|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar la rom pero hay muchisimas cosas que no me gustan del sistema y pretendia eliminarlas desde la carpeta APP pero me dice que no tengo permiso, voy al centro de seguridad a los permisos y aún asi tampoco me deja.
Que debo hacer? EDIT: Lo logré. Alguien tiene una lista de las aplicaciones que se pueden borrar en la APP sin cargarse nada y que es? Entre otras cosas quiero borrar: Antivirus, Backup, Permisos y también lo del control de tráfico de datos que no me vale para nada. Alguna forma de liberar mas ram? me parece una burrada que solo me deje 190 megas libres si con otras roms he tenido 600 libres Última edición por Cristan Día 27/05/13 a las 22:41:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la nueva Miui,todo ok, pero no me aparece la Apple del tiempo que solía traer time bz me parece, alguien sabe su se puede conseguir? Gracias
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar la rom pero hay muchisimas cosas que no me gustan del sistema y pretendia eliminarlas desde la carpeta APP pero me dice que no tengo permiso, voy al centro de seguridad a los permisos y aún asi tampoco me deja.
Que debo hacer? EDIT: Lo logré. Alguien tiene una lista de las aplicaciones que se pueden borrar en la APP sin cargarse nada y que es? Entre otras cosas quiero borrar: Antivirus, Backup, Permisos y también lo del control de tráfico de datos que no me vale para nada. Alguna forma de liberar mas ram? me parece una burrada que solo me deje 190 megas libres si con otras roms he tenido 600 libres ![]() Busca en el play el bz weather. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo normalmente tengo entre 250 y 350m libres. Utiliza el boton home para liberar ram.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre teniendo en cuenta que tiene 2gb de ram, en propircion creo que usa los mismos recursos que un s3 mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le puedes pedir a un s3 1gb libre cuando tiene 1gb en total El M1 y M1/s con un 1gb de ram tiene mas o menos la misma ram libre k el s3 con miui Salu2
![]() Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente ![]() Donar a muchopoli83: http://adf.ly/QBFVr Última edición por muchopoli83 Día 28/05/13 a las 01:14:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy muy contento con esta rom pero tengo un problema hoy al recargar saldo me doy cuenta que no puedo ya que mi operadora lo hace marcando asterisco incluson para llamar al callcenter necesito el asterisco alguna solucion. .?
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión lo trae solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para que me funcione los datos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta tan rapida tratare de actualizarla mañana mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale mi hermano.
Primero entra en ajustes y busca dónde dice Yaos Updater. Dentro del yaos en las pestañas que están en la parte superior lo seleccionas donde dice "modems" y te van a aparecer muchos, seleccionas el que se acomodé a tu localidad (en mi caso usé el primero que dice sudamerica porque soy de México) Por último lo flashes por recovery, yo lp hice así directo sin wipes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale mi hermano.
Primero entra en ajustes y busca dónde dice Yaos Updater. Dentro del yaos en las pestañas que están en la parte superior lo seleccionas donde dice "modems" y te van a aparecer muchos, seleccionas el que se acomodé a tu localidad (en mi caso usé el primero que dice sudamerica porque soy de México) Por último lo flashes por recovery, yo lp hice así directo sin wipes. Saludos. ![]() esos ajustes donde los encuentro? que pena pero no ten entiendo bien, primero flasheo la rom luego en ajustes encuentro esa opcion?? y despues de darle a la opcion vuelvo a flashearla?? |
|
|
||||
|
||||
|
ah y otra pregunta hay algun modo de obtener los movimientos inteligentes que integra samsung en este terminal, por ejemplo hacer una screenshot pasando la mano??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en ajustes del teléfono encuentras el yaos Updater, ahí le das clic (haces lo que te comente arriba), descargas el modem que desees, una ves descargado apagas el cel y flasheas el archivo descargado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah listo voy a probarlo muchas gracias escribo a ver como me va
|
![]() |