HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/09/13, 12:28:08
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Siwa ¿has tenido oportunidad de probar o sabes si el parche de la cámara soluciona el fallo?

Viejo 14/09/13, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
lcdpsa lcdpsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2008

Yo no se, pero solo hay que ver que la mayoría de la gente esta bastante descontenta con los terminales que han acabado en Arvato. Y esa mala imagen os repercute en la marca HTC directamente...

Asi que me imagino que si desde HTC no se ha hecho nada aun, seguro que hay temas económicos de por medio, como pasa en casi todo...

Ahora bien, los que toman estas decisiones deberían de echar cuentas entre.. Ganancias entre subcontratar este SAT frente a otros / Clientes insatisfechos que no recomendaran, ni volveran a comprar un teléfono HTC.

Saludos!
Viejo 14/09/13, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
siwa siwa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

en principio, como todos sabemos, las actualizaciones ademas de llevar mejoras, tienen parches de resoluciones de problemas concretos, como otras ocasiones ha pasado, y todos esperamos que en esta ocasión, sea así.
Sobre tu caso concreto Lcdpsa, que lo he leído, estás esperando una respuesta de HTC, por la mala gestión de Arvato, que no te entregó el teléfono que tenía que haberte enviado, sinceramente, te has sentido desprotegido por parte de HTC? aun lamentando todo el tiempo que conllevan estas gestiones y que todos quisiéramos que no se produzcan o que se resuelvan más rápido.

Última edición por siwa Día 14/09/13 a las 13:47:26.
Viejo 14/09/13, 13:27:01
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Buenas, este es mi primer HTC, pero lo de las fotos espero que lo arreglen con la actualización... Sino, mi último htc...

Como el de toda mi familia y amistades... Que como soy el que sabe de móviles siempre me preguntan y me llaman a consultar si comprarse el HTC o anclarse a una operadora por un HTC...

Saludos
Viejo 14/09/13, 14:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siwa Ver Mensaje
en principio, como todos sabemos, las actualizaciones ademas de llevar mejoras, tienen parches de resoluciones de problemas concretos, como otras ocasiones ha pasado, y todos esperamos que en esta ocasión, sea así.
Sobre tu caso concreto Lcdpsa, que lo he leído, estás esperando una respuesta de HTC, por la mala gestión de Arvato, que no te entregó el teléfono que tenía que haberte enviado, sinceramente, te has sentido desprotegido por parte de HTC? aun lamentando todo el tiempo que conllevan estas gestiones y que todos quisiéramos que no se produzcan o que se resuelvan más rápido.
Desprotegido si, porque sigo pensando que HTC desconfía de mi y necesita si o si la respuesta de Arvato cuando le estoy llamando escasos minutos después de recibir el telefono e indicando lo que ocurre.

En cualquier caso y con este terminal ya les dije que lo adecuado y correcto por parte de HTC hubiera sido, enviarme un terminal ellos y en ese mismo momento yo les envío con el mismo repartidor el mío tal cual me llego para que puedan investigar y hacer las gestiones oportunas con el SAT.

No creo que sea el cliente el que tenga que ser el que pague la mala gestión del SAT, esperando hasta que se pronuncien y más cuando avise de forma inmediata y adjunte todas las fotos para que pudieran ver lo que ocurría.

De haber sido así, te aseguro que aún con esa serie de fallos, ahora estaría alabando la buena gestión y resolución por parte de HTC (no de Arvato) y me hubiera hecho recuperar la confianza.

Y no me hubieran obligado a curarme en salud y recurrir a notificarlo por escrito de forma oficial, para tener constancia de mi postura de acercamiento a solucionarlo de forma amistosa y sino poder reclamar por la correspondiente via si no hay una solución en los plazos indicados.

Hasta ahora, sólo he perdido personalmente, tiempo y dinero. Y os aseguro que todos los clientes queremos solucionarlo de la forma más amistosa posible ya que nos interesa a nosotros mismos.

Pero comprender que no tenemos que pagar los platos rotos, ni perder tiempo y dinero cuando es una causa ajena a nosotros.

Saludos!

Última edición por lcdpsa Día 14/09/13 a las 15:18:06.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lcdpsa su comentario:
Viejo 14/09/13, 15:01:25
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
A los que habeis enviado el telefono por la camara enrojecida en poca luz y os ha llegado igual, habeis hecho algo? Reclamado, comentarselo almenos, o algo?

Porque a mi me ha pasado, me han solucionado todo menos eso, si se lo digo me diran lo de la actualizacion no?
Viejo 14/09/13, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Oxido,

Pues en principio a mi me enviaron otro terminal que tiene el mismo fallo.
En mi caso reclamo, porque es un terminal mucho mas antiguo que el mio el que me han enviado, y junto a su parte de reparacion del SAT de Polonia, cuando me dijeron que me enviaban uno nuevo.

Viene con el bootloader desbloqueado Unlocked-S-OFF y por lo tanto esta anulada la garantía automáticamente.

Y a su vez, indica que recopila datos de uso para HTC y esto no puede ser desactivado.

Por lo que si que estoy reclamando ya de forma oficial y por escrito como bien me asesoro y ayudo un compi del foro (al margen de las investigaciones que HTC tenga con su SAT) que me cambien el terminal, y que reúna ciertas condiciones que les impuesto, dentro de los plazos indicados.

Yo personalmente, si que estoy dispuesto a luchar.
El telefono de mi novia, tuvo que malvenderlo ya que de tres viajes al SAT, no solucionaron el problema, y como les paso a muchos vino con daños en pantalla y carcasa en uno de los viajes. Y yo antes voy agotar todas las vias posibles, aunque esta ya es la ultima de forma "amistosa" para acercar posturas.

Saludos!!
Viejo 14/09/13, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lcdpsa Ver Mensaje
Hola Oxido,

Pues en principio a mi me enviaron otro terminal que tiene el mismo fallo.
En mi caso reclamo, porque es un terminal mucho mas antiguo que el mio el que me han enviado, y junto a su parte de reparacion del SAT de Polonia, cuando me dijeron que me enviaban uno nuevo.

Viene con el bootloader desbloqueado Unlocked-S-OFF y por lo tanto esta anulada la garantía automáticamente.

Y a su vez, indica que recopila datos de uso para HTC y esto no puede ser desactivado.

Por lo que si que estoy reclamando ya de forma oficial y por escrito como bien me asesoro y ayudo un compi del foro (al margen de las investigaciones que HTC tenga con su SAT) que me cambien el terminal, y que reúna ciertas condiciones que les impuesto, dentro de los plazos indicados.

Yo personalmente, si que estoy dispuesto a luchar.
El telefono de mi novia, tuvo que malvenderlo ya que de tres viajes al SAT, no solucionaron el problema, y como les paso a muchos vino con daños en pantalla y carcasa en uno de los viajes. Y yo antes voy agotar todas las vias posibles, aunque esta ya es la ultima de forma "amistosa" para acercar posturas.

Saludos!!
No puede caber la posibilidad de que sea un Developer edition de esos, o un telefono que usaran ellos con S-OFF? Ellos saben lo que te han enviado, almenos el imei si es nuevo... intenta averiguar si ellos tienen constancia de eso y si puedes quedártelo con garantia, ya que eso seria un puntazo...tendrias tu telefono rooteado con garantia..
Viejo 14/09/13, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es un developer edition, ni es nuevo en absoluto. De echo fue comprado por su anterior dueño el 19/04.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por OxiDo91 Ver Mensaje
No puede caber la posibilidad de que sea un Developer edition de esos, o un telefono que usaran ellos con S-OFF? Ellos saben lo que te han enviado, almenos el imei si es nuevo... intenta averiguar si ellos tienen constancia de eso y si puedes quedártelo con garantia, ya que eso seria un puntazo...tendrias tu telefono rooteado con garantia..
Viejo 14/09/13, 20:37:13
Array

[xs_avatar]
Butron Butron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Yo soy de los que tras 20 días de espera lo he recibido con el mismo problema, me voy a esperar a la actualización a ver si lo soluciona y si no les pediré uno nuevo
Viejo 14/09/13, 22:03:48
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange

Yo estoy a la espera que me llegue, ya os diré si le pasa lo mismo, que será lo más seguro, no soy muy optimista. ¿Para cuándo se supone esa actualización?

Saludos
Viejo 14/09/13, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
La pregunta no es si alguno llegara arreglado, si no si ha alguien se lo han arreglado!!

Viejo 15/09/13, 00:38:24
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
la teoria del hardware vuelve a cojer fuerza!!! algunos hablan k es debido al balance de blancos y este se puede corregir mediante software!! bueno ahora lanzo lo siguiente!!!, de ser software! porqu no afecta a toda la pantalla en general? porque comienza sobre los bordes y va hacia el centro? de ser software el tinte violeta deberia de ser uniforme en toda la pantalla! y si vemos algunas de las fotos esto no sucede asi!! hay fotos que el purpura simula la piel de un tigre!!
solo digo k espero sea de tema de sobrevoltaje.... porque estoy con la mosca detras de la oreja y algo me dice a mi k nos van a capar la camara despues de todo!!!
espero equibocarme
Viejo 15/09/13, 02:58:22
Array

[xs_avatar]
mrcapitan mrcapitan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
la teoria del hardware vuelve a cojer fuerza!!! algunos hablan k es debido al balance de blancos y este se puede corregir mediante software!! bueno ahora lanzo lo siguiente!!!, de ser software! porqu no afecta a toda la pantalla en general? porque comienza sobre los bordes y va hacia el centro? de ser software el tinte violeta deberia de ser uniforme en toda la pantalla! y si vemos algunas de las fotos esto no sucede asi!! hay fotos que el purpura simula la piel de un tigre!!
solo digo k espero sea de tema de sobrevoltaje.... porque estoy con la mosca detras de la oreja y algo me dice a mi k nos van a capar la camara despues de todo!!!
espero equibocarme
Estas tan equivocado como al escribir equibocarme con b....:eek:
Viejo 15/09/13, 07:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona hombre, se que es equivocarme! Le hecho la culpa al estar la v al lado de la b, pero no pasa nada...no te tengo que dar explicaciones verdad? De hecho deberias preocuparte mas de tus faltas que las de las personas...En fin... Lo dicho, k es hardware... De ser soft seria unidorme en toda la pantalla, y esto no es asi!
Viejo 15/09/13, 09:10:41
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
espero equibocarme
Yo te puedo apostar a que no existe un solo one, sin este "fallo" y quienes dicen no tenerlo si yo lo tuviera en mano lo podría descomponer (puedo equivocarme claro), tu sigues con la idea del hardware pero pronto se verá quien tiene razón y como desarrollador te digo lo que no funciona como uno espera, siempre tiene la opción de ser "corregida" por software, es decir tu adaptas tu programa a las capacidades de tu hardware, pocas veces sucede eso pero al tratarse de una tecnología nueva evidentemente no hicieron las pruebas necesarias y no con esto digo que sea defectuoso sino simplemente no han terminado de pulir su software para esta cámara, saludos
Viejo 15/09/13, 10:23:30
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eltoffer Ver Mensaje
Yo te puedo apostar a que no existe un solo one, sin este "fallo" y quienes dicen no tenerlo si yo lo tuviera en mano lo podría descomponer (puedo equivocarme claro), tu sigues con la idea del hardware pero pronto se verá quien tiene razón y como desarrollador te digo lo que no funciona como uno espera, siempre tiene la opción de ser "corregida" por software, es decir tu adaptas tu programa a las capacidades de tu hardware, pocas veces sucede eso pero al tratarse de una tecnología nueva evidentemente no hicieron las pruebas necesarias y no con esto digo que sea defectuoso sino simplemente no han terminado de pulir su software para esta cámara, saludos
Yo he tenido la oportunidad de probar un ONE de un compañero y te aseguro que no le pasa lo del sensor, le he puteado todo lo que he podido y siempre pantalla negra. El mío en cambio le salía a los 10 o 15 segundos. Los dos ONE de la misma compañía y con el mismo software.
Saca conclusiones o hazme ver que no es hardware (ojo, que no digo que no pueda solucionarse por soft).
Viejo 15/09/13, 14:09:12
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
Yo he tenido la oportunidad de probar un ONE de un compañero y te aseguro que no le pasa lo del sensor, le he puteado todo lo que he podido y siempre pantalla negra. El mío en cambio le salía a los 10 o 15 segundos. Los dos ONE de la misma compañía y con el mismo software.
Saca conclusiones o hazme ver que no es hardware (ojo, que no digo que no pueda solucionarse por soft).
Yo tengo bastante claro que es problema degenerativo del sensor asociado a la temperatura del mismo, es decir que el sensor se va degradando progresivamente (supongo que por el uso en altas temperaturas)

Pruébalo dentro de 2 semanas o un mes y nos cuentas.

Saludos
Viejo 15/09/13, 14:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Yo tengo bastante claro que es problema degenerativo del sensor asociado a la temperatura del mismo, es decir que el sensor se va degradando progresivamente (supongo que por el uso en altas temperaturas)

Pruébalo dentro de 2 semanas o un mes y nos cuentas.

Saludos
eso pensaba yo de primeras, luego lo del sobrevoltaje...
de salir una actualizacion que lo corrija... kien nos asegura que no se volvera a descalibrar? pork la mia funcionaba perfectamente hasta que empezo a degenerarse poco a poco!! la calor del verano??

Última edición por loperano_19 Día 15/09/13 a las 14:39:52.

Viejo 15/09/13, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
mochuo mochuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC one
Pues esperemos que sea Software, porque como sea hardware lo van a tener crudo, crudo, entre las perdidas que tienen y los despidos del 20% del personal de USA, como sea hardware no quiero ni pensar en lo de cambiar teléfonos.
Saludos, y a ver para cuando sacan la dichosita actualización.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:34:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /