|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, llevo con esta rom desde el principio, y hasta el momento sin problemas, pero hoy de repente no me deja actualizar aplicaciones por falta de espacio, instalar nuevas si.entre en el recovery para volver a instalar la rom y no me aparece por ningún lado, ¿sabéis que podría ser? , hice una instalación limpia con la ultima actualización, y de momento me iba bien.
otra cosa que quería preguntar, es que ahora al tocar los botones de volumen controlo el volumen multimedia, en vez del volumen de timbre y notificaciones como hasta ahora. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ayer instale esta rom, y genial, 0 problemas en la instalación y el funcionamiento en general, lo único, y aquí mi pregunta, es si puedo desistalar el titanium porque me da una clase de error, me dice que el sistema binario su puede funcionar pero no lo hace con Android 4.3+, o muy parecido, y lo quería desistalar para instalar la versión pro, pero no encuentro como, o también me podría valer si alguien me dice la solución a ese error, gracias!
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi y leí por internet que no era cosa de la rom, que es cosa del móvil que corrompe una carpeta(ahora no recuerdo cual) y reinstalas la rom para que lo deje todo nuevo con un format y wipes y ya no te pasara mas o al menos a mi no me q vuelto a pasar.
Saludos ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo encontré, se había cambiado de sitio no se porque, luego pruebo.gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, voy a investigar lo del Lucky parcher porque me gustaría tener el titanium pro, un saludo ya contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores al final compre el titanium.... Hay que ayudar a los desarrolladores Jejje, pero que no sirva de precedente, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por momentos no me sincroniza los correos de Gmail (tengo que entrar en Gmail y actualizar). ¿Es problema de la rom ó de alguna configuración? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desactive hace un par de días sincronizacion y la he vuelto a activar y e momento Ok.
Pero esta semana se me apago dos veces cosa que nunca me hizo... |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: acabo de desinstalar y he vuelto a reinstalar gmail y ya me notifica bien. Saludos Última edición por SyToo18 Día 31/01/14 a las 17:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Un día mas esperando impaciente la actualización de Djmesias. Desde el principio han sido una maravilla pero las ultimas especialmente rápidas y muy buenas en consumo de batería. Gracias por tu trabajo!😁
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os parece curioso que haya 136 votantes en la encuesta de incluir o no las Gapps en la ROM, y solo 42 agradecimientos en el post principal del tema?
A mi si ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140201:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a djmesias por su kurro en CM con las traducciones y sus compilaciones.
Mi nuevo Nexus 5 está en camino y la maguro va para el cajón. Echaré de menos este hilo (y el oficial). Saludos
|
||||
|
||||
|
Están circulando nuevas versiones del CWM Recovery para nuestro teléfono, como por ejemplo la 6.0.4.7 (touch o swype).
La instalé en mi Nexus y me ha dado fallo (la versión swype), al tratar de flashear un kernel, el Mpokang 1080p; concretamente, error status 7. Parece ser que, a pesar de estar en la página de ROM Manager como disponibles, son versiones nigthly que no funcionan perfectamente. Las versiones 6.0.4.3 y 6.0.4.4 (yo llevo otra vez esta última), como sabéis son plenamente operativas. Pues nada, aviso a navegantes. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Están circulando nuevas versiones del CWM Recovery para nuestro teléfono, como por ejemplo la 6.0.4.7 (touch o swype).
La instalé en mi Nexus y me ha dado fallo (la versión swype), al tratar de flashear un kernel, el Mpokang 1080p; concretamente, error status 7. Parece ser que, a pesar de estar en la página de ROM Manager como disponibles, son versiones nigthly que no funcionan perfectamente. Las versiones 6.0.4.3 y 6.0.4.4 (yo llevo otra vez esta última), como sabéis son plenamente operativas. Pues nada, aviso a navegantes. Un saludo. ![]() https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools Saludos Última edición por SyToo18 Día 01/02/14 a las 18:14:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que se genera con la compilación es la v6.0.4.6 y es "touch", es decir se maneja con los botones y mediante gestos en pantalla. Deslizando hacia arriba o abajo marcas la opción, deslizando hacia la derecha aceptas y hacia la izquierda retroceder. Una gozada oyes.
|
||||
|
||||
|
El recovery que se genera con la compilación es la v6.0.4.6 y es "touch", es decir se maneja con los botones y mediante gestos en pantalla. Deslizando hacia arriba o abajo marcas la opción, deslizando hacia la derecha aceptas y hacia la izquierda retroceder. Una gozada oyes.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM, se la he puesto al Nexus de mi mujer, y va mejor que mi S4¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. Edit: instalada la v6.0.4.6 Touch. Todo sin problemas.
Última edición por Sebring Día 01/02/14 a las 23:29:15. |