Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/07/13, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Creo que a un usuario de xda le ha pasado que le han enviado uno de esos con smart stay y al flashearlo creyendo que era el legend lo ha brickeado y no encuentra ROM del smart stay para recuperarlo, lo único que sabe es que le venia con android 4.2.9 . ¿a los que habéis recibido el legend os venia con 4.2.2 no? Si esto fuera así ya tendríamos un indicio de como detectarlo.
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/13, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Pues punto negativo para nuestro amigo chino. Si yo pido una cosa quiero que me envíen lo que pido y no lo que a el le de la gana.
Esperemos acontecimientos...
Viejo 30/07/13, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Acabo de hablar con el chino y hablando sobre la ROM y demás me ha dicho que aun no me puede decir cual descargar hasta que no me llegue el teléfono y le haga una foto por detrás del móvil quitando la batería ya que hay dos versiones de perfecto s4 el que tiene gestos aéreos y el que además trae lo del smart stay y le dijo que yo pedí el que sólo tenia gestos (el del enlace del primer post) y me dijo que habían enviado una batería de móviles con lo del smart stay independientemente de la versión que pidiéramos por lo que a los que os vais a aventurar a instalarle la ROM primero aseguraros que es el hdc legend y no el hdc spark o como quiera llamarse el que tiene el smart stay. Esto me ha dejado un poco rallado la verdad ya que de ser así aunque el móvil sea igual el soporte no es el mismo ya que no son compatibles las roms y ya no mola tanto... Veremos a ver cuando llegue.
Seria interesante saber la forma de identificarlos, a ver si consigues averiguarlo.
Viejo 30/07/13, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Creo que a un usuario de xda le ha pasado que le han enviado uno de esos con smart stay y al flashearlo creyendo que era el legend lo ha brickeado y no encuentra ROM del smart stay para recuperarlo, lo único que sabe es que le venia con android 4.2.9 . ¿a los que habéis recibido el legend os venia con 4.2.2 no? Si esto fuera así ya tendríamos un indicio de como detectarlo.
Si en la información del teléfono ponía 4.2.2 pero realmente es 4.2.1 eso es fácil de modificar en el build.prop.
Efectivamente puede ser una forma fácil de diferenciarlos, tambien cambia la rejilla del altavoz trasero
Viejo 30/07/13, 22:08:42
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
El mio lo pedi y lo pague el domingo, ayer me confirmaron el pago y hoy el envio. Desde este punto cuanto os ha tardado a los que ya lo teneis?
P.d. Honk Kong Post

Última edición por dvirgli Día 30/07/13 a las 22:22:28.
Viejo 30/07/13, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Yo lo pague ayer , el envio no me acorde de pedir singapore post asique por china post...
Esperemos que llegue rapido.
Viejo 30/07/13, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por dvirgli Ver Mensaje
Esa es una de las cosas que yo me temia, en todos los moviles chinos con flash, tenerlo y no tenerlo es lo mismo.
No estoy de acuerdo, por mis manos han pasado bastantes telefonos chinos y asi a bote pronto Feiteng H9500, el H9500+, el MLAIS X58 AIR, UMI X1, Jiayu G2, y posiblemente un largo etc..... tiene flashes mas que decentes, es que este no alumbra ni a oscuras
Viejo 30/07/13, 22:16:06
Array

[xs_avatar]
Neil_McCauley Neil_McCauley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: H9500+
 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, por mis manos han pasado bastantes telefonos chinos y asi a bote pronto Feiteng H9500, el H9500+, el MLAIS X58 AIR, UMI X1, Jiayu G2, y posiblemente un largo etc..... tiene flashes mas que decentes, es que este no alumbra ni a oscuras
Entonces...van saliendo a flote las cosas que yo decía no?

Pues estoy esperando que el chino reciba el teléfono y podamos cerrar la disputa porque viendo que envía lo que le sale a el de los cojones...NO ME ARRIESGO MÁS. Ya sen encontrará otro vendedor que envíe el HDC legend.
Viejo 30/07/13, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

El mio es 4.2.2 pero no solo aparece en informacion como texto que eso si se toca en el build.prop. Tambien aparece 4.2.2 cuando le das tres toques a ese campo, tambien se puede modificar ahi pero eso ya no lo suelen hacer, yo creo que es 4.2.2 real
Viejo 30/07/13, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

El mio es 4.2.2 pero no solo aparece en informacion como texto que eso si se toca en el build.prop. Tambien aparece 4.2.2 cuando le das tres toques a ese campo, tambien se puede modificar ahi pero eso ya no lo suelen hacer, yo creo que es 4.2.2 real
Me retracto, una de las mejoras de la 4.2.2 respecto a la 4.2.1 es que cuando descargas de la tienda te aperece lo que queda en tiempo y este no lo lleva.
Viejo 30/07/13, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Si es el 4.2.2 real , y en cuanto a lo que estáis teniendo problemas me parece a mi que es por la ROM por eso ellos están locos toqueteando ROM todo el día , el mio desde q lo tengo que fui uno de los primero esto lo digo por la ROM que no es la v21 perfect , pues llevo con el 20 días , no se me ha reiniciado ni una vez ni me ha echo nada raro de pantalla ni aplicaciones ni nada el mio perfecto de verdad hasta las dos baterías ven perfectas , que no me voy a comprar ni la original con eso lo digo todo , claro esta que a algún compañero le tocara la china pero en cuanto a por ciento de móviles defectuosos por ahora es bastante bueno , (sigo flipando!!!!!!!) jajajja el iPhone ni lo miro es buena señal no? Jejje

Última edición por juanillo85 Día 30/07/13 a las 22:30:32.
Viejo 30/07/13, 22:28:05
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Man

pos ya me esta echando atras el pedir al chino este. Xq si envia el q le sale de los kinder...
Viejo 30/07/13, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
Si es el 4.2.2 real , y en cuanto a lo que estáis teniendo problemas me parece a mi que es por la ROM por eso ellos están locos toqueteando ROM todo el día , el mio desde q lo tengo que fui uno de los primero esto lo digo por la ROM que no es la v21 perfect , pues llevo con el 20 días , no se me ha reiniciado ni una vez ni me ha echo nada raro de pantalla ni aplicaciones ni nada el mio perfecto de verdad hasta las dos baterías ven perfectas , que no me voy a comprar ni la original con eso lo digo todo , claro esta que a algún compañero le tocara la china pero en cuanto a por ciento de móviles defectuosos por ahora es bastante bueno , (sigo flipando!!!!!!!) jajajja el iPhone ni lo miro es buena señal no? Jejje
Las pocas horas que llevo con el al igual que tu perfecto.

Por cierto el mio es negro
Viejo 30/07/13, 22:49:06
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Alguien que le heche una foto a su modelo por detras quitando la bateria asi vemos que pone... y lo podremos comparar cuando nos llegue... Como me envie el de controlar con los ojos lo probare como no me mole veras
Viejo 30/07/13, 23:11:08
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Alguien que le heche una foto a su modelo por detras quitando la bateria asi vemos que pone... y lo podremos comparar cuando nos llegue... Como me envie el de controlar con los ojos lo probare como no me mole veras
Eso contando con que te haya enviado algo......... Que te he puesto los pelos de punta. Jajajaja
Viejo 30/07/13, 23:26:40
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
No seáis comodones el chino tiene puestas las fotos y se ve claramente cual es uno y otro
El de arriba legend el de abajo el meso como el lo denomina, la rejilla del altavoz y un 5 tornillo en la parte inferior lo delatan.

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Tjchispas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/07/13, 23:45:47
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
vale entonces en ese quinto tornillo central se ve la diferencia! Gracias
Viejo 30/07/13, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Ufff que mala pinta tiene esa rejilla del meso, jajaja
Viejo 30/07/13, 23:58:21
Array

[xs_avatar]
msantan msantan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note II (GT-N7100)
 Cita: Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
Hola Juanillo85, yo tengo el Legend, y según el Mobileuncle Tools la versión de Android que trae mi movil es la 4.2.1...

Podrías comprobarlo con este programa??

Es que si tu tienes la 4.2.2 vendría de coña que hicieras un backup de tu ROM y nos la pasaras al resto....

A ver si al resto le desaparecen los problemas... ;-D
Imágenes Adjuntas

Viejo 31/07/13, 00:19:32
Array

[xs_avatar]
Repugnancia Repugnancia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xs

Las pocas horas que llevo con el al igual que tu perfecto.

Por cierto el mio es negro
Para cuando una review de las tuyas?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 00:48:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /