Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/14, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
A mi me tardó unos 20 días desde que me dieron el track.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/14, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Ok, muchas gracias compañero,.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
A mi me tardó unos 20 días desde que me dieron el track.
Conseguiste solucionar el problema del navegador???

Un saludo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 17:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al final fue fácil, gracias a tu sugerencia de que cambiará de navegador, use el nativo de Android, y solucionado, se arrastraba perfectamente con el puntero del ratón. Con Chrome no hay manera, mira que me gusta, pero en ningún Android va nada bien. Gracias por tu Interés¡
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 18:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
Pues al final fue fácil, gracias a tu sugerencia de que cambiará de navegador, use el nativo de Android, y solucionado, se arrastraba perfectamente con el puntero del ratón. Con Chrome no hay manera, mira que me gusta, pero en ningún Android va nada bien. Gracias por tu Interés¡
me alegro de que se solucionara, jeje era por investigar por ahi pero entonces solucionado. jeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 01:02:57
Array

[xs_avatar]
Santics_HTC Santics_HTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia X8
Buenas!
Me alegro de haberme topado con este hilo

Estoy teniendo problemas para reproducir peliculas en el XBMC de mi Unotec TIVIBOX. Y me da rabia porque acabo de conocer esta aplicacion y me parece cojonuda.
Cada vez que intento reproducir una peli la aplicación se cierra. Solo tengo añadidas 2 en la biblioteca del XBMC, las 2 se encuentran alojadas en un pendrive (la capacidad de almacenamiento del TIVIBOX es irrisoria...) y si intento reproducir cualquiera de ellas el programa se cierra. MENUDA PRE-INSTALACION DE MIERDA que se han marcado los de Unotec.

Tengo instalada la ultima version del Reproductor MX que leí por ahi que era el mejor para usar junto con XBMC. Hay que cambiar algo en la configuracion del XBMC??? Puede deberse a una incompatibilidad de versiones MX-XBMC??? Que me recomendais que haga para solucionarlo?

P.D.: El TIVIBOX de Unotec es una mierda. No os lo compreis.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 02:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Santics_HTC Ver Mensaje
Buenas!
Me alegro de haberme topado con este hilo

Estoy teniendo problemas para reproducir peliculas en el XBMC de mi Unotec TIVIBOX. Y me da rabia porque acabo de conocer esta aplicacion y me parece cojonuda.
Cada vez que intento reproducir una peli la aplicación se cierra. Solo tengo añadidas 2 en la biblioteca del XBMC, las 2 se encuentran alojadas en un pendrive (la capacidad de almacenamiento del TIVIBOX es irrisoria...) y si intento reproducir cualquiera de ellas el programa se cierra. MENUDA PRE-INSTALACION DE MIERDA que se han marcado los de Unotec.

Tengo instalada la ultima version del Reproductor MX que leí por ahi que era el mejor para usar junto con XBMC. Hay que cambiar algo en la configuracion del XBMC??? Puede deberse a una incompatibilidad de versiones MX-XBMC??? Que me recomendais que haga para solucionarlo?

P.D.: El TIVIBOX de Unotec es una mierda. No os lo compreis.
si no me equivoco, dentro del xbmc a la derecha del todo tienes sistema, ahi hay una opcion de reproduccion en el cual te deja elegir el TIPO de reproductor, cambialo, a ver si asi se soluciona.

Si aun asi nada, prueba a desinstalar el XBMC y descargalo desde la WEB oficial de xbmc, no sea que este corrompido algun archivo de sus librerias.

Primero prueba con esto.

Por otro lado, te comento lo mismo que le dije a un compi mas atras, si las teneis en un pendrive o disco duro. No abrais XBMC, estais dando carga de ram y gpu a 2 app simultaneas, al xbmc para que funcione y que a su vez haga funcionar el reproductor.

Si teneis las pelis, usad el esfileexplorer para meteros en el disco duro y la veis directamente con el reproductor mx.

PD: Los que useis el reproductor MX y tengais el chip 3188 debeis mejor instalar a mayores el codec arm7 neon creo que se llama.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
PD: Los que useis el reproductor MX y tengais el chip 3188 debeis mejor instalar a mayores el codec arm7 neon creo que se llama.
Supongo que ese consejo vale también para el chip 3188T verdad?

Por cierto, alguien ha probado la app RKREMOTE CONTROL, que convierte en mando a distancia para el TR42 cualquier dispositivo Android, con la última rom de WASSER?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 18:19:42
Array

[xs_avatar]
Santics_HTC Santics_HTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia X8
Si aun asi nada, prueba a desinstalar el XBMC y descargalo desde la WEB oficial de xbmc, no sea que este corrompido algun archivo de sus librerias.
No encontraba la configuracion de la que hablablas asi que hice lo de descargarme la app de la web oficial, cuando vi que la version para descarga era la 12.3 y que yo tenia la 13 me empezo a oler a posible solucion.

Con esta version (12.3) me va todo de maravilla, se ve que la que viene pre-instalada en el TIVIBOX es una beta que no anda nada fina. Que los de Unotec no prueban sus productos es la valiosa lección que saco de todo esto.

Muchisimas gracias por tu ayuda.

Por cierto, me está flipando el XBMC, lo de conectar con proveedores de subtitulos (entre otras muchas cosas) y poder descargarlos para cualquier pelicula es algo que me ha dejado con el culo torcido
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Alguien sabe una aplicación que oculte la barra pero se pueda volver a poner? Se que con el mando se puede, pero sólo uso Droidmote por comodidad y no puedo volver a ponerla al ocultarla
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 01:00:30
Array

[xs_avatar]
andye andye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, LG Optimus 2X, HTC Hero, HTC Universal
 Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
Alguien sabe una aplicación que oculte la barra pero se pueda volver a poner? Se que con el mando se puede, pero sólo uso Droidmote por comodidad y no puedo volver a ponerla al ocultarla
full!screen : https://play.google.com/store/apps/d...llScreen&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 14:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para ocultar o mostrar la barra de notificaciones inferior (la que tiene el home y apagado) con el mando hay que mantener pulsada la tecla MENU para sacarla u ocultarla.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 14:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para ocultar o mostrar la barra de notificaciones inferior (la que tiene el home y apagado) con el mando hay que mantener pulsada la tecla MENU para sacarla u ocultarla.
Ya, pero con Droidmote no se puede y por comodidad paso del mando, gracias

Cita: Originalmente Escrito por andye Ver Mensaje
Ahora la pruebo, gracias
Edito: es justo lo que buscaba, y encima con pie controls
Gracias otra vez

Última edición por pumu768 Día 08/03/14 a las 14:50:00.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 15:06:33
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Hola tengo un T-R42 V2.0 y he probado la nueva rom de wasser 1.2.5, con esta si que funciona wifi, bluetooh, ethernet correctamente, la velocidad del chip es de 1,6GHz (la 1.2.4 me dejaba el T-R42 a 1,4GHz)

Pero de vez en cuando se pone la pantalla negra (1-2 segundos) y vuelve la pantalla, como si fuesen cortes de conexión con HDMI, es bastante molesto pero además la memoria RAM que utiliza es bastante mas elevada que con la rom Stock, hay una diferencia de 200 MB. Al Arrancar la rom de wasser utiliza 400-450 MB y si limpias con master clean se puede quedar en 300-350. Con la rom Stock solo utiliza 250MB y si limpias puede quedarse en 180MB.

La verdad es que me quedo con la rom stock, que además funciona sin cortes de conexión.
La única ventaja que le veo a la wasser es que tiene el cwm-recovery instalado.

Alguien lo ha podido instalar cwm-recovery en el T-R42? yo seguí los pasos de marcosmadrid y no he conseguido instalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 15:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jam74 Ver Mensaje
Hola tengo un T-R42 V2.0 y he probado la nueva rom de wasser 1.2.5, con esta si que funciona wifi, bluetooh, ethernet correctamente, la velocidad del chip es de 1,6GHz (la 1.2.4 me dejaba el T-R42 a 1,4GHz)

Pero de vez en cuando se pone la pantalla negra (1-2 segundos) y vuelve la pantalla, como si fuesen cortes de conexión con HDMI, es bastante molesto pero además la memoria RAM que utiliza es bastante mas elevada que con la rom Stock, hay una diferencia de 200 MB. Al Arrancar la rom de wasser utiliza 400-450 MB y si limpias con master clean se puede quedar en 300-350. Con la rom Stock solo utiliza 250MB y si limpias puede quedarse en 180MB.

La verdad es que me quedo con la rom stock, que además funciona sin cortes de conexión.
La única ventaja que le veo a la wasser es que tiene el cwm-recovery instalado.

Alguien lo ha podido instalar cwm-recovery en el T-R42? yo seguí los pasos de marcosmadrid y no he conseguido instalarlo.
del tema de la ram usada en segundo plano, te da igual (desde mi punto de vista) el que use en vez de 400 que use 200, por diferentes motivos:

1º no es un movil por lo que no tienes bateria que se gaste
2º Dudo que llegues a ocupar los 2gb de ram, pues tengo un mi3 con 2gb de ram y no llego ni al 1,5gb jugando al real racing 3 online.
3º De que te sirven 200mb mas de ram????

Por el tema de los pantallazos en negro deberias meterte en ajustes, screen y ahi cambiar la resolucion pues puede que la frecuencia de refresco que este puesta no sea la adecuada.

Por no hablar que es mucho mas importante y mejor tener 1.6ghz en la frecuencia que los 1,4ghz si comparas tener 200mb mas de ram con tener 0,2ghz mas es mejor tener mas frecuencia que la ram

Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 15:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
del tema de la ram usada en segundo plano, te da igual (desde mi punto de vista) el que use en vez de 400 que use 200, por diferentes motivos:

1º no es un movil por lo que no tienes bateria que se gaste
2º Dudo que llegues a ocupar los 2gb de ram, pues tengo un mi3 con 2gb de ram y no llego ni al 1,5gb jugando al real racing 3 online.
3º De que te sirven 200mb mas de ram????

Por el tema de los pantallazos en negro deberias meterte en ajustes, screen y ahi cambiar la resolucion pues puede que la frecuencia de refresco que este puesta no sea la adecuada.

Por no hablar que es mucho mas importante y mejor tener 1.6ghz en la frecuencia que los 1,4ghz si comparas tener 200mb mas de ram con tener 0,2ghz mas es mejor tener mas frecuencia que la ram

Quizas antes no me explique bien, pero mi T-R42 no esta capado es un RK3188 a 1.6 GHz, pero al poner la wasser 1.2.4 se quedaba en 1.4 GHz. Ahora con la nueva wasser 1.2.5 si que se mantienen los 1,6 GHz.

Yo no entiendo mucho, pero lo que intentaba decir es que no le veo la ventaja a las roms de wasser (arranque mas lento, utiliza mas memoria ram, en mi caso pantallazos, ...). Con la Stock rom (trabajando a 1.6 GHz) consume mucha menos memoria ram, y teniendo mas memoria libre supongo que podrían funcionar las aplicaciones con mas fluidez, no?

¿Como lo veis?, ¿realmente que mejoras aporta la rom de wasser (en el caso de los procesadores a 1,6GHz)?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
sincsero sincsero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jam74 Ver Mensaje
Quizas antes no me explique bien, pero mi T-R42 no esta capado es un RK3188 a 1.6 GHz, pero al poner la wasser 1.2.4 se quedaba en 1.4 GHz. Ahora con la nueva wasser 1.2.5 si que se mantienen los 1,6 GHz.

Yo no entiendo mucho, pero lo que intentaba decir es que no le veo la ventaja a las roms de wasser (arranque mas lento, utiliza mas memoria ram, en mi caso pantallazos, ...). Con la Stock rom (trabajando a 1.6 GHz) consume mucha menos memoria ram, y teniendo mas memoria libre supongo que podrían funcionar las aplicaciones con mas fluidez, no?

¿Como lo veis?, ¿realmente que mejoras aporta la rom de wasser (en el caso de los procesadores a 1,6GHz)?
Yo tampoco entiendo mucho pero si a cambio de consumir un poco más RAM se consigue que funcione el bluetooth, wifi y el ethernet y siendo que de RAM va sobrado creo que merece la pena ya que esa RAM "sacrificada" hace que tengas un dispositivo totalmente funcional. Lo de los pantallazos SÍ es un problema gordo. Intenta probar lo que te sugirió el compañero respecto a la configuración de pantalla y refresco y nos cuentas.
A ver si entre todos se puede sacar todo al aparatito.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 21:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡¡¡¡Socorro, ayuda, la acabo de cagar¡¡¡. Mira que el tutorial insiste en que no se haga, pues nada, en vez de darle a RUN cuando iba a cargar la rom de Wassr, le he dado a ERASE IDB. ¿tengo un bonito ladrillo o se puede arreglar?

+++++++++++++++++++++

Falsa alarma, no ha pasado nada. Wasser incluso recomienda en su ultimo README que se haga. Que susto¡¡¡

Última edición por wackla Día 08/03/14 a las 21:44:34. Razón: error
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/03/14, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Bufff espero que no tio, a ver si Moyano te puede ayudar, suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 14:58:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /