|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | |||
| Esta completo no necesita nada mas |
|
75 | 88.24% |
| Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
|
8 | 9.41% |
| No hay informacion relevante |
|
2 | 2.35% |
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó unos 20 días desde que me dieron el track.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final fue fácil, gracias a tu sugerencia de que cambiará de navegador, use el nativo de Android, y solucionado, se arrastraba perfectamente con el puntero del ratón. Con Chrome no hay manera, mira que me gusta, pero en ningún Android va nada bien. Gracias por tu Interés¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final fue fácil, gracias a tu sugerencia de que cambiará de navegador, use el nativo de Android, y solucionado, se arrastraba perfectamente con el puntero del ratón. Con Chrome no hay manera, mira que me gusta, pero en ningún Android va nada bien. Gracias por tu Interés¡
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me alegro de haberme topado con este hilo ![]() Estoy teniendo problemas para reproducir peliculas en el XBMC de mi Unotec TIVIBOX. Y me da rabia porque acabo de conocer esta aplicacion y me parece cojonuda. Cada vez que intento reproducir una peli la aplicación se cierra. Solo tengo añadidas 2 en la biblioteca del XBMC, las 2 se encuentran alojadas en un pendrive (la capacidad de almacenamiento del TIVIBOX es irrisoria...) y si intento reproducir cualquiera de ellas el programa se cierra. MENUDA PRE-INSTALACION DE MIERDA que se han marcado los de Unotec. Tengo instalada la ultima version del Reproductor MX que leí por ahi que era el mejor para usar junto con XBMC. Hay que cambiar algo en la configuracion del XBMC??? Puede deberse a una incompatibilidad de versiones MX-XBMC??? Que me recomendais que haga para solucionarlo? P.D.: El TIVIBOX de Unotec es una mierda. No os lo compreis. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me alegro de haberme topado con este hilo ![]() Estoy teniendo problemas para reproducir peliculas en el XBMC de mi Unotec TIVIBOX. Y me da rabia porque acabo de conocer esta aplicacion y me parece cojonuda. Cada vez que intento reproducir una peli la aplicación se cierra. Solo tengo añadidas 2 en la biblioteca del XBMC, las 2 se encuentran alojadas en un pendrive (la capacidad de almacenamiento del TIVIBOX es irrisoria...) y si intento reproducir cualquiera de ellas el programa se cierra. MENUDA PRE-INSTALACION DE MIERDA que se han marcado los de Unotec. Tengo instalada la ultima version del Reproductor MX que leí por ahi que era el mejor para usar junto con XBMC. Hay que cambiar algo en la configuracion del XBMC??? Puede deberse a una incompatibilidad de versiones MX-XBMC??? Que me recomendais que haga para solucionarlo? P.D.: El TIVIBOX de Unotec es una mierda. No os lo compreis. ![]() Si aun asi nada, prueba a desinstalar el XBMC y descargalo desde la WEB oficial de xbmc, no sea que este corrompido algun archivo de sus librerias. Primero prueba con esto. Por otro lado, te comento lo mismo que le dije a un compi mas atras, si las teneis en un pendrive o disco duro. No abrais XBMC, estais dando carga de ram y gpu a 2 app simultaneas, al xbmc para que funcione y que a su vez haga funcionar el reproductor. Si teneis las pelis, usad el esfileexplorer para meteros en el disco duro y la veis directamente con el reproductor mx. PD: Los que useis el reproductor MX y tengais el chip 3188 debeis mejor instalar a mayores el codec arm7 neon creo que se llama.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha probado la app RKREMOTE CONTROL, que convierte en mando a distancia para el TR42 cualquier dispositivo Android, con la última rom de WASSER? |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta version (12.3) me va todo de maravilla, se ve que la que viene pre-instalada en el TIVIBOX es una beta que no anda nada fina. Que los de Unotec no prueban sus productos es la valiosa lección que saco de todo esto. Muchisimas gracias por tu ayuda. Por cierto, me está flipando el XBMC, lo de conectar con proveedores de subtitulos (entre otras muchas cosas) y poder descargarlos para cualquier pelicula es algo que me ha dejado con el culo torcido |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe una aplicación que oculte la barra pero se pueda volver a poner? Se que con el mando se puede, pero sólo uso Droidmote por comodidad y no puedo volver a ponerla al ocultarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para ocultar o mostrar la barra de notificaciones inferior (la que tiene el home y apagado) con el mando hay que mantener pulsada la tecla MENU para sacarla u ocultarla.
|
||||
|
||||
|
full!screen : https://play.google.com/store/apps/d...llScreen&hl=es
![]() Edito: es justo lo que buscaba, y encima con pie controls Gracias otra vez Última edición por pumu768 Día 08/03/14 a las 14:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un T-R42 V2.0 y he probado la nueva rom de wasser 1.2.5, con esta si que funciona wifi, bluetooh, ethernet correctamente, la velocidad del chip es de 1,6GHz (la 1.2.4 me dejaba el T-R42 a 1,4GHz)
Pero de vez en cuando se pone la pantalla negra (1-2 segundos) y vuelve la pantalla, como si fuesen cortes de conexión con HDMI, es bastante molesto pero además la memoria RAM que utiliza es bastante mas elevada que con la rom Stock, hay una diferencia de 200 MB. Al Arrancar la rom de wasser utiliza 400-450 MB y si limpias con master clean se puede quedar en 300-350. Con la rom Stock solo utiliza 250MB y si limpias puede quedarse en 180MB. La verdad es que me quedo con la rom stock, que además funciona sin cortes de conexión. La única ventaja que le veo a la wasser es que tiene el cwm-recovery instalado. Alguien lo ha podido instalar cwm-recovery en el T-R42? yo seguí los pasos de marcosmadrid y no he conseguido instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un T-R42 V2.0 y he probado la nueva rom de wasser 1.2.5, con esta si que funciona wifi, bluetooh, ethernet correctamente, la velocidad del chip es de 1,6GHz (la 1.2.4 me dejaba el T-R42 a 1,4GHz)
Pero de vez en cuando se pone la pantalla negra (1-2 segundos) y vuelve la pantalla, como si fuesen cortes de conexión con HDMI, es bastante molesto pero además la memoria RAM que utiliza es bastante mas elevada que con la rom Stock, hay una diferencia de 200 MB. Al Arrancar la rom de wasser utiliza 400-450 MB y si limpias con master clean se puede quedar en 300-350. Con la rom Stock solo utiliza 250MB y si limpias puede quedarse en 180MB. La verdad es que me quedo con la rom stock, que además funciona sin cortes de conexión. La única ventaja que le veo a la wasser es que tiene el cwm-recovery instalado. Alguien lo ha podido instalar cwm-recovery en el T-R42? yo seguí los pasos de marcosmadrid y no he conseguido instalarlo. ![]() 1º no es un movil por lo que no tienes bateria que se gaste 2º Dudo que llegues a ocupar los 2gb de ram, pues tengo un mi3 con 2gb de ram y no llego ni al 1,5gb jugando al real racing 3 online. 3º De que te sirven 200mb mas de ram???? Por el tema de los pantallazos en negro deberias meterte en ajustes, screen y ahi cambiar la resolucion pues puede que la frecuencia de refresco que este puesta no sea la adecuada. Por no hablar que es mucho mas importante y mejor tener 1.6ghz en la frecuencia que los 1,4ghz si comparas tener 200mb mas de ram con tener 0,2ghz mas es mejor tener mas frecuencia que la ram
|
||||
|
||||
|
del tema de la ram usada en segundo plano, te da igual (desde mi punto de vista) el que use en vez de 400 que use 200, por diferentes motivos:
1º no es un movil por lo que no tienes bateria que se gaste 2º Dudo que llegues a ocupar los 2gb de ram, pues tengo un mi3 con 2gb de ram y no llego ni al 1,5gb jugando al real racing 3 online. 3º De que te sirven 200mb mas de ram???? Por el tema de los pantallazos en negro deberias meterte en ajustes, screen y ahi cambiar la resolucion pues puede que la frecuencia de refresco que este puesta no sea la adecuada. Por no hablar que es mucho mas importante y mejor tener 1.6ghz en la frecuencia que los 1,4ghz si comparas tener 200mb mas de ram con tener 0,2ghz mas es mejor tener mas frecuencia que la ram ![]() Quizas antes no me explique bien, pero mi T-R42 no esta capado es un RK3188 a 1.6 GHz, pero al poner la wasser 1.2.4 se quedaba en 1.4 GHz. Ahora con la nueva wasser 1.2.5 si que se mantienen los 1,6 GHz. Yo no entiendo mucho, pero lo que intentaba decir es que no le veo la ventaja a las roms de wasser (arranque mas lento, utiliza mas memoria ram, en mi caso pantallazos, ...). Con la Stock rom (trabajando a 1.6 GHz) consume mucha menos memoria ram, y teniendo mas memoria libre supongo que podrían funcionar las aplicaciones con mas fluidez, no? ¿Como lo veis?, ¿realmente que mejoras aporta la rom de wasser (en el caso de los procesadores a 1,6GHz)? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas antes no me explique bien, pero mi T-R42 no esta capado es un RK3188 a 1.6 GHz, pero al poner la wasser 1.2.4 se quedaba en 1.4 GHz. Ahora con la nueva wasser 1.2.5 si que se mantienen los 1,6 GHz.
Yo no entiendo mucho, pero lo que intentaba decir es que no le veo la ventaja a las roms de wasser (arranque mas lento, utiliza mas memoria ram, en mi caso pantallazos, ...). Con la Stock rom (trabajando a 1.6 GHz) consume mucha menos memoria ram, y teniendo mas memoria libre supongo que podrían funcionar las aplicaciones con mas fluidez, no? ¿Como lo veis?, ¿realmente que mejoras aporta la rom de wasser (en el caso de los procesadores a 1,6GHz)? ![]() A ver si entre todos se puede sacar todo al aparatito. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Socorro, ayuda, la acabo de cagar¡¡¡. Mira que el tutorial insiste en que no se haga, pues nada, en vez de darle a RUN cuando iba a cargar la rom de Wassr, le he dado a ERASE IDB. ¿tengo un bonito ladrillo o se puede arreglar?
+++++++++++++++++++++ Falsa alarma, no ha pasado nada. Wasser incluso recomienda en su ultimo README que se haga. Que susto¡¡¡ Última edición por wackla Día 08/03/14 a las 21:44:34. Razón: error |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||