|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Antonigj, tú que eres un crack en esto de los kernels, yo tenía entendido que un tal N.E.A.K era para 4.2. Me puedes aclarar algo al respecto? Merci!
|
||||
|
||||
Como se suele decir,pa gustos los colores. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas.rom de pm como siempre.ahora si es como las demas. Un consumo increible. Felicidades cocineros.Y ahora la demanda del millon. Para cuando los temas que pone en breve.solo con el mediaval me conformo y como dice el cocinero jefe y perdon pero no recuerdo el nombre.yo tambien tengo familia y no curro.saludod
|
|
||||
|
||||
buenas tardes chicos.
vengo de comunidad galaxy porque por aca este hilo se mueve mas a ver ayer monte el evo soy super fan de las inmortals y al fin me decidi a cambiar a la evo luego del primer dia de uso debo decir que el telefono se me calienta mucho por la parte inferior del telefono por lo demas pues bastante fluida la romar buenas tardes chicos. vengo de comunidad galaxy porque por aca este hilo se mueve mas a ver ayer monte el evo soy super fan de las inmortals y al fin me decidi a cambiar a la evo luego del primer dia de uso debo decir que el telefono se me calienta mucho por la parte inferior del telefono por lo demas pues bastante fluida la rom no he visto cambios en la calculadora o la galeria la instale con un full wipe sera que hice algo mal? no he visto cambios en la calculadora o la galeria la instale con un full wipe sera que hice algo mal? como puedo evitar que los sms me aparezcan en la bandeja de correo? Última edición por deeper Día 16/06/13 a las 17:35:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después del tercer ciclo,me sigue consumiendo una barbaridad...apenas 7 Horas me ha durado.Lo que más me extraña es el descomunal consumo(33%),de servicios de Exchange.No entiendo el porqué.No sé si a alguno se os puede ocurrir algo...La Rom es una pasada,va todo perfecto,o lags,etc...Lo único es lo comentado,por que respecto al elevado calentamiento,después del primer ciclo,se estabilizó.Un saludo
|
||||
|
||||
jajajaj chicos sigo sin poder poner lo del launcher a 5x4 jajajajaj diganme como porfis!!
![]()
|
||||
|
||||
Ese siempre ha sido mi caballo de batalla y siempre es el primero en desinstalar.
|
||||
|
||||
Llevas la 2.0, ó 2.1? Se soluciono en la 2.1, de todas las maneras mira ver si haciendo los dos wipes, deja de calentarse
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por deeper Día 17/06/13 a las 02:10:41. |
|
||||
|
||||
otra duda con la rom.
como puedo evitar que los mensajes de texto que me llegan al telefono se muestren tambien en la carpeta de los correos? |
|
||||
|
||||
Mia? Para nada, el creador del post y la lista es el usuario @Sergiofct. Para él todo el mérito. Yo sólo he hecho lo que tú muchas otras veces, poner un cartel luminoso hacia buenos posts y consejos. ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por Yojmai Día 17/06/13 a las 01:32:49. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
dentro de la ventana de correo nos vamos a conguracion de alli a sincronizar y quitamos la tilde de los mensajes y listo |
|
||||
|
||||
#304 Hoy, 15:32:17 - Añadir Mensaje a tus favoritos anderson79 Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: jun 2013 Mensajes: 25 Tu operador: Movistar Cita: Originalmente Escrito por ![]() Para solucionar el calentamiento : Zip Flasheable Build.PROP : roidH_Galaxy_s4_~_build.PROP_~.zip" rel="nofollow" target="_blank">http://www.mediafire.com/download/p5...ild.PROP_~.zip Mirror: https://mega.co.nz/#!yYUSGarZ!BAr4rR...gA5rlGyLdICexs Mirror: http://d-h.st/sPw Mirror: http://www.gigasize.com/get/7l3hrg64yhb Solución de problemas de calentamiento Este es para el recalentamiento |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
probe la solucion que poste del calentamiento y en meno sde 30 minutos bajo completamente la temperatura del telefono con la evo 1.2
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos me pueden regalar otro link de descarga ya que la he vajado pero cuando se estaba instalando me dio error de descarga
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muy buenas señores una pregunta?? Komo va de consumo esta magnifica rom??? llevo puesta la v10 i no se cambiar o k!! jjejeje va tan bien
|
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|