambiar el tema en ajustes avanzados, dentro de los ajustes del teclado. Pero dicen que no va en el Nexus ya que hay que desinstalar primero el teclado de Google y es una app del sistema en el Nexus. Quizá desinstalándola con alguna app para quitar apps del sistema... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, yo no sé si es que es muy tarde y ando espeso peero..
Soy incapaz de meterle el recovery a esta versión, lo he probado con todos los métodos que conozco, sdk, directamente con el archivo .img desde CMD, con nexus root toolkit... y nada, me pone que ya está y a la hora de meterme en recovery, me sale el androide con el triangulo rojo.. Si alguien me echa una mano se lo agradezco. ![]() cd.. cd.. cd.. (uno de mas por las dudas) cd.. cd android cd sdk cd platform-tools fastboot flash recovery recovery.img (debes tener el telefono conectado en bootloader) y listo, no tarda ni 2 segundos. En vez te poner todo puedes apretar Shift+Click derecho en la carpeta platform-tools y ya se te abre la ventana ahi, entonces solo pones "fastboot flash recovery recovery.img".
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te estado siguiendo las 52 páginas del hilo
pero... ¿Se consiguió al final instalar Android L con MultiROM? ¿Alguien pudo y me explica brevemente cómo?Actualice el TWRP a la última, use un kernel con el parche necesario que menciona Tassadar, ... pero nada, me sigue pidiendo un kernel para arrancar. La acabare metiendo limpia, que bastante me ha picado la curiosidad ya
|
||||
|
||||
|
Gente 3 cosas:
1- Otro error en la app de Facebook ademas de la transparencia en comentarios, cuando busco a una persona con la lupa, no aparece el teclado. 2- Para poner el porcentaje en la barra superior sin tocar el sistema recomiendo ésta app que uso desde kitkat (en kitkat no se veia cuando estaba llena, aqui si): https://play.google.com/store/apps/d...oid4batpercent 3- Cuando se cambia el skins del teclado por alguno de los otros 2 claramente tienen bug (azul y blanco) y aparece el viejo de kitkat (si no me creen busquen en Google imágenes el blanco es similar al negro que viene por defecto en Android L).. Una lástima ya que no se arregla reinstalando.
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones emergentes de whatsapp salen transparentes por lo que no se leen bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta comentado pero en mi caso la barra de control de brillo no alterna entre auto y manual...es como si solo fuera manual.
Me refiero al tocar al sol... ¿alguien lo puede confirmar?