|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a un usuario de xda le ha pasado que le han enviado uno de esos con smart stay y al flashearlo creyendo que era el legend lo ha brickeado y no encuentra ROM del smart stay para recuperarlo, lo único que sabe es que le venia con android 4.2.9 . ¿a los que habéis recibido el legend os venia con 4.2.2 no? Si esto fuera así ya tendríamos un indicio de como detectarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues punto negativo para nuestro amigo chino. Si yo pido una cosa quiero que me envíen lo que pido y no lo que a el le de la gana.
Esperemos acontecimientos... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el chino y hablando sobre la ROM y demás me ha dicho que aun no me puede decir cual descargar hasta que no me llegue el teléfono y le haga una foto por detrás del móvil quitando la batería ya que hay dos versiones de perfecto s4 el que tiene gestos aéreos y el que además trae lo del smart stay y le dijo que yo pedí el que sólo tenia gestos (el del enlace del primer post) y me dijo que habían enviado una batería de móviles con lo del smart stay independientemente de la versión que pidiéramos por lo que a los que os vais a aventurar a instalarle la ROM primero aseguraros que es el hdc legend y no el hdc spark o como quiera llamarse el que tiene el smart stay. Esto me ha dejado un poco rallado la verdad ya que de ser así aunque el móvil sea igual el soporte no es el mismo ya que no son compatibles las roms y ya no mola tanto... Veremos a ver cuando llegue.
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que a un usuario de xda le ha pasado que le han enviado uno de esos con smart stay y al flashearlo creyendo que era el legend lo ha brickeado y no encuentra ROM del smart stay para recuperarlo, lo único que sabe es que le venia con android 4.2.9 . ¿a los que habéis recibido el legend os venia con 4.2.2 no? Si esto fuera así ya tendríamos un indicio de como detectarlo.
![]() Efectivamente puede ser una forma fácil de diferenciarlos, tambien cambia la rejilla del altavoz trasero |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo pedi y lo pague el domingo, ayer me confirmaron el pago y hoy el envio. Desde este punto cuanto os ha tardado a los que ya lo teneis?
P.d. Honk Kong Post
Última edición por dvirgli Día 30/07/13 a las 22:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pague ayer , el envio no me acorde de pedir singapore post asique por china post...
Esperemos que llegue rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo, por mis manos han pasado bastantes telefonos chinos y asi a bote pronto Feiteng H9500, el H9500+, el MLAIS X58 AIR, UMI X1, Jiayu G2, y posiblemente un largo etc..... tiene flashes mas que decentes, es que este no alumbra ni a oscuras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy esperando que el chino reciba el teléfono y podamos cerrar la disputa porque viendo que envía lo que le sale a el de los cojones...NO ME ARRIESGO MÁS. Ya sen encontrará otro vendedor que envíe el HDC legend. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 4.2.2 pero no solo aparece en informacion como texto que eso si se toca en el build.prop. Tambien aparece 4.2.2 cuando le das tres toques a ese campo, tambien se puede modificar ahi pero eso ya no lo suelen hacer, yo creo que es 4.2.2 real
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el 4.2.2 real , y en cuanto a lo que estáis teniendo problemas me parece a mi que es por la ROM por eso ellos están locos toqueteando ROM todo el día , el mio desde q lo tengo que fui uno de los primero esto lo digo por la ROM que no es la v21 perfect , pues llevo con el 20 días , no se me ha reiniciado ni una vez ni me ha echo nada raro de pantalla ni aplicaciones ni nada el mio perfecto de verdad hasta las dos baterías ven perfectas , que no me voy a comprar ni la original con eso lo digo todo , claro esta que a algún compañero le tocara la china pero en cuanto a por ciento de móviles defectuosos por ahora es bastante bueno , (sigo flipando!!!!!!!) jajajja el iPhone ni lo miro es buena señal no? Jejje
Última edición por juanillo85 Día 30/07/13 a las 22:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
pos ya me esta echando atras el pedir al chino este. Xq si envia el q le sale de los kinder...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el 4.2.2 real , y en cuanto a lo que estáis teniendo problemas me parece a mi que es por la ROM por eso ellos están locos toqueteando ROM todo el día , el mio desde q lo tengo que fui uno de los primero esto lo digo por la ROM que no es la v21 perfect , pues llevo con el 20 días , no se me ha reiniciado ni una vez ni me ha echo nada raro de pantalla ni aplicaciones ni nada el mio perfecto de verdad hasta las dos baterías ven perfectas , que no me voy a comprar ni la original con eso lo digo todo , claro esta que a algún compañero le tocara la china pero en cuanto a por ciento de móviles defectuosos por ahora es bastante bueno , (sigo flipando!!!!!!!) jajajja el iPhone ni lo miro es buena señal no? Jejje
![]() Por cierto el mio es negro |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le heche una foto a su modelo por detras quitando la bateria asi vemos que pone... y lo podremos comparar cuando nos llegue... Como me envie el de controlar con los ojos lo probare como no me mole veras
|
|
|
||||
|
||||
|
No seáis comodones el chino tiene puestas las fotos y se ve claramente cual es uno y otro
El de arriba legend el de abajo el meso como el lo denomina, la rejilla del altavoz y un 5 tornillo en la parte inferior lo delatan. ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Tjchispas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que mala pinta tiene esa rejilla del meso, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Podrías comprobarlo con este programa?? Es que si tu tienes la 4.2.2 vendría de coña que hicieras un backup de tu ROM y nos la pasaras al resto.... A ver si al resto le desaparecen los problemas... ;-D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|