|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo Rafa!! Pero creo que tiene un leve bug, me sucede que al activar el color para nombres de pantalla principal le coloca blanco y no se ven los nombres!! No respeta el color que se le coloque!! Por lo demás de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
![]() En la web ya van por la versión 2.9.7235...
![]() Aclaro que lo que dijeron de cambiar límite de envío de archivo es mentira, y sólo se puede enviar hasta 16mb. Además lo de las notas de voz que se mostró en unas capturas tampoco me aparece. Lo han debido quitar. Pero atención a esto..... ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por pilloman3 Día 18/05/13 a las 03:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco miento... Así que algo raro pasa aquí... ¿Podrías mostrar unas capturas donde se vea tu versión (pantalla de "Acerca de" en ajustes) y lo de subir el límite de envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la oficial no hay barrita para lo que comentais... solo la e visto en la de rafa
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo nada... A mi no me aparece nada de eso...
He intentado enviar un vídeo de 60mb y me dice que el límite es 16mb. No sé cómo pilloman3 envió uno de 80mb... ![]() pilloman3 dice que sí... A ver si sube una captura... ¿Lo del micro en el botón de envío te aparece? Última edición por Alvaro_Spain Día 18/05/13 a las 03:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Ma acabo de fijar y no sale jaajj en la.de la web pero si e. La del.marquet era como.un microfono.con cable
|
||||
|
||||
|
Si eso si me lleva saliendo desde la version del marquet oficial hoy.esta.noche puse la de la web y ami eso de los.archivos no me sale.no le.des.mas vueltas.se lo a inventado xd
Edito. Ma acabo de fijar y no sale jaajj en la.de la web pero si e. La del.marquet era como.un microfono.con cable ![]() Así que nada, a cada uno le sale una cosa Creo que el misterio se va a quedar sin resolver...Edito: pilloman3 he visto tus capturas. No sé qué WhatsApp tendrás tú pero tienes suerte . Falta que nos enseñes una captura de donde se cambia el límite de envío.![]() -------------------------------------------- ¿Qué diferencia hay entre la opción "Eliminar todos los chats" y la opción de debajo "Borrar todos los chats"? (en Ajustes>Ajustes de chat) Última edición por Alvaro_Spain Día 18/05/13 a las 03:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La de la Play Store es la base que tiene el WhatsApp+ y a nadie le aparece ese micro...
Así que nada, a cada uno le sale una cosa Creo que el misterio se va a quedar sin resolver...-------------------------------------------- ¿Qué diferencia hay entre la opción "Eliminar todos los chats" y la opción de debajo "Borrar todos los chats"? (en Ajustes>Ajustes de chat) ![]() " ¿Estás seguro que deseas borrar los mensajes de TODAS las conversaciones? " y la primera: " ¿Estás seguro que deseas eliminar TODAS las conversaciones y sus mensajes? "
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia hay entre la opción "Eliminar todos los chats" y la opción de debajo "Borrar todos los chats"? (en Ajustes>Ajustes de chat)[/quote]
La diferencia esk eliminar todos los chats, elimina las conversaciones,, y cierra las ventanas de chat k tienes abiertas,. y borrar todos los chats solo borra las conversaciones pro deja abiertas las ventanas de chat k valga la redundancia,,, tenias abiertas ok??? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jjmmaj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la app y por supuesto donativo al canto aunque sea simbolico.
Una cosita, sabeis que tengo que marcar/desmarcar para que no me aparezca en la parte superior de una conversacion el estado del otro??? se ve como una franja oscura translucida y el estado del contacto??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alvaro_Spain Día 18/05/13 a las 12:29:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien más al que la última actualización le de fc. Por que a mi ni me pueden enviar mensajes. Bueno si me envían, pero nada más de hacerlo sale el cartel de que whatsapp se ha cerrado inesperadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal a todos .vereis yo tengo el note 2 i este wassup es de lo mejorcito. mis felicitaciones al creador. el problema es que mi novia tiene el samsung galaxy ace ,i cuando se mete en este wassup, se le bloquea totalmente la pantalla i tiene que quitar la bateria, sabeis a que puede deberse ?no esta optimizado para este mobil?gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias Rafa por tu gran trabajo, no se si esta comentado, pero seria la leche que en clip de opcciones de camara,foto,video,etc... se pusiera la de corpartir archivos, ya sean .apk, zip, rar, ogg,m4a etc...triunfarias como la Cocacola, jeje....
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda ya qu, la base del wasap es la oficial por lo tanto hasta que no se implante si es que lo hace en la oficial no seu podra
|
||||
|
||||
|
La opción 1.3.3 ya me muestra la foto, pero no la coloca correctamente, y si reduzco el tamaño tampoco. La mayoría de veces más grande de lo normal y pegada al borde inferior del bocadillo. En cambio en los mensajes de contacto (1.3.1) sí aparece bien. ¿A alguien le pasa? ¿Se puede solucionar?
Adjunto una captura. Están señaladas dos fotos para que veáis la diferencia de colocación entre ellas. Y observad que las del contacto están bien. Última edición por Alvaro_Spain Día 18/05/13 a las 14:36:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando buscando el enlace para probarlo, pero aún no me aparece en la Store.
A Rafa le da igual que el Whatsapp no lo va a sustituir al igual que el google talk no lo hizo por mucho que viniese de serie con todos los Android. :P —— Enviado desde el dispositivo móvil. ![]() |