|
||
|
||||
|
||||
Hola , he hecho la donación y esto va muy bien.
Pero me gustaría saber si podría conseguirse que cambiara el estado antes de que pusiera en linea. Por ejemplo me acuesto a dormir y no dejo activado el mod cuando despierte por la mañana cambiar mi estado para poder leer los whasap sin que la gente sepa que te has conectado. Seria la ostia aunque no se si se puede ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el desarrollo de esta app
Si me permitís me gustaría hacer una sugerencia: ¿sería posible una vez ocultado el estado en vez de quedarse la hora en que se ocultó, no pusiera nada?, tal y como ocurre con iphone. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Yo oculte la hora con un iphone y luego con este mod funcionaba bien,ocultaba mi hora de conexión,pero yo tampoco podía ver la de los demás,opte por volver a mostrar mi hora de conexión,muchos contactos creen que le has bloqueado cuando no sale la hora,a mi personalmente poder elegir la hora con la cual aparecemos es la mejor opción,Salu2.
|
|
||||
|
||||
![]() Pero sería más cómodo y eficiente lo que propone Esbroza, ya que sería más rápido y a parte no supondría un gasto mínimo de batería. Rafa, ¿en qué base va a estar basada la nueva versión de +? Lo digo porque cada día prácticamente sale una nueva versión en la web (ahora mismo está la 2.9.7414). Y quería saber también si tendrá la opción de envío de notas de voz, como en el WhatsApp que tiene pilloman3. ![]() Última edición por Alvaro_Spain Día 22/05/13 a las 16:14:33. |
|
||||
|
||||
Al instalar 3.42D (viniendo de stock whatsapp) y pasar un rato me da todo el tiempo FC..
Pillo sitio para leer hilo y la posible solución a mi problema.
|
||||
|
||||
Tengo un problema cuando mando una foto en difusión me sale blanca.
![]() Última edición por MarkusBurns507 Día 22/05/13 a las 23:22:58. |
|
||||
|
||||
por que me cuenta un amigo que tiene el plus donation pero al darle en las opciones a ocultar su estado no le funciona, que hace mal ???? que tiene que hacer ???? me cuenta que abre la "aplicación" y le sale una pantalla azul diciéndole "gracias por tu contribución" pero luego en el whatsapp no le funciona o no sabe hacerla funcionar esa opción. Por cierto tiene la versión 1.03. Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
WhatsApp+v3.50D disponible CAMBIOS v3.50D (23/05/2013) *Base actualizada: 2.9.7280 *Añadidas Notas de Voz *MOD 6.6 Deshabilitar Notas de Voz *MOD 6.3 Fotos cuadradas cambiado. Ahora se puede ajustar el radio (0:Cuadrada-100:Redonda) *Crash Report Integrado: Ahora podrás fácilmente enviar un reporte cuando WhatsApp+ se cierra inesperadamente *Mejorada la gestión de errores cuando los servidores de ficheros están caídos *Imágenes previas en blanco en pantalla chat ya no deberían aparecer *Resuelto cierre inesperado al copiar enlaces en ciertos dispositicos/ROMs *Resuelto cierre inesperado en algunos dispositivos/ROMS al usar iconos de notificación grandes *Icono del launcher ahora también cambia al cargar un nuevo tema *Estado eliminado de cabecera en pantalla principal hasta que funcione correctamente
|
||||
|
||||
por que me cuenta un amigo que tiene el plus donation pero al darle en las opciones a ocultar su estado no le funciona, que hace mal ???? que tiene que hacer ???? me cuenta que abre la "aplicación" y le sale una pantalla azul diciéndole "gracias por tu contribución" pero luego en el whatsapp no le funciona o no sabe hacerla funcionar esa opción. Por cierto tiene la versión 1.03. Gracias
![]() Pd: a ver si se arreglado lo de recibir mensajes bien, a mi aveces m falla y hasta q no entro a wasap no los leo, y e probado de todo, reinstalar, quitar tema, notf pequeñas. Ah, en fotos de ayer las veo blancas, pero aun no me han enviado hoy para ver si salen con nueva actualizacion, pero m refiero q e actualizado, y fotos de ayer salen n blanco. Última edición por damosa Día 23/05/13 a las 09:33:57. |
|
||||
|
||||
A mi por ahora lo de las fotos en blanco me sigue. He borrado todos los mensajes d los chat a ver si así se soluciona.
Muchas gracias rafa por tú trabajo. |
|
||||
|
||||
En la WEB ya van por la 2.10.22
|
|
||||
|
||||
No me deja actualizar me da fc.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira esta noche, posiblemente esa versión pase a la historia
Chicos algun sitio donde colgar archivos, apks en este caso, públicos, que permita descarga directa sin pasar por dicha web, y con contador? De dropbox ya no me fio. Algo como cuando cuelgas aquí un zip, si das boton derecho y 'copiar dirección del enlace' ese enlace te descarga directamente el zip Dev-Host lo permite pero lleva un retraso y además se cae mucho Mediafire no me lo permite, zippyshare tampoco...
|
||||
|
||||
Buenos días,
WhatsApp+v3.50D disponible CAMBIOS v3.50D (23/05/2013) *Base actualizada: 2.9.7280 *Añadidas Notas de Voz *MOD 6.6 Deshabilitar Notas de Voz *MOD 6.3 Fotos cuadradas cambiado. Ahora se puede ajustar el radio (0:Cuadrada-100:Redonda) *Crash Report Integrado: Ahora podrás fácilmente enviar un reporte cuando WhatsApp+ se cierra inesperadamente *Mejorada la gestión de errores cuando los servidores de ficheros están caídos *Imágenes previas en blanco en pantalla chat ya no deberían aparecer *Resuelto cierre inesperado al copiar enlaces en ciertos dispositicos/ROMs *Resuelto cierre inesperado en algunos dispositivos/ROMS al usar iconos de notificación grandes *Icono del launcher ahora también cambia al cargar un nuevo tema *Estado eliminado de cabecera en pantalla principal hasta que funcione correctamente ![]() ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Las versiones web tampoco traen la opción de notas de voz de serie Al final encontré la manera de habilitarlas. Os dejo un pequeño video que he hecho
|
||||
|
||||
Chicos algun sitio donde colgar archivos, apks en este caso, públicos, que permita descarga directa sin pasar por dicha web, y con contador?
De dropbox ya no me fio. Algo como cuando cuelgas aquí un zip, si das boton derecho y 'copiar dirección del enlace' ese enlace te descarga directamente el zip Dev-Host lo permite pero lleva un retraso y además se cae mucho Mediafire no me lo permite, zippyshare tampoco... ![]() Podrías añadir un MOD para cambiar de color el "escribiendo" de los paneles en Chats. Ahora el MOD 1.3.3 cuadra fatal las fotos... Al igual que la hora y los ticks, quedan en medio del bocadillo. Última edición por Alvaro_Spain Día 23/05/13 a las 11:43:38. |
|
||||
|
||||
Sólo una pregunta Rafa,o para alguien que lo sepa,¿Ya no van a reactivarse los servidores de la 3.41D?
Lo digo para decirlo también a unos amigos que gastan esa versión y no les dije nada de poner la 3.42D, pues la única diferencia era la de poder bajar temas, ya que estaban ubicadas en otros servidores. |
|
|
||||
|
||||
no me actualiza a 3.50D a traves del whatsapp+ es normal? gracias!
|