ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 22/10/13, 07:09:44
Array

[xs_avatar]
perruchiyo perruchiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: México
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Movil: Optimus Black Tablet: nexus 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por perruchiyo Ver Mensaje
perfecto todo de la rom, lo único que me pasa es que con auriculares conectados no me deja pasar mas de la mitad de el volumen de la música, ya cambie de kernel y nada... no imagino que podra ser
ya encontré, jaja tenia activado el volumen seguro en las configuraciones, para la otra leo mas.
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 22/10/13, 07:12:12
Array

[xs_avatar]
pekegor pekegor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pacofer Ver Mensaje
haber si me podeis ayudar que tengo dudas sobre el kernel tengo instalada esta version de rom la v7 y en informacion del telefono me pone version de kernel 3.4.0-franco.kernel-nightly,con esta version funciona bien esta rom?conviene cambiarla?por que version?hay que hacer algun tipo de wipe para instalar kernel?si quiero volver a rom stock tambien se me vuelve el kernel stock o hay que instalarlo manual? perdon por tanta pregunta pero estoy verde en esto de android y me seria de gran ayuda vuestras respuestas ,muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Normalmente los desarrolladores hacen comprobaciones para ver cual es el que va mejor, te digo que el 191 va fino fino, yo de momento lo llevo un día con otra Rom, estoy pensando en instalar esta.
Normalmente para cambiar el Kernel hay un Script de XDA que te hace los wipes antes de flashear. Sino manual
SCRIPT + Kernel y a ver como le sienta.
Siempre baja el Kernel de una fuente fiable.
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 22/10/13, 07:31:41
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Buenasss.
A alguien le tarda mucho en capturar la foto cuando usas la camara?
Graciass
Me autocitooo.a alguien le pasa eso cuando hace fotos?
Graciasss
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 22/10/13, 07:44:17
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sandemans Ver Mensaje
Me autocitooo.a alguien le pasa eso cuando hace fotos?
Graciasss
A mi solo un poco con HDR, pero igual que con la stock, es totalmente normal.

Lo que sí que hace diferente esta ROM son las fotos con flash. A veces se queda enfocando con la luz una eternidad, y las fotos a veces quemadas a veces oscuras haciendo la misma foto. Sale bien una de cada 3 más o menos. Y estoy con instalación limpia de la v7 y la cámara stock.

De momento por lo demás todo genial. El único problema son muchos cierres forzosos con el navegador AOSP, pero nada grave.
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 22/10/13, 07:49:18
Array

[xs_avatar]
tridet18 tridet18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Amena
Hola, yo he comentado ese problema de la camara unos post atras, e instalado la apk camera MX y funciona muy bien ademas de ser gratuita. Son pequeños problemillas para tan estupenda Rom. Un SaludO
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 22/10/13, 09:47:25
Array

[xs_avatar]
Lana Del Rey Lana Del Rey no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Coney Island
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje
A mi solo un poco con HDR, pero igual que con la stock, es totalmente normal.

Lo que sí que hace diferente esta ROM son las fotos con flash. A veces se queda enfocando con la luz una eternidad, y las fotos a veces quemadas a veces oscuras haciendo la misma foto. Sale bien una de cada 3 más o menos. Y estoy con instalación limpia de la v7 y la cámara stock.

De momento por lo demás todo genial. El único problema son muchos cierres forzosos con el navegador AOSP, pero nada grave.
Si quieres hacer una foto con flash dale un toque a la pantalla para que enfoque, verás que el flash pega un destello.

Después de esto ya haz la foto, saldrá todo ok

A mi me pasa lo mismo y lo soluciono así, porque si no el flash se queda unos segundos encendido y la foto sale de culo.

PD: Si veis que tarda mucho en tirar la foto se soluciona de igual manera, dadle un toque a la pantalla para que enfoque y para la siguiente vez disparará rápido.
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless

Última edición por Lana Del Rey Día 22/10/13 a las 09:57:53.
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 22/10/13, 09:56:59
Array

[xs_avatar]
Pau Tatan Pau Tatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Bueno pues primer ciclo con la V7 y el franco r191 que viene con la rom:

[ IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/10/22/tysysa5a.jpg[/IMG]
[ IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/10/22/su5e3uze.jpg[/IMG]
[ IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/10/22/emumy6ar.jpg[/IMG]

Ningún deadlock, suave como la seda... Pero para conseguir este consumo he bajado frecuencia a 1350 Mhz y UV de - 75mV.
Mañana probaré Hells Core b39 a ver que tal...
Por curiosidad, qué tema llevas?

Gracias!
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 22/10/13, 10:10:34
Array

[xs_avatar]
paparazzzi paparazzzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Movistar

Vosotros con el Movil girado al escribir, tenéis lag
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 22/10/13, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
polmadur polmadur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
Ufff, me acaba de pasar una cosa que me ha acongojado!!


He instalado Touch Control, yo tengo hells b39, al cargar los módulos me dice que mi kernel no es compatible, que cual es el mas cercano, le digo que b38 y me salta que tiene que descargar y flashear algo, le digo que si, ya que mas atrás he visto que lo que hace es cambiar un módulo solo.


Pues bueno, al acabar, se reinicia y pum, pantalla en negro, solo me salía lo de Google con el candadito abajo y luego se quedaba en negro.


Por suerte he podido entrar en recovery, he flasheado de nuevo el b39 y me ha iniciado....
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 22/10/13, 10:11:00
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Os dejo por aquí la nueva Play Store por si queréis meterla https://app.box.com/s/z1hkrg0glzddcv904hcd
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1051  
Viejo 22/10/13, 10:14:51
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
Me pasa que con las notificaciones halo activadas cuando me llega una notificación pierdo la navbar y para recuperarla tengo que pulsar el botón de inicio.
Tengo algo mal configurado?
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 22/10/13, 10:31:24
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por paparazzzi Ver Mensaje
Vosotros con el Movil girado al escribir, tenéis lag
Yo también con la v5
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 22/10/13, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
elandresvk elandresvk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Me auto-cito.

¿Soy el único al que le ocurre esto?

Gracias!
A mi tambien, me pasa, cuando llevo el sotify offline por bluethoot en el coche, a veces se corta la reproduccion y otras veces empieza como a laguear y tener pequeños cortes.
Es un poco molesto, pero como tenia entendido que es un problema generalizado de 4.3 tampoco me he molestado en decir nada.

Por cierto, despues de probar el hells40 me he vuelto al 39, y con el mismo uso de telefono me ha subido una hora el consumo de pantalla, es bastante chupon!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1054  
Viejo 22/10/13, 10:46:04
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
me puesto a instalar la V7 pero no me pasa del bootanimation...que hago
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 22/10/13, 10:49:26
Array

[xs_avatar]
paparazzzi paparazzzi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 328
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paparazzzi Ver Mensaje
Vosotros con el Movil girado al escribir, tenéis lag
Me cito para decir que en la v7 va sin lag, tenia instalada la v6
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 22/10/13, 10:50:29
Array

[xs_avatar]
icamon icamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC magic

¿algun consejo para aumentar la autonomia de mi terminal?
Me dura poquisimo, rara vez me llega a las 2 horas de pantalla con datos limitado a 2g
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 22/10/13, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
TurkoRMD TurkoRMD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
¿Como instalo los temas Azul naranja y rosa? quiero decir... ¿Que opción/es elijo en cwm?
Gracias
Responder Con Cita
  #1058  
Viejo 22/10/13, 11:02:40
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polmadur Ver Mensaje
Ufff, me acaba de pasar una cosa que me ha acongojado!!


He instalado Touch Control, yo tengo hells b39, al cargar los módulos me dice que mi kernel no es compatible, que cual es el mas cercano, le digo que b38 y me salta que tiene que descargar y flashear algo, le digo que si, ya que mas atrás he visto que lo que hace es cambiar un módulo solo.


Pues bueno, al acabar, se reinicia y pum, pantalla en negro, solo me salía lo de Google con el candadito abajo y luego se quedaba en negro.


Por suerte he podido entrar en recovery, he flasheado de nuevo el b39 y me ha iniciado....
A mi me pasó igual. Le he puesto el b40 y funciona touch control sin problemas. Ahora veremos consumos a ver que tal, aunque no creo que supere al b39 (por ahora el mejor.....).
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1059  
Viejo 22/10/13, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por polmadur Ver Mensaje
Ufff, me acaba de pasar una cosa que me ha acongojado!!


He instalado Touch Control, yo tengo hells b39, al cargar los módulos me dice que mi kernel no es compatible, que cual es el mas cercano, le digo que b38 y me salta que tiene que descargar y flashear algo, le digo que si, ya que mas atrás he visto que lo que hace es cambiar un módulo solo.


Pues bueno, al acabar, se reinicia y pum, pantalla en negro, solo me salía lo de Google con el candadito abajo y luego se quedaba en negro.


Por suerte he podido entrar en recovery, he flasheado de nuevo el b39 y me ha iniciado....
A mi me paso exactamente igual, por eso pregunté si alguien lleva el touch control con el b39.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1060  
Viejo 22/10/13, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Aquí os dejo la nueva versión estable del Hells Core Kernel, la B40: http://d-h.st/xSG
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 12:59:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /