|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo la filtrada tambien pero ¿se puede flashear la de ESPAÑA generica sin hacer wipes sobre esta?
ya he probado de 67 a 569(filtrada) y no me hace nada raro pero sobre la misma ¿?¿?¿?¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde Flashtool tienes la opción de borrar los datos o dejarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, ya comentare cuando salga para flashear si me da algun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he flasheado las Rom en lugar de hacerlo por PC companion, nunca he hecho wipes, es decir que los he desmarcado para no perder datos, tengo la filtrada y cuando salga la oficial la voy a flashear sin borrar datos. Nunca he tenido ningún problema ni flasheando ni luego en el funcionamiento. Todo perfecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue sin salir nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión meter ,,,,, te da igual , la única diferencia que hay son en las apps chorras que ponen para un pais u otro incluso en genéricas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la genérica de Singapur. Qué mala suerte tengo!! a saber cuándo saldrá la genérica de ese país
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos quedado sin regalo de Papá Noel, nos llegará para Reyes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la 4.2.2 espaňa fue la primera en actualizar...Ahora me extraňa que no sea igual...
Aunque puede que ahora nos toque ser de los ultimos...
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña es que en la mayoría de los países que ha salido esta versión, primero la han sacado las operadoras antes de que salga la Genérica. Alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se hace de esperar gente la 4.3
Supongo ya entre maňana y pasado maňana ya saltara en Espaňa...Eso esperamos todos![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
con la v. 4.3 alguien le ha desaparecido el teclado t9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No os vale esta? Claro que yo de vosotros le ponía la española cuando salga Android version: 4.3 Build number: 10.4.B.0.569 Customization Version: 1270-0743_R1C Country: Singapore Singtel https://mega.co.nz/#!YsIWjBwY!P0EII3...rD4toIMyq3HTaA Última edición por Androabot Día 25/12/13 a las 19:03:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones genéricas cuales son sus diferencias por ejemplo ente la switzerland y la España q diferencias tienen a parte su país? Podrá alguien explicar por favor
|