Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/10/13, 01:11:02
Array

[xs_avatar]
ramaGZ
Usuario invitado

A mi me da igual la ONG o fundación. Si encima ayuda a un forero/a, está bien.

Que por cierto y hablando de todo un poco, no entiendo muy bien por qué hay menos de la mitad que no quieren seguro aduanero.
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/13, 01:13:14
Array

[xs_avatar]
S.A.F. S.A.F. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

me olvidaba quiero seguro tambien.
un abrazo
Viejo 17/10/13, 01:20:35
Array

[xs_avatar]
bada bada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: R Móvil
xiaomi mi3

Uno mas que se apunta. Con seguro tanbiem
Viejo 17/10/13, 01:57:00
Array

[xs_avatar]
ferjota ferjota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
lo preguntarían 50.000 veces ya, por eso el buscador me da demasiados resultados... está abierto todavía? se sabe el precio?
Viejo 17/10/13, 02:01:48
Array

[xs_avatar]
antoniolio antoniolio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Bueno, uno mas que se inscribe y tambien quiero seguro aduanero.
Viejo 17/10/13, 02:18:55
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ferjota Ver Mensaje
lo preguntarían 50.000 veces ya, por eso el buscador me da demasiados resultados... está abierto todavía? se sabe el precio?
Abierto hasta el amanecer....no tenemos precio definitivo,sobre 300€ el de 16gb andara la cosa,y puede que unos 370€ el de 64gb,pero estoy especulando,en base a los precios que ha publicado la pagina,supongo que no tardaremos mucho en tener alguna oferta en firme
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 02:39:40
Array

[xs_avatar]
josedivx josedivx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910F, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Apuntado y a la espera de noticias. Por supuesto con seguro.
Viejo 17/10/13, 02:44:15
Array

[xs_avatar]
markos87 markos87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

16/10/2013 0:43:39 markos87 1
Viejo 17/10/13, 02:52:03
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Evadel72, claro que tiene que ver con el tema, la donación a una ONG es parte de este hilo, habrá 200.000 ONG's que necesiten dinero como la tuya y puesto que tu has dravetfoundation para ese fin, yo voto por ella, tampoco es que la cantidad sea para tirar las campanas al cielo, pero seguro que ayuda. Y mucho ánimo con tu hijo y suerte.
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 03:26:14
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Evadel72 Ver Mensaje
Hola a todos,

Sigo este hilo porque me gusta mucho el móvil, aunque se me sale del presupuesto, vaya.

Lo que voy a comentar a continuación se sale del hilo, pero no pude resistirme a comentárselo a Eextrema, a quién le pareció bien que lo pusiera en el hilo para que pudiérais tenerlo en cuenta.

Se trata del sobrante del seguro aduanero que teníais pensado donarlo a una ONG.

Sólo para que la tengáis en cuenta como una ONG, la Fundación Síndrome de Dravet, de la que formo parte activa al tener un hijo con esta enfermedad. Se trata de una enfermedad genética que provoca crisis de epilepsia y trastornos del desarrollo con una elevada discapacidad. A fecha de hoy no tiene cura.

Os dejo su página web, por si pudiera ser tenida en cuenta:

www.dravetfoundation.eu

Se dedica a la investigación de esta enfermedad y a pesar de llevar en marcha poco más de 2 años tiene ya en marcha varios proyectos de investigación con el fin de buscar una cura para esta enfermedad o encontrar un fármaco efectivo que mejore la calidad de vida de los afectados y sus familiares.

Y perdonad por mi atrevimiento, espero que no moleste mi comentario al salirse del tema móvil.
Sólo es para que la tengáis en cuenta.
Si necesitáis más información de la Fundación, no dudéis en decírmelo.

Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo que realizáis, estoy aprendiendo mucho!
que casualidad,lamentablemente se de lo que hablas,yo tengo un hijo con síndrome de west, había pensado proponer a la asociación para este fin http://www.sindromedewest.org no se si la conoces, hay algunos usuarios con dravet,supongo que al ser mas antigua,y ser enfermedades muy parecidas (epilepsia en bebes) se aceptaban síndromes relacionados,
el caso es que somos socios,hemos asistido a algun congreso,reuniones de padres,etc
en esta asociación,aparte de la investigación,se trabaja en la integración de los niños afectados,tienen unas instalaciones bastante majas,en villanueva del pardillo,cerca de Madrid ,por lo que habia pensado que estaria bien,ya que exxtrema habia manifestado la voluntad de acercarse con algunos foreros de la zona,para hacer la entrega y ver lo que alli hacen,y ponernos luego por aqui alguna fotillo
pero la verdad es que nos queda bastante a desmano,por lo que mi hijo en concreto ,tampoco puede aprovechar las instalaciones ,ni los programas de tiempo libre etc etc
ademas,siendo síndromes tan parecidos,cualquier avance en investigación repercutirá en todos los síndromes epilepticos infantiles, asi que me parecería estupendo que fuera para vuestra asociación,como no,sobre todo si pudieras hacer de anfitriona con los foreros que acudan,ya que yo no lo podría hacer

y bueno,ya que ha salido el tema,dejo un poco mas de info,una entrevista al presi
http://www.madridiario.es/salud/entr...pBAS4.facebook

un saludo y mucho animo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krastosky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/10/13, 03:35:00
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Genial Krastosky, te honra el gesto. Yo vivo muy cerquita de Villanueva del Pardillo, si al final hay que ir a la asociación, me apunto.
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 08:30:48
Array

[xs_avatar]
ipu ipu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Uno para mi!

con seguro!

Última edición por ipu Día 17/10/13 a las 08:43:37.
Viejo 17/10/13, 08:49:17
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
que casualidad,lamentablemente se de lo que hablas,yo tengo un hijo con síndrome de west, había pensado proponer a la asociación para este fin http://www.sindromedewest.org no se si la conoces, hay algunos usuarios con dravet,supongo que al ser mas antigua,y ser enfermedades muy parecidas (epilepsia en bebes) se aceptaban síndromes relacionados,
el caso es que somos socios,hemos asistido a algun congreso,reuniones de padres,etc
en esta asociación,aparte de la investigación,se trabaja en la integración de los niños afectados,tienen unas instalaciones bastante majas,en villanueva del pardillo,cerca de Madrid ,por lo que habia pensado que estaria bien,ya que exxtrema habia manifestado la voluntad de acercarse con algunos foreros de la zona,para hacer la entrega y ver lo que alli hacen,y ponernos luego por aqui alguna fotillo
pero la verdad es que nos queda bastante a desmano,por lo que mi hijo en concreto ,tampoco puede aprovechar las instalaciones ,ni los programas de tiempo libre etc etc
ademas,siendo síndromes tan parecidos,cualquier avance en investigación repercutirá en todos los síndromes epilepticos infantiles, asi que me parecería estupendo que fuera para vuestra asociación,como no,sobre todo si pudieras hacer de anfitriona con los foreros que acudan,ya que yo no lo podría hacer

y bueno,ya que ha salido el tema,dejo un poco mas de info,una entrevista al presi
http://www.madridiario.es/salud/entr...pBAS4.facebook

un saludo y mucho animo
La verdad que Soy padre y me pongo en vuestro lugar y me da bastante miedo la situacion que os toco vivir , y sin olvidar que que las verdaderas victimas son los niños, espero que un fururo cercano puedan salir tratamientos que al menos mejoren la calidad de los nenes y los padres, y si nuestro dinero donado puede ayudar en algo me sentire muy orgulloso, saludos y un abrazo fuerte
Viejo 17/10/13, 08:50:26
Array

[xs_avatar]
iscogs iscogs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: ONO
Hola exxtrema, el 10 de octubre me apunté a esta conjunta y si que aparezco en el listado, pero también me apunté al seguro y no aparezco en la lista.

Salu2
Viejo 17/10/13, 08:53:22
Array

[xs_avatar]
jectua79 jectua79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Hola, me apunto a uno, con seguro claro
Viejo 17/10/13, 09:05:11
Array

[xs_avatar]
iscogs iscogs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Ojalá pudieramos tener suficiente dinero del seguro de la aduna para ayudar a varias ONGs, pero lo más triste es que los políticos en general no sean los impulsores de estas ayudas, de dar dinero a los investigadores para trabajar en la cura de estas y otras enfermedades (a estos bien que les han recortado), pero que si que se llenan enseguida todos el bolsillo con los desfalcos en toda España, con ayudas a las petroleras, electricas, etc, claro como luego les dan puesto de consejero$ en estas empresas..., voy a parar porque me estoy encendiendo poco a poco, por mi parte el dinero de la aduana para cualquiera de estas ONGs propuestas, los niños son el futuro y tenemos que cuidarlo, desgraciadamente hay muchos que hoy en día y con suerte solo comen una vez al día, ayudemosles.

Perdón por hablar de esto aqui, pero es que no me he podido resistir.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iscogs su comentario:
Viejo 17/10/13, 09:09:56
Array

[xs_avatar]
More27 More27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: huawei g300, mi3
Tu operador: Otra
Apuntado y con el seguro
Viejo 17/10/13, 09:30:31
Array

[xs_avatar]
Berbe15 Berbe15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MI9t Pro
Tu operador: R Móvil
Apuntado y con seguro..
Viejo 17/10/13, 09:52:30
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Hola solo veo la lista de asegurados pero no la de apuntados,yo tengo uno inscrito desde hace meses y quería apuntarme al seguro también

Viejo 17/10/13, 10:14:41
Array

[xs_avatar]
susumaikel susumaikel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LGG2
va quedando menos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:58:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /