Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/07/13, 03:47:23
Array

[xs_avatar]
NCK7 NCK7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa con pepephone y con la rom 3.6.28 y de momento creo que no le he instalado nada raro o de dudosa procedencia como indicaba alguno, está bastante limpio.

Viejo 20/07/13, 11:42:12
Array

[xs_avatar]
vmrr8395 vmrr8395 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Buenas, yo tengo la versión 3.5.31 de miui.es y realmente no aprecio ningún problema, me va estupendamente en todos los aspectos. Personalmente no cambiaré de rom hasta que no haya mejoras sustanciales y eso que lo trasteo un montón con las App, los mods, etc. Lo que sí viene estupendamente es la App "batteryguru" en el tema de Wifi y datos, ella aprende en dos días cuales son las redes Wifi que usas habitualmente y ya te olvidas. Cuando la encuentra se conecta y viceversa. No está continuamente buscando la señal (no se como lo hace) y ahorra .batería y nunca pierdo ningún tipo de señal.http://http://www.wayerless.com/2013...-y-en-espanol.
Saludos.
Viejo 20/07/13, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
Las aplicaciones tipo whatsapp, las actualizais con el play store o el miui market?
Viejo 20/07/13, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roquemeyer Ver Mensaje
Las aplicaciones tipo whatsapp, las actualizais con el play store o el miui market?

Yo solo uso el play store.
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/13, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

lo que no entiendo es por qué el miui market reconoce versiones más nuevas de algunas app con respecto a google play...
como por ejemplo whatsapp, gnotes, etc
Viejo 20/07/13, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
 Cita: Originalmente Escrito por joseignaciobp Ver Mensaje
lo que no entiendo es por qué el miui market reconoce versiones más nuevas de algunas app con respecto a google play...
como por ejemplo whatsapp, gnotes, etc
Simple, cada desarrollador saca unas actualizaciones y playstore tarda mas que miui en actualizarla en su market.
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/13, 10:19:12
Array

[xs_avatar]
toni garcia toni garcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Hola a todos.
Llevo ya casi una semana con mi xiaomi m2A.
Todo bien, sólo una cosa, Google no me localiza, tampoco en mapa, no se sí es por la ROM, el GPS o la tarjeta del teléfono, ya que cuando la puse me dijo algo raro.
Mi compañía es yoigo y mi versión es la 3.7.12
Viejo 21/07/13, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
Mira en las cuentas, que tengas activado la localización en los ajustes de google
Viejo 21/07/13, 10:58:35
Array

[xs_avatar]
gasendi gasendi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32 gb
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo, por GPS no me localiza en google mapas y tengo la misma version
Viejo 21/07/13, 11:42:49
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
A mi me localiza en Google maps en un segundo versión 3.5.10
Viejo 21/07/13, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roquemeyer Ver Mensaje
Mira en las cuentas, que tengas activado la localización en los ajustes de google
Ya lo e mirado....pero por que estoy leyendo el problema es de esta versión de ROM.
Esperare la próxima actualizacion
Viejo 21/07/13, 11:54:54
Array

[xs_avatar]
mariome mariome no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia
Tu operador: Tuenti Movil
sigo con el problema de la desconexion de los datos poniendo en modo avion y volviendo a sus estado normal los vuelve a pillar intentare actualizar rom a ver si me atrevo jaja
Viejo 21/07/13, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
ulises302 ulises302 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

poca diversidad de juegos en adreno 320

Hola forereros/as ,
He realizado un vistazo por la webs y he visto que la mayoria de las compañías de fabricación de juegos no hacen los mismos para que funcionen en adreno 320, o yo por lo menos no las he visto, en Sony Xperia Z trae adreno y nexus 4 tambien, por lo que hay buena referencia para hacer juegos para los teléfonos que utlicen gpu adreno. Sobre todo los últimos juegos solo sirven para PWR, Mali y Tegra. Que opinais vosotros
Viejo 21/07/13, 13:54:11
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Muy buenas. Ya que al final he comprao el M2S (aunque no lo tengo todabia en mis manos...) vengo con algunas dudas y preguntas que seguro estaran resueltas... Ya lo siento. Si no quereis escribir todo y me poneis el enlace donde deba leer tambien me sirve jejej
[dejar claro que sera mi primer android]

1- La rom que viene de empresa, como se actualiza? Sin tener que conectar el movil al pc y tener que andar cambiando la rom?? (OTA?)

2- Me interesaria poner rom de miui.es, ya que esta en castellano. Pero la rom de miui.es tiene actualizaciones via OTA? Tengo que cambiar de rom cada vez que haya alguna actualizacion que me interese??

3- Si me recomendais instalar la rom de miui.es, que me recomendais mas, la semanal o la estable? Cual es el modo mas facil de cambiar de rom??

Muchisimas gracias y encantado de ser parte de este pedazo grupo!
Viejo 21/07/13, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje
Muy buenas. Ya que al final he comprao el M2S (aunque no lo tengo todabia en mis manos...) vengo con algunas dudas y preguntas que seguro estaran resueltas... Ya lo siento. Si no quereis escribir todo y me poneis el enlace donde deba leer tambien me sirve jejej

1- La rom que viene de empresa, como se actualiza? Sin tener que conectar el movil al pc y tener que andar cambiando la rom?? (OTA?)

2- Me interesaria poner rom de miui.es, ya que esta en castellano. Pero la rom de miui.es tiene actualizaciones via OTA? Tengo que cambiar de rom cada vez que haya alguna actualizacion que me interese??

3- Si me recomendais instalar la rom de miui.es, que me recomendais mas, la semanal o la estable? Cual es el modo mas facil de cambiar de rom??

Como la rom que vine de emresa?
Viejo 21/07/13, 14:07:23
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ulises302 Ver Mensaje
Hola forereros/as ,
He realizado un vistazo por la webs y he visto que la mayoria de las compañías de fabricación de juegos no hacen los mismos para que funcionen en adreno 320, o yo por lo menos no las he visto, en Sony Xperia Z trae adreno y nexus 4 tambien, por lo que hay buena referencia para hacer juegos para los teléfonos que utlicen gpu adreno. Sobre todo los últimos juegos solo sirven para PWR, Mali y Tegra. Que opinais vosotros
Que coño la 320 es la mejor actualmente se come a las demas tranquilo
Viejo 21/07/13, 14:25:24
Array

[xs_avatar]
ulises302 ulises302 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Entonces será k están guardando fuerzas para k los juegos actuales sean compatibles .
Hero en ningún momento he dicho k GPU adreno 320 sea malísimo k los programadores de juegos no están haciendo juegos para esta gpu
Viejo 21/07/13, 14:35:22
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
Como la rom que vine de emresa?
La rom original de miui, el que solo trae el chino y el ingles como idiomas.
Viejo 21/07/13, 15:56:20
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por totzi11 Ver Mensaje

Si quieres seguir con ingles/chino desde el update del telefono (via OTA), si quieres la de miui.es, tal como te aparece en el primer post del hilo

La de miui.es no se puede va OTA, tiene que ser via recovery . La segunda parte de la pregunta no la entiendo muy bien, no tienes porque cambiar de ROM, pero si te interesa pues tendrás que hacerlo

Eso va en gustos, la estable no es más que una ROM de la que la gente no ha reportado fallos significativos, no tiene ninguna otra caracteristica. El metodo más fácil, pues de nuevo te remito al promer post, probablemente via MIrecovery

Te contesto intercalado en tu mensaje
Gracias de parte de:

Viejo 21/07/13, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya a salido nueva rom para el xiaomi m2a la versión 3.7.19.
A ver como va ahora, actualizad para ver si se solucionan cosas de gps y localizacion
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 04:27:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /