|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie tiene problemas de retraso o no llegada de notificaciones con la pantalla apagada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ? Aunque uno sea un "carroza novato" ? Porque me temo que tendría que leer muchísimo para estar tan siquiera a la altura de vuestros tobillos, y la verdad es que me da "miedo", será por lo de "carroza novato" seguramente. ![]() Lo dicho, un abrazo y suerte para todos. ![]() Juanjo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cagada la actualizacion, el proceso android se me come la bateria
|
||||
|
||||
imposible detenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado...todo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil y el de mi mujer (ambos N4) siempre los he actualizado por OTA sin reset ni wipes y me han funcionado bien, sólo un pequeño retraso en Whatsapp en 4.3 de como mucho minuto y medio y que fué solucionado con la pequeña actualización(de unos pocos megas el archivo) en 4.3. Quiero decir si te funciona bien no hace falta reset ni wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengoooooo, llevo un dia con ella y no he notado demasiado cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengoooooo, llevo un dia con ella y no he notado demasiado cambio.
El movil me funciona de maravilla desde el primer día. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he recibido.
¿Que se sabe de que da problemas a algunos? |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro ke le ha saltado hace un minuto...pero con la batería baja no me deja...mañana probaré.
Pero ahora viene la pregunta del millón, y perdonad pero soy muy tarugo con esto...llevo la 4.3 de stock y me hice root con el Nexus Root Toolkit, si actualizo...¿Pierdo el root? supongo ke sí pero puedo hacer root después con la misma aplicación? Y otra cosa, ¿perderé las aplicaciones ke tengo y los datos y me tocará instalarlo todo de nuevo? Gracias de antemano ![]() me autocito...¿alguien que sepa algo de lo que pregunto? porfa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro ke le ha saltado hace un minuto...pero con la batería baja no me deja...mañana probaré.
Pero ahora viene la pregunta del millón, y perdonad pero soy muy tarugo con esto...llevo la 4.3 de stock y me hice root con el Nexus Root Toolkit, si actualizo...¿Pierdo el root? supongo ke sí pero puedo hacer root después con la misma aplicación? Y otra cosa, ¿perderé las aplicaciones ke tengo y los datos y me tocará instalarlo todo de nuevo? Gracias de antemano ![]() Si actualizas via OTA, no perderás ningun dato.
Última edición por Gosnel Día 27/11/13 a las 20:32:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida ayer a las 22:35h
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando has hecho el factory reset antes o despues de meterle 4.4?
entra en Ajustes/Aplicaciones/Todas/Marco de servicios de Google, desactiva "mostrar notificaciones", reinicia. Estoy copiando todo lo de dentro y va lentisimo, hasta incluso copiando alguna carpeta gorda como "android" o "data" se queda la ventana (no responde) y tarda la hueva.... ¿por qué? Si llevas todo stock + root, sí perderás root. Desconozco si puedes volver a usar el toolkit con 4.4, de todos modos hay un buen tutorial para hacer root+custom recovery. Si actualizas via OTA, no perderás ningun dato. ![]() muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me llegó, por cierto OS funciona lo de "ok google" o solo es en inglés?
|
||||
|
||||
|
Pues impresiones personales, que este 4.4 no veo más allá que pequeñas modificaciones pero en general no noto nada en relación al rendimiento. Si san google dice que podría colar en dispositivos de poca RAM no se si realmente es cierto.
4.3 ![]() 4.4 ![]() Sin hacer wipe, ni restablecer porque sino haría trampas. La cosa seria instalar encima para ver si realmente hay mejoras. De todas maneras me es igual ya que este móvil y su hardware no hay nada que lo pare ![]() ![]() o asi deberia ser. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he recibido esta tarde y ya esta actualizado,por ahora lo único q he notado es q va un poco más espeso,por lo demás parece q va bien.
Una pregunta,todo el mundo habla del nuevo launcher del 4.4 q aun no he encontrado por ningún lado,alguien sabría decirme donde narices esta? Saludos |