![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Siwa ¿has tenido oportunidad de probar o sabes si el parche de la cámara soluciona el fallo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se, pero solo hay que ver que la mayoría de la gente esta bastante descontenta con los terminales que han acabado en Arvato. Y esa mala imagen os repercute en la marca HTC directamente...
Asi que me imagino que si desde HTC no se ha hecho nada aun, seguro que hay temas económicos de por medio, como pasa en casi todo... Ahora bien, los que toman estas decisiones deberían de echar cuentas entre.. Ganancias entre subcontratar este SAT frente a otros / Clientes insatisfechos que no recomendaran, ni volveran a comprar un teléfono HTC. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
en principio, como todos sabemos, las actualizaciones ademas de llevar mejoras, tienen parches de resoluciones de problemas concretos, como otras ocasiones ha pasado, y todos esperamos que en esta ocasión, sea así.
Sobre tu caso concreto Lcdpsa, que lo he leído, estás esperando una respuesta de HTC, por la mala gestión de Arvato, que no te entregó el teléfono que tenía que haberte enviado, sinceramente, te has sentido desprotegido por parte de HTC? aun lamentando todo el tiempo que conllevan estas gestiones y que todos quisiéramos que no se produzcan o que se resuelvan más rápido. Última edición por siwa Día 14/09/13 a las 13:47:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este es mi primer HTC, pero lo de las fotos espero que lo arreglen con la actualización... Sino, mi último htc...
Como el de toda mi familia y amistades... Que como soy el que sabe de móviles siempre me preguntan y me llaman a consultar si comprarse el HTC o anclarse a una operadora por un HTC... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso y con este terminal ya les dije que lo adecuado y correcto por parte de HTC hubiera sido, enviarme un terminal ellos y en ese mismo momento yo les envío con el mismo repartidor el mío tal cual me llego para que puedan investigar y hacer las gestiones oportunas con el SAT. No creo que sea el cliente el que tenga que ser el que pague la mala gestión del SAT, esperando hasta que se pronuncien y más cuando avise de forma inmediata y adjunte todas las fotos para que pudieran ver lo que ocurría. De haber sido así, te aseguro que aún con esa serie de fallos, ahora estaría alabando la buena gestión y resolución por parte de HTC (no de Arvato) y me hubiera hecho recuperar la confianza. Y no me hubieran obligado a curarme en salud y recurrir a notificarlo por escrito de forma oficial, para tener constancia de mi postura de acercamiento a solucionarlo de forma amistosa y sino poder reclamar por la correspondiente via si no hay una solución en los plazos indicados. Hasta ahora, sólo he perdido personalmente, tiempo y dinero. Y os aseguro que todos los clientes queremos solucionarlo de la forma más amistosa posible ya que nos interesa a nosotros mismos. Pero comprender que no tenemos que pagar los platos rotos, ni perder tiempo y dinero cuando es una causa ajena a nosotros. Saludos! Última edición por lcdpsa Día 14/09/13 a las 15:18:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lcdpsa su comentario: | ||
|
|
|
A los que habeis enviado el telefono por la camara enrojecida en poca luz y os ha llegado igual, habeis hecho algo? Reclamado, comentarselo almenos, o algo?
Porque a mi me ha pasado, me han solucionado todo menos eso, si se lo digo me diran lo de la actualizacion no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oxido,
Pues en principio a mi me enviaron otro terminal que tiene el mismo fallo. En mi caso reclamo, porque es un terminal mucho mas antiguo que el mio el que me han enviado, y junto a su parte de reparacion del SAT de Polonia, cuando me dijeron que me enviaban uno nuevo. Viene con el bootloader desbloqueado Unlocked-S-OFF y por lo tanto esta anulada la garantía automáticamente. Y a su vez, indica que recopila datos de uso para HTC y esto no puede ser desactivado. Por lo que si que estoy reclamando ya de forma oficial y por escrito como bien me asesoro y ayudo un compi del foro (al margen de las investigaciones que HTC tenga con su SAT) que me cambien el terminal, y que reúna ciertas condiciones que les impuesto, dentro de los plazos indicados. Yo personalmente, si que estoy dispuesto a luchar. El telefono de mi novia, tuvo que malvenderlo ya que de tres viajes al SAT, no solucionaron el problema, y como les paso a muchos vino con daños en pantalla y carcasa en uno de los viajes. Y yo antes voy agotar todas las vias posibles, aunque esta ya es la ultima de forma "amistosa" para acercar posturas. Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un developer edition, ni es nuevo en absoluto. De echo fue comprado por su anterior dueño el 19/04.
Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que tras 20 días de espera lo he recibido con el mismo problema, me voy a esperar a la actualización a ver si lo soluciona y si no les pediré uno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera que me llegue, ya os diré si le pasa lo mismo, que será lo más seguro, no soy muy optimista. ¿Para cuándo se supone esa actualización?
Saludos |
|
|
|
La pregunta no es si alguno llegara arreglado, si no si ha alguien se lo han arreglado!!
|
|
|
|
la teoria del hardware vuelve a cojer fuerza!!! algunos hablan k es debido al balance de blancos y este se puede corregir mediante software!! bueno ahora lanzo lo siguiente!!!, de ser software! porqu no afecta a toda la pantalla en general? porque comienza sobre los bordes y va hacia el centro? de ser software el tinte violeta deberia de ser uniforme en toda la pantalla! y si vemos algunas de las fotos esto no sucede asi!! hay fotos que el purpura simula la piel de un tigre!!
solo digo k espero sea de tema de sobrevoltaje.... porque estoy con la mosca detras de la oreja y algo me dice a mi k nos van a capar la camara despues de todo!!! espero equibocarme |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdona hombre, se que es equivocarme! Le hecho la culpa al estar la v al lado de la b, pero no pasa nada...no te tengo que dar explicaciones verdad? De hecho deberias preocuparte mas de tus faltas que las de las personas...En fin... Lo dicho, k es hardware... De ser soft seria unidorme en toda la pantalla, y esto no es asi!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saca conclusiones o hazme ver que no es hardware (ojo, que no digo que no pueda solucionarse por soft). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruébalo dentro de 2 semanas o un mes y nos cuentas. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
de salir una actualizacion que lo corrija... kien nos asegura que no se volvera a descalibrar? pork la mia funcionaba perfectamente hasta que empezo a degenerarse poco a poco!! la calor del verano?? Última edición por loperano_19 Día 15/09/13 a las 14:39:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que sea Software, porque como sea hardware lo van a tener crudo, crudo, entre las perdidas que tienen y los despidos del 20% del personal de USA, como sea hardware no quiero ni pensar en lo de cambiar teléfonos.
![]() Saludos, y a ver para cuando sacan la dichosita actualización. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»