![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso estamos aquí, para resolver dudas si surgen y hablar desde la experiencia Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 07/11/13 a las 21:02:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Si
No |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Un saludo Edito. De todas formas, no se a qué venía tu comentario... Última edición por tetsuoshima41 Día 07/11/13 a las 21:59:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponía que no le gustaba tener los botones en pantalla. Simplemente se quitan y se usa alguna de esas apps.
|
|
|
|
amigos, la mj5 la pongo desde el recovery, y vi en la pagina de xda que tambien esta el recovery, debo ponerlo en el momento de flashear? o puedo hacerlo despues? por favor quien sepa como es, le agradezco mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tener esos botones en un Samsung me parece algo más que absurdo hoy por hoy Perdón por el offtopic Un saludo |
|
|
|
en realidad no se bien como flashear desde el recovery, necesitaria un tutorial. ya lo hice antes con un defy, pero no le instale el recovery, los archivos (mj5 y recovey) tienen que estar en la memoria interna del telefono o en la tarjeta de memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo la verdad que no salimos del tema, este es el hilo de la actualizacion de nuestro gran y unico note 2 ningun otro nombre de movil deberia de aparecer por aquii..
Siin ofender ehh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo lo que me ha contestado el de samsung
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
Contestación estándar puesta muchas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor preguntar en el twitter de la cuenta samsung donde de verdad sepan y tengan contacto directo con los responsables internacionales de actualizacion?
Samsung España como muchos otros departamentos de Samsung son solo unos mandaos de segunda fila en estos temas. |
|
|
|
Teóricamente si es lo mejor pero lo sabremos mucho antes por alguna web que por ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca dice que hace una hora salió actualización 4.1.2. Qué significa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Model Country/Carrier Date Version PDA CSC Kies GT-N7100 Kenya 2013 November 4.1.2 N7100XXDMC3 N7100OJVDMC1 Pero me da que es una antigua que han reempaquetado para kenya.... |
|
|
|
amigo disculpa-. para instalar la mj5 en el note dos. el archivo debe estar en la tarjeta de memoria? junto con las apps? y asi flasheo desde el recovery? tengo fufas sobre instalarle el recovery que sale en la pagina xda. puede ayudarme con eso? muchas gracias!
|
|
|
|
alguien que me de una mano con el flasheo?
|
|
|
|
|
|
Hay muchos tutoriales para eso amigo. Leer un poquito no cuesta nada
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||