|
||
|
|
||||
|
||||
|
recibido ayer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hace un instante.
Última edición por VivaErBetis Día 26/01/19 a las 15:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar (previa consulta)
Actualizo cuando llegue a casa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer por la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira tu, me esta descargando justo ahora. Dentro de unos minutos os comentaré que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin, mediante forzado,me ha llegado
|
||||
|
||||
|
Por fin ha llegado,sin forzar. Instalada sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar (previa consulta) en estos momentos instalando...
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado y corrigiendome algunos errores de la versión 4.4 anteriormente instalada.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha saltado una OTA de 9 mb
Nueva OTA Android 4.4 KitKat 9 mb Ya tenia Android 4.4 KitKat instalado desde el primer día y ahora me ha saltado una nueva versión
|
||||
|
||||
|
La OTA de kit kat da problemas
¿A alguien mas le ha dado problemas? Yo he actualizado hace una semana y se reinicia, la pantalla se queda pillada y no me responde, etc. Como puedo hacerle el downgrade. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Recién recibida e instalará vía OTA. La primera impresión es buena. Noto más fluidez en las transiciones. Ahora a trastear para las transparencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a comprobar actualización y me a saltado la OTA. Instalada
de momento va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibirla!. pero dio un reinicio normal para instalarla. y cuando acabo de instalarla, se encendio el telefono para cargar el nuevo logo de nexux, y se reinicio otra vez solo para volver a instalarla. y se quedo por la mitad de nuevo y ya volvio a encenderse.
no se si es normal. lo que no me gusta de momento el cambio de color de el icono de cobertura de wifi, red movil y bateria em color gris....
Última edición por anouar Día 26/11/13 a las 22:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar via OTA. Pero creo que no voy a actualizarlo, veo por el foro que mucha gente le da fallos... Prefiero quedarme con la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. tras previa consulta me ha saltado, al final pudo la astinencia de forzarla, ya comentaremos , haber si la espera ha merecido la pena.
|
|
|
|
|
|
Yo tambien acabo de recibirla. De momento lo unico que no me funciona es el navegador que usaba : aosp
|