|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con pepephone y con la rom 3.6.28 y de momento creo que no le he instalado nada raro o de dudosa procedencia como indicaba alguno, está bastante limpio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la versión 3.5.31 de miui.es y realmente no aprecio ningún problema, me va estupendamente en todos los aspectos. Personalmente no cambiaré de rom hasta que no haya mejoras sustanciales y eso que lo trasteo un montón con las App, los mods, etc. Lo que sí viene estupendamente es la App "batteryguru" en el tema de Wifi y datos, ella aprende en dos días cuales son las redes Wifi que usas habitualmente y ya te olvidas. Cuando la encuentra se conecta y viceversa. No está continuamente buscando la señal (no se como lo hace) y ahorra .batería y nunca pierdo ningún tipo de señal.http://http://www.wayerless.com/2013...-y-en-espanol.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es por qué el miui market reconoce versiones más nuevas de algunas app con respecto a google play...
como por ejemplo whatsapp, gnotes, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Simple, cada desarrollador saca unas actualizaciones y playstore tarda mas que miui en actualizarla en su market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo ya casi una semana con mi xiaomi m2A. Todo bien, sólo una cosa, Google no me localiza, tampoco en mapa, no se sí es por la ROM, el GPS o la tarjeta del teléfono, ya que cuando la puse me dijo algo raro. Mi compañía es yoigo y mi versión es la 3.7.12 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, por GPS no me localiza en google mapas y tengo la misma version
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me localiza en Google maps en un segundo versión 3.5.10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con el problema de la desconexion de los datos poniendo en modo avion y volviendo a sus estado normal los vuelve a pillar intentare actualizar rom a ver si me atrevo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
poca diversidad de juegos en adreno 320
Hola forereros/as ,
He realizado un vistazo por la webs y he visto que la mayoria de las compañías de fabricación de juegos no hacen los mismos para que funcionen en adreno 320, o yo por lo menos no las he visto, en Sony Xperia Z trae adreno y nexus 4 tambien, por lo que hay buena referencia para hacer juegos para los teléfonos que utlicen gpu adreno. Sobre todo los últimos juegos solo sirven para PWR, Mali y Tegra. Que opinais vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Ya que al final he comprao el M2S (aunque no lo tengo todabia en mis manos...) vengo con algunas dudas y preguntas que seguro estaran resueltas... Ya lo siento. Si no quereis escribir todo y me poneis el enlace donde deba leer tambien me sirve jejej
[dejar claro que sera mi primer android] 1- La rom que viene de empresa, como se actualiza? Sin tener que conectar el movil al pc y tener que andar cambiando la rom?? (OTA?) 2- Me interesaria poner rom de miui.es, ya que esta en castellano. Pero la rom de miui.es tiene actualizaciones via OTA? Tengo que cambiar de rom cada vez que haya alguna actualizacion que me interese?? 3- Si me recomendais instalar la rom de miui.es, que me recomendais mas, la semanal o la estable? Cual es el modo mas facil de cambiar de rom?? Muchisimas gracias y encantado de ser parte de este pedazo grupo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Ya que al final he comprao el M2S (aunque no lo tengo todabia en mis manos...) vengo con algunas dudas y preguntas que seguro estaran resueltas... Ya lo siento. Si no quereis escribir todo y me poneis el enlace donde deba leer tambien me sirve jejej
[dejar claro que sera mi primer android] 1- La rom que viene de empresa, como se actualiza? Sin tener que conectar el movil al pc y tener que andar cambiando la rom?? (OTA?) 2- Me interesaria poner rom de miui.es, ya que esta en castellano. Pero la rom de miui.es tiene actualizaciones via OTA? Tengo que cambiar de rom cada vez que haya alguna actualizacion que me interese?? 3- Si me recomendais instalar la rom de miui.es, que me recomendais mas, la semanal o la estable? Cual es el modo mas facil de cambiar de rom?? Muchisimas gracias y encantado de ser parte de este pedazo grupo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola forereros/as ,
He realizado un vistazo por la webs y he visto que la mayoria de las compañías de fabricación de juegos no hacen los mismos para que funcionen en adreno 320, o yo por lo menos no las he visto, en Sony Xperia Z trae adreno y nexus 4 tambien, por lo que hay buena referencia para hacer juegos para los teléfonos que utlicen gpu adreno. Sobre todo los últimos juegos solo sirven para PWR, Mali y Tegra. Que opinais vosotros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces será k están guardando fuerzas para k los juegos actuales sean compatibles .
Hero en ningún momento he dicho k GPU adreno 320 sea malísimo k los programadores de juegos no están haciendo juegos para esta gpu |
|
|
||||
|
||||
|
[dejar claro que sera mi primer android] 1- La rom que viene de empresa, como se actualiza? Sin tener que conectar el movil al pc y tener que andar cambiando la rom?? (OTA?) Si quieres seguir con ingles/chino desde el update del telefono (via OTA), si quieres la de miui.es, tal como te aparece en el primer post del hilo 2- Me interesaria poner rom de miui.es, ya que esta en castellano. Pero la rom de miui.es tiene actualizaciones via OTA? Tengo que cambiar de rom cada vez que haya alguna actualizacion que me interese?? La de miui.es no se puede va OTA, tiene que ser via recovery . La segunda parte de la pregunta no la entiendo muy bien, no tienes porque cambiar de ROM, pero si te interesa pues tendrás que hacerlo 3- Si me recomendais instalar la rom de miui.es, que me recomendais mas, la semanal o la estable? Cual es el modo mas facil de cambiar de rom?? Eso va en gustos, la estable no es más que una ROM de la que la gente no ha reportado fallos significativos, no tiene ninguna otra caracteristica. El metodo más fácil, pues de nuevo te remito al promer post, probablemente via MIrecovery Muchisimas gracias y encantado de ser parte de este pedazo grupo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya a salido nueva rom para el xiaomi m2a la versión 3.7.19.
A ver como va ahora, actualizad para ver si se solucionan cosas de gps y localizacion |