|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué mejoras tiene con respecto a la V8?
Creo que dijiste que faltaban mods de la batería. ¿Eso es para mejorar el consumo o es lo de los iconos? Sea lo que sea, descargando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo de la bateria me referia a poder cambiar el icono, este mod en la v8 no viene de serie, lo pondré en breve en la app OTA Lightning para quien lo quiera usar, esq hay varios que prefieren no tener el mod porque usan lo del gravity |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi eres el mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío!
Instalé la semana pasada la V7 y la verdad que va de lujo ![]() ![]() Ahora me apetece instalar la V8 pero, ¿Hay alguna forma de instalarla encima de la V7 sin tener que borrar aplicaciones y datos? Es que es un coñazo habiéndolo hecho hace una semana! Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
no, hay q instalar con los wipes, sino hay app que crearan conflicto, ademas es nueva base
si tienes el titanium pro (lo puedes encontrar en htcmania gratis) restaurar te lleva entre 5 y 10min todo si estas con la v7 y estas contento y todo te va perfecto no hace falta que instales la v8, tampoco es q haya un gran cambio =P |
|
|
||||
|
||||
|
valkyrion gracias por tu trabajo!!!! Tengo una duda y es que en el teclado no consigo ver el método de entrada por voz... y en los ajustes al seleccionar método de entrada en el teclado de google (que es el único que aparece) tiene la opción de "tecla de entrada de voz" pero aún así estando activada no consigo que salga.
Última edición por Boullon Día 02/12/13 a las 17:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. Habrá que probarla, aunque la V7 es un tiro...
|
||||
|
||||
|
y no se podria hacer un pequeño parche para ir mejorando el tema de la camara? es que la v7 la verdad es que va muy muy bien y es bien bonita, pero claro el tema de la camara es interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e puesto la v7 y me ha gustado mucho ,pero perdia la señal movil todo el dia . Al final en ajustes de redes quite el wcdma y lo puse automatico y los proxys en automatico , y se a solucionado , solo falta que con wifi a veces se va la cobertura movil . Habra que averiguar lo que la desconecta .
|
|
|
||||
|
||||
|
quando sai un v8?
|
|
|
||||
|
||||
|
valkyrion gracias por tu trabajo!!!! Tengo una duda y es que en el teclado no consigo ver el método de entrada por voz... y en los ajustes al seleccionar método de entrada en el teclado de google (que es el único que aparece) tiene la opción de "tecla de entrada de voz" pero aún así estando activada no consigo que salga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La v8 es igual pero con los nuevos cambios, con el titanium en 5 min recuperas todas las app
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V8 con todos los wipes. Versión stock sin gapps y con todo de serie para recuperarlo yo con el Titanium y dejarlo como la V7. Todo muy bien, salvo que no entra en sueño profundo. No veo en Wakelock nada que se coma la batería, pero permanece despierto el 70-80% del tiempo, con la V7 enseguida bajaba al 4-6%. No he instalado nada nuevo ni he activado el "gesture sensing". Alguna idea de qué pasa? Gracias
|
||||
|
||||
|
Has hecho el dalvik caché?
Instala el better battery y pasas pantallazos en una hora o así, si no entra en deep sleep se ve rápido cuál es el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais explicar de que se trata eso del deep sleep o sueño profundo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy contento con el rendimiento del teléfono con esta ROM, sobre todo con la duración de la batería, le he llegado a sacar 58 horas de uso en una carga. Aunque he detectado un par de fallos como la grabadora de sonidos que no me graba desde el Whatap y desde el HangOut al usar la videollamada las otras personas me ven pero no me oyen, hace como un ruido marciano el móvil. ¿Os pasa a alguno? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas capturas del battery con la V8, a ver por qué no quiere dormirse...
|
||||
|
||||
|
Instala el setter battery stats de xda, ahí es gratuito, habilita en ajustes advanced las root features
Enchufa el móvil a la luz y desenchufa En una hora pasa pantallazos de other partial y alarms |
|
|