|
||
|
#1041
|
||||
|
||||
|
ya encontré, jaja tenia activado el volumen seguro en las configuraciones, para la otra leo mas.
|
|
|
|
#1042
|
||||
|
||||
|
haber si me podeis ayudar que tengo dudas sobre el kernel tengo instalada esta version de rom la v7 y en informacion del telefono me pone version de kernel 3.4.0-franco.kernel-nightly,con esta version funciona bien esta rom?conviene cambiarla?por que version?hay que hacer algun tipo de wipe para instalar kernel?si quiero volver a rom stock tambien se me vuelve el kernel stock o hay que instalarlo manual? perdon por tanta pregunta pero estoy verde en esto de android y me seria de gran ayuda vuestras respuestas ,muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
![]() Normalmente para cambiar el Kernel hay un Script de XDA que te hace los wipes antes de flashear. Sino manual SCRIPT + Kernel y a ver como le sienta. Siempre baja el Kernel de una fuente fiable. |
|
#1043
|
||||
|
||||
|
|
|
#1044
|
||||
|
||||
|
Lo que sí que hace diferente esta ROM son las fotos con flash. A veces se queda enfocando con la luz una eternidad, y las fotos a veces quemadas a veces oscuras haciendo la misma foto. Sale bien una de cada 3 más o menos. Y estoy con instalación limpia de la v7 y la cámara stock. De momento por lo demás todo genial. El único problema son muchos cierres forzosos con el navegador AOSP, pero nada grave. |
|
#1045
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he comentado ese problema de la camara unos post atras, e instalado la apk camera MX y funciona muy bien ademas de ser gratuita. Son pequeños problemillas para tan estupenda Rom. Un SaludO
|
|
#1046
|
||||
|
||||
|
A mi solo un poco con HDR, pero igual que con la stock, es totalmente normal.
Lo que sí que hace diferente esta ROM son las fotos con flash. A veces se queda enfocando con la luz una eternidad, y las fotos a veces quemadas a veces oscuras haciendo la misma foto. Sale bien una de cada 3 más o menos. Y estoy con instalación limpia de la v7 y la cámara stock. De momento por lo demás todo genial. El único problema son muchos cierres forzosos con el navegador AOSP, pero nada grave. ![]() Después de esto ya haz la foto, saldrá todo ok ![]() A mi me pasa lo mismo y lo soluciono así, porque si no el flash se queda unos segundos encendido y la foto sale de culo. PD: Si veis que tarda mucho en tirar la foto se soluciona de igual manera, dadle un toque a la pantalla para que enfoque y para la siguiente vez disparará rápido.
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 22/10/13 a las 09:57:53. |
|
#1047
|
||||
|
||||
|
Bueno pues primer ciclo con la V7 y el franco r191 que viene con la rom:
[ IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/10/22/tysysa5a.jpg[/IMG] [ IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/10/22/su5e3uze.jpg[/IMG] [ IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/10/22/emumy6ar.jpg[/IMG] Ningún deadlock, suave como la seda... Pero para conseguir este consumo he bajado frecuencia a 1350 Mhz y UV de - 75mV. Mañana probaré Hells Core b39 a ver que tal... ![]() Gracias! |
|
#1048
|
||||
|
||||
|
Vosotros con el Movil girado al escribir, tenéis lag
|
|
#1049
|
||||
|
||||
|
Ufff, me acaba de pasar una cosa que me ha acongojado!!
He instalado Touch Control, yo tengo hells b39, al cargar los módulos me dice que mi kernel no es compatible, que cual es el mas cercano, le digo que b38 y me salta que tiene que descargar y flashear algo, le digo que si, ya que mas atrás he visto que lo que hace es cambiar un módulo solo. Pues bueno, al acabar, se reinicia y pum, pantalla en negro, solo me salía lo de Google con el candadito abajo y luego se quedaba en negro. Por suerte he podido entrar en recovery, he flasheado de nuevo el b39 y me ha iniciado.... |
|
#1050
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí la nueva Play Store por si queréis meterla https://app.box.com/s/z1hkrg0glzddcv904hcd
__________________
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
#1051
|
||||
|
||||
|
Me pasa que con las notificaciones halo activadas cuando me llega una notificación pierdo la navbar y para recuperarla tengo que pulsar el botón de inicio.
Tengo algo mal configurado? |
|
#1053
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, me pasa, cuando llevo el sotify offline por bluethoot en el coche, a veces se corta la reproduccion y otras veces empieza como a laguear y tener pequeños cortes.
Es un poco molesto, pero como tenia entendido que es un problema generalizado de 4.3 tampoco me he molestado en decir nada. Por cierto, despues de probar el hells40 me he vuelto al 39, y con el mismo uso de telefono me ha subido una hora el consumo de pantalla, es bastante chupon! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1055
|
||||
|
||||
|
|
|
#1056
|
||||
|
||||
|
¿algun consejo para aumentar la autonomia de mi terminal?
Me dura poquisimo, rara vez me llega a las 2 horas de pantalla con datos limitado a 2g |
|
#1057
|
||||
|
||||
|
¿Como instalo los temas Azul naranja y rosa? quiero decir... ¿Que opción/es elijo en cwm?
Gracias |
|
#1058
|
||||
|
||||
|
Ufff, me acaba de pasar una cosa que me ha acongojado!!
He instalado Touch Control, yo tengo hells b39, al cargar los módulos me dice que mi kernel no es compatible, que cual es el mas cercano, le digo que b38 y me salta que tiene que descargar y flashear algo, le digo que si, ya que mas atrás he visto que lo que hace es cambiar un módulo solo. Pues bueno, al acabar, se reinicia y pum, pantalla en negro, solo me salía lo de Google con el candadito abajo y luego se quedaba en negro. Por suerte he podido entrar en recovery, he flasheado de nuevo el b39 y me ha iniciado.... ![]() ).
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1059
|
||||
|
||||
|
Ufff, me acaba de pasar una cosa que me ha acongojado!!
He instalado Touch Control, yo tengo hells b39, al cargar los módulos me dice que mi kernel no es compatible, que cual es el mas cercano, le digo que b38 y me salta que tiene que descargar y flashear algo, le digo que si, ya que mas atrás he visto que lo que hace es cambiar un módulo solo. Pues bueno, al acabar, se reinicia y pum, pantalla en negro, solo me salía lo de Google con el candadito abajo y luego se quedaba en negro. Por suerte he podido entrar en recovery, he flasheado de nuevo el b39 y me ha iniciado.... ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1060
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la nueva versión estable del Hells Core Kernel, la B40: http://d-h.st/xSG
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario: | ||