|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos aquí, para resolver dudas si surgen y hablar desde la experiencia Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 07/11/13 a las 21:02:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estás pagando de más comprando Samsung (o cualquier marca). Allana tu camino hacia los Nexus y que lo disfrutes (esto es de buenas), a mí me encantan las "pijadas" de Samsung, y las de Nokia en winpho, y las de LG (como el double tap to wake), o hasta la "capa" MiUi de Xiaomi.
Repito, para gustos colores, pero estamos en un hilo de actualización oficial de un producto de Samsung y no estoy seguro de que tus aportes anti TW sean productivos (yo también hago mucho offtopic, ojo) Un saludo Edito. El doble panel de AOSP me parece desaprovechado, ya que preguntas. Esos cuadrados enormes con un icono enano en el centro... por no hablar de esos estupendos botones en pantalla que no desaparecen ni al bajar la barra. Si quiero "cuadrados" con información cojo mi Lumia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
)Un saludo Edito. De todas formas, no se a qué venía tu comentario... Última edición por tetsuoshima41 Día 07/11/13 a las 21:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponía que no le gustaba tener los botones en pantalla. Simplemente se quitan y se usa alguna de esas apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, la mj5 la pongo desde el recovery, y vi en la pagina de xda que tambien esta el recovery, debo ponerlo en el momento de flashear? o puedo hacerlo despues? por favor quien sepa como es, le agradezco mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener esos botones en un Samsung me parece algo más que absurdo hoy por hoy Perdón por el offtopic Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad no se bien como flashear desde el recovery, necesitaria un tutorial. ya lo hice antes con un defy, pero no le instale el recovery, los archivos (mj5 y recovey) tienen que estar en la memoria interna del telefono o en la tarjeta de memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo la verdad que no salimos del tema, este es el hilo de la actualizacion de nuestro gran y unico note 2 ningun otro nombre de movil deberia de aparecer por aquii..
Siin ofender ehh!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo lo que me ha contestado el de samsung
|
|
||||
|
||||
|
Contestación estándar puesta muchas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor preguntar en el twitter de la cuenta samsung donde de verdad sepan y tengan contacto directo con los responsables internacionales de actualizacion?
Samsung España como muchos otros departamentos de Samsung son solo unos mandaos de segunda fila en estos temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente si es lo mejor pero lo sabremos mucho antes por alguna web que por ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor preguntar en el twitter de la cuenta samsung donde de verdad sepan y tengan contacto directo con los responsables internacionales de actualizacion?
Samsung España como muchos otros departamentos de Samsung son solo unos mandaos de segunda fila en estos temas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hablaba en general de los Nexus y su estética, y sin root creo que eso que dices no se puede hacer (tener un Nexus no te obliga a rootear, digo yo. Además de que "pierdes la garantía" si desbloqueas el bootloader)
Tener esos botones en un Samsung me parece algo más que absurdo hoy por hoy Perdón por el offtopic Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aca dice que hace una hora salió actualización 4.1.2. Qué significa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Model Country/Carrier Date Version PDA CSC Kies GT-N7100 Kenya 2013 November 4.1.2 N7100XXDMC3 N7100OJVDMC1 Pero me da que es una antigua que han reempaquetado para kenya.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo disculpa-. para instalar la mj5 en el note dos. el archivo debe estar en la tarjeta de memoria? junto con las apps? y asi flasheo desde el recovery? tengo fufas sobre instalarle el recovery que sale en la pagina xda. puede ayudarme con eso? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me de una mano con el flasheo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos tutoriales para eso amigo. Leer un poquito no cuesta nada
|