![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
O apagarlo y hacerlo manualmente como siempre vol+ menu power
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ayuda
nadie sabe que puedo hacer por lo del recalentamiento??? com dije el greenify lo tengo y el batterysttats no me funciona.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El betterbattery syats has probado a borrar datos y caches, y instalarlo de nuevo??
|
|
|
|
Es que al cambiar el dpi es lo que pasa, se modifica el tamaño de los iconos.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la rom y me va perfectamente, no se calienta |
|
|
|
Que version tienes de betterbatterystats? Si es antigua no funcionara en kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima version me ha fcionado perfectamente en kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme a CyanogenMod 11 de la 10.2
Me he encontrado con un pequeño problemilla, cuando voy a elegir el tono para las notificaciones solo me deja elegir el sheep.mp3 (el de la oveja), y la verdad es que es un poco molesto, primero xq no me gusta y segundo xq dependiendo de la notificación uso un tono u otro ¿Alguna solución? |
|
|
|
Claro, por que no es antigua
|
|
|
|
|
Cita:
estoy en dalvik (ART me dejaba sin espacio al tener tantas apps ) creo que si bajé la ultima version, ¿cual es la tuya?
|
|
|
|
calentamiento
buenas tardes, eh instalao de forma limpia dos veces la rom,y no funciono. y el battery stat creo que bajare otro y les digo si funciono o no. y mas o menos me pueden explicar el uso del Baterry stats?? ya lei el tutorial que andaba por aqui pero no me quedo muy claro. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
señores a mi el GPS no me va ni metiendo el archivo que se da como solución en el segundo post...¿alguna ayuda? Lo he probado en TOMTOM y el Google Maps y nada, no me localiza
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última nightly, pero no se que pasa que no inicia, se queda en las letras blancas que pone Samsung Galaxy y de ahí no pasa
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe cache, y wipe dalvick cache, y reinstala la rom encima de nuevo, y vuelve a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, cuando bajo o subo el volumen (desde el botón de volumen) no me afecta al volúmen del tono de notificación. Si voy a Ajustes>Sonido>Tono de notificación y subo o bajo volumen me aparece otra barrita de nivel (a parte de la de telefono, alarma, y multimedia) con un icono en el que se ve un bocadillo con una exclamación. Como puedo configurarlo para que me aparezca dicha barra cuando subo o bajo volumen sin tener que meterme en Ajustes>Sonido>Tono de notificación |
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes y formats, y a instalat la rom de nuvo compi.
|
|
|
|
|
Cita:
pinchas en volumen y desmarcas la opcion vincular volumenes despues pinchas en panel de volumen y eliges extendido. por lo del tono a mi me paso lo mismo, que graciosillo el bromista, con la version de hoy todo solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! gracias! Me quedo en CyanogenMod 11
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:15:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) creo que si bajé la ultima version, ¿cual es la tuya?