Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/13, 12:49:13
Array

[xs_avatar]
cuidaoo cuidaoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

a ver si los 800 primeros van decidiendo que van a hacer, porque ya hay algunos que se han retirado
para ver como queda la lista para los que estamos en lista de espera ver que opcion escoger ya que muchos se van a retirar o no quieren ninguna de las nuevas opciones

Viejo 09/03/13, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
kapur kapur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009

Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO

Mi opinion es que o seguimos juntos hasta el final con las opciones y los precios iniciales, o que se ponga una modificacion completa del primer post porque esto es una maraña de datos y pequeños cambios en el que nadie se aclara.

Si la finalidad de la conjunta es la union para hacer fuerza, que no nos separen en grupos porque nos llevaran por su camino (pagar por tandas un precio superior).

Que conste que esto no va contra la gestion impecable de Pacificator, o desconfianza por LAE, yo he negociado con los chinos y es insufrible...!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kapur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/13, 12:53:31
Array

[xs_avatar]
vincenzo77 vincenzo77 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia neo mt15i
Tu operador: Simyo
Entonces LAE va a china con un pedido en el que el producto mas demandado y por tanto el que hace engrosar la factura es el G4A, y regresa sin fechas de posibles entregas y sin ningun tipo de solucion (nada se sabe de haber testeado ningun aparato). Solo espero que que LAE no haya ido solo a China a negociar con JIAYU porque francamente no ha sido un desplazamiento demasiado acertado.
Todo mi apoyo a Pacificador por su gran labor.
Viejo 09/03/13, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
ADR92 ADR92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Notas importantes:

Jiayu ha comprobado que no puede poner al G4A la RAM de 1 GB, por lo que...
El terminal G4C pasa a llamarse G4B+ y es un G4B con la batería de 3.000 por 20€ mas.

Resumen de opciones:

OPCION 1) ENTREGA DE 110 G3 Y 350 G4B Y G4B+ PARA 15 AL 30 DE ABRIL CON PRECIOS DE 400 UNIDADES Y PAGO URGENTE DE ESTA PARTE. LOS SIGUIENTES 400 QUEDAN A LA ESPERA UNOS 20-30 DIAS PARA REALIZAR SU PAGO PORQUE SIGUEN QUERIENDO EL G4A.
OPCION 2) ENTREGA PARCIAL PARA G3 CON PRECIO SEGÚN UNIDADES + ENTREGA PARCIAL PARA G4B CON PRECIO SEGÚN SUS UNIDADES + ENTREGA PARCIAL PARA G4A CUANDO ESTÉ CON PRECIO SEGÚN SUS UNIDADES. CADA PAGO SE HACE SEGÚN SE NECESITE PARA HACER EL PEDIDO DE SU ENTREGA. AHORA URGENTE EL G3 Y EL G4B EN UNOS 15 DIAS Y EL G4A EN UN MES.
OPCION 3) OPCION IGUAL A LA 2 PERO SUPONIENDO QUE ALGUNOS ELIJAN PASAR DEL G4A AL G4B+ O ESPECIAL, CON LO CUAL TENEMOS UN NUEVO MODELO A CONSIDERAR A EXTRA 20€.

Saludos.
Yo creo que la opción 1 es la más interesante para mantener los precios de todos los modelos, el problema que veo es que para la primera entrega, no creo haya mucha gente que se cambie del G4A a otro modelo.
Y es que ahora mismo del G3 y del G4B son 67 unidades, por lo que estará difícil que 300 personas se cambien para poder así mantener el precio de las 400 unidades.
Otro enemigo que tenemos ahora para la primera entrega es el tiempo ya que habría que pagar esta semana y mucha gente no lo hará por no enterarse.

Yo por mi parte sigo interesado en el G4A y no tengo prisa, así que esperaré hasta mayo, junio o cuando llegue

De cualquier forma, ánimo a todos y sobre todo a ti Pacificator que no hay palabras para agradecer todo el curro que estás haciendo
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
LAE como veo no ha hecho bien sus deberes y estoy un poco decepcionado con ellos.como puede ser que hagan fotos del Xiaomi M2 y del g4 no.dicen una cosa y ahora otra.
Y tengo unas dudas, si son en total más de 400 terminales entre 3g y 4b el precio sigue igual ??Y si hay más de 400 de g4a sigue también igual los precios ? aunque sea dos lotes diferentes no ? no veo bien pagar ahora para el g4a y no saber cuándo me llega.si pago me gustaría tener un fecha de entrega .si hay que esperar ,me espero y que el precio no cambie que como veo las cosas cambian como ellos quieren.

PD:me contesto yo solo segun la carta el precio sige igual aunque sea dos lotes a mas de 400 ambos

Muchas gracias Pacificator por tu trabajo

Última edición por elPite Día 09/03/13 a las 13:35:16.
Viejo 09/03/13, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Yo lo que veo es que no están pidiendo que paguemos este lunes por:

Telefonos sin probar ni producir (cuando se supone que ibamos a tener un review antes de pagar)
Telefonos que no nos dicen si tendremos en mayo, junio o julio.
Telefonos sin el pack que prometieron.

La verdad es que ahora mismo me inclino por abandonar la conjunta, pero esperaré a ver que mas nos cuenta pacificator

Me parece que los de Jiayu pretenden que los españoles les financiemos la produccion de telefonos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elalien su comentario:
Viejo 09/03/13, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
Zojan Zojan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Despues de leer la carta, dar gracias a Pacificador por todo su gran trabajo

En cuanto al pack, estan en contacto directo con ellos, pero nisiquiera confirmaron si existian ?
Dicen que hemos sido engañados por la competencia ? WTF
Ellos han sido engañados, nos lo ofrecieron y nos engañaron a nosotros, sus problemas no son los nuestros, pues implica que no han hecho correctamenete su trabajo.
En vez de disculparse, nos intentan hacer creer que la culpa no ha sido suya :number1: vamos bien.

20 Euros por la bateria del advanced, todo claro, que cada uno crea lo que quiera creer.

En cuanto a:
En cualquier caso, Jiayu ha dejado muy claro que como vuestra conjunta los pedidos van según se paguen, por lo que si queremos que nos mantengan las fechas que he conseguido, tenemos que empezar a pagar ya según la opción que elijamos.
A santo de que LAE le dice a Jiayu el metodo de pago que vamos a tener nosotros con ellos ? perfectamente podria haberse ahorrado este detalle informativo?
Desde el punto de vista de LAE (distribuidor) me parece cuanto menos raro que le le informacion a su proveedor, de sus propios clientes.
Y claro, el dinero urgente, muy urgente...

PD: Sr. Director LUCKYARN EUROPE la confianza se gana, no se consigue exculpandose del trabajo mal realizado.

Última edición por Zojan Día 09/03/13 a las 13:49:34.
Viejo 09/03/13, 13:25:14
Array

[xs_avatar]
tranksmp3 tranksmp3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3QCT
Tu operador: Tuenti Movil
Lae le ha dado a Jiayu un estudio de mercado.
Los chinos son muy listos y buscan la forma de subir precio y ganar mas...
Saben k la demanda del G4A es la mas alta y le sacan mucho mas beneficio al G4B o G4C.
Por favor, no seamos tontos.
La unión hace la fuerza, somos mayoría aplastante que queremos G4A propongo que no paguemos ninguno a Lae hasta tener fechas concretas.
No me valen excusas de la Ram.
Hay muchos proveedores y muchos moviles con 2Gb de Ram, incluso chinos.
Si Lae no nos apoya cambiamos de proveedor.
Unios ya.
Luchad por el G4A.
K no nos engañen.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tranksmp3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/13, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
A mi el pack no me importa. Nunca he usado el manos libres, lo que me podía fastidiar un poco es por la funda, que se puede comprar más adelante sin problemas.

Lo que me interesa es el G4A y al precio pactado, o hasta 220-240e como calculaba cuando negociabamos con BeeWip o TiendaOfertón.
Lo que no puedo es pagar ahora para recibirlo no se sabe cuando, pudiendo ser en un mes, dos o tres.
No tengo mucha prisa pero si sale otra posibilidad, quiero mantener la puerta abierta.

Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
yumalatar yumalatar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
pero si ahora se mandan en 2 tantas tengo una duda.

1- para la primera de g3, g4b+ g4c y similares..tenemos q llegar a 400 móviles para que les mantengan el precio.
2- para la segunda tanda supuesta de g4a de mayo tb tendremos que llegar otra vez a los 400 para el precio.

por lo que ahora nos están exigiendo que hagamos 800 pedidos en firme para mantener precios, cuando antes con 400 ya bastaba. no??

yo quiero el g4a, pero antes de pagar, quiero que me digan de una vez pro todas como son todas las especificaciones del móvil y especialmente lo de la cámara, si es de sony si son 13 reales o interpolados o como se llamen y que nos den fotos de todo..de los advance, de los basic...vamos que nos vendan el productos antes de comprar pq me parece de coña como pasan de soltar prenda y primero dicen una cosa y a al día siguiente se desdicen.

a mi del kit, solo quiero una funda de silicona, tanto cuesta una?? pq luego no sera facil comprarla en ebay y menos barata, si fuera copia de otro teléfono y se pudiera apañar la funda de otro modelo me da igual, pero así no. LAE se comprometio a darnos una, les estamos regalando la venta del año, y encima nos torean. nos dan unos precios, se los aceptamos y ahora nos los cambian.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 14:01:26
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Yo me apunté a esta conjunta por el JIAYU G4 ADVANCED de DOS GB y TRES MIL mAh NEGRO. Sigo queriéndolo. Es más, preferiría que fuera testado por LAE y que se sepa a ciencia cierta que va a salir para disponerme a pagar.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Yo no me pronunciaré hasta que Pacificator lo aclare todo...que merecido lo tiene.
Pero el ánimo general parece que está muy caldeado, sería una pena que esto se acabe yendo al traste con lo bien que iba...lo curioso es que al final va ser tanto o más culpable LAE que jiayu.

En fin...intentemos esperar a ver. Tranquilidad compis!
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Yo no me pronunciaré hasta que Pacificator lo aclare todo...que merecido lo tiene.
Pero el ánimo general parece que está muy caldeado, sería una pena que esto se acabe yendo al traste con lo bien que iba...lo curioso es que al final va ser tanto o más culpable LAE que jiayu.

Yo creo que el ánimo no está caldeado, está decepcionado.
Lo que sí que no coincido es con la culpa. Está claro que LAE nos vendió un pack que ni comprobó, pero el problema actual es de Samsung y Jiayu, no LAE.

Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kapur Ver Mensaje
Mi opinion es que o seguimos juntos hasta el final con las opciones y los precios iniciales, o que se ponga una modificacion completa del primer post porque esto es una maraña de datos y pequeños cambios en el que nadie se aclara.

Si la finalidad de la conjunta es la union para hacer fuerza, que no nos separen en grupos porque nos llevaran por su camino (pagar por tandas un precio superior).

Que conste que esto no va contra la gestion impecable de Pacificator, o desconfianza por LAE, yo he negociado con los chinos y es insufrible...!

Opino igual, creo que lo que les interesa por las dos partes Jiayu y LAE es vendernos otros modelos que no sean G4A, Jiayu por que esta claro que sacan menos beneficios que en otros modelos y porque luego podrán vender el de 2 GB de Ram y LAE por que en el caso de que se fragmentara en distintos envíos subirían los precios y en otros modelos quizás tambien saquen mas beneficios.

Me parece que por parte de Jiayu lo han echo muy mal pero era un poco de esperar, y que por parte de LAE lo han echo peor por que han dicho cosas que no pueden cumplir que creo no tenían que haber dicho y ademas parecen que no quieren asumir ningún coste aun habiendo cerrado ya un trato.

Nos desvariamos de plantar todos, puesto que la unión hace la fuerza, y no hacer ningún pago para hacer fuerza entre todos, y tocarles donde mas les duele que es en el bolsillo y no pagar nadie el G3, G4B, G4+ ni por supuesto G4A que ni siquiera nos han dado fecha de cuando los tendrán.

Última edición por droix Día 09/03/13 a las 14:16:43.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 14:16:03
Array

[xs_avatar]
manugse manugse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Yo del G4A no me muevo. Tampoco me parece bien tenerlo q pagar ya sin que ellos mismos sepan cuando y cuantos van a fabricar, teniendo en cuenta que mínimo hasta mayo no saldrá.
No me importa esperar, pero deberían dar alguna información más segura y de no ser así en el momento del pago, igual me planteo otras marcas.
Viejo 09/03/13, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por vAlmaraz Ver Mensaje
Yo creo que el ánimo no está caldeado, está decepcionado.
Lo que sí que no coincido es con la culpa. Está claro que LAE nos vendió un pack que ni comprobó, pero el problema actual es de Samsung y Jiayu, no LAE.
Cierto en la matización del ánimo...
Lo otro mantengo lo dicho al menos hasta que Pacificator nos aclare más el tema. LAE ha dado una imagen impecable hasta ayer (plazos y precios cerrados, accesorios, testeo, unidad de prueba, etc.) y en un día ha pasado de todo. Que jiayu es como es ya lo sabíamos y nos lo esperábamos pero la decepción con LAE ha sido máxima, son profesionales del tema así que mínimo se espera que sepan con quien tratan y como tratar. Supuestamente tenían contacto directo y blablabla..ellos tienen que entender que que les hayan vacilado es una putada, pero además daña su imagen. Aquí los únicos que de verdad estaban dispuestos a cumplir somos nosotros. Para colmo ahora no se les ve con mucho espíritu de aclarar las cosas y sí con nuevas exigencias...no sé ya digo que es una percepción y ojalá me equivoque pero mi chasco ha sido enorme con esta empresa.
Aún tienen margen para arreglarlo...veamos que ocurre.
Viejo 09/03/13, 14:17:56
Array

[xs_avatar]
Neo defy Neo defy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje

Coincido en todo contigo

Esperemos a ver que nos cuenta Pacificador, pero de momento Lae ha metido la pata hasta el fondo con lo de los accesorios: ¿como se puede ofertar un producto sin saber de que consta? O son tontos o nos toman por tontos a los demás, y ambas opciones son malas.

Y lo del modelo G4B+ es de risa, 20 € más por una bateria, todos sabemos que una bateria no vale eso, y si lo pago deberían darme las 2, la de 3000 y la de 1.800, porque me las están cobrando. Además por 18€ más, tienes el G4a. ¿quien no paga 18 € más por 1 g de Ram y 28 Rom? la tarjeta de memoria que tendrías que comprar ya te vale eso.
Jiayu se quiere quitar de enmedio el G4B porque ve que la gente no lo va a querer, pero para eso debería sacar un precio decente, nos lo quiere endosar con mejor bateria y más caro.

Solo es mi opinion, pero creo que esto se está yendo de madre.

Saludos,

Última edición por Neo defy Día 09/03/13 a las 14:21:08.
Viejo 09/03/13, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Por el momento habrá que esperar a ver como evoluciona el tema, pero la cosa esta empezando a torcerse y creo que más de la cuenta.

Dejando a un lado a los organizadores, pacificador y aprilias, en el sentido de que parece claro que ellos no son para nada responsables de lo que sucede, me parece que la falta de seriedad que "tradicionalmente" se atribuía a los chinos, jiayu en este caso, empieza a ser extensible a LAE: el tema de los accesorios y la explicación sobre su falta roza la tomadura de pelo, se suponía que a la vuelta de este viaje traerían algunas unidades para poder probarlas y de eso nada de nada, si no más bien al contrario , y lo que es más grave, sin ninguna confirmación sobre la posible fecha de entrega se pretende que los compradores paguen con urgencia por adelantado sin ningún tipo de testeo, y como alternativa en caso de no hacerse así se ofrece la compra a precios superiores... en fin, hay más detalles que no hablan muy en su favor, como el hecho de presentarnos en la carta como un logro el que jiayu valla a fabricar 110 G3 y, pásmate tu con el logro, que traen una muestra del mismo (G3) para probarlo, cuando es un modelo que finaliza su vida, no se, uno tiende a ser bueno y tener buena fe en este tipo de cuestiones, pero la distancia entre ser bueno y ser tonto a veces es muy pequeña y a nada que nos descuidemos la rebasamos ampliamente.

Lo dicho, yo personalmente esperaré y veré como evoluciona el tema, pero vamos o esto da un giro espectacular o mucho me temo que puede acabar en un autentico fiasco.

Quede claro de nuevo que a pacificador en principio no creo que debamos achacarle nada de esto, al contrario, su esfuerzo y dedicación al tema si acaso, y poniéndonos en que la cosa se tuerza del todo, le hará más aún ser más sufridor que al resto, que al fin y al cabo estamos de sujetos pasivos esperando y deseando que todo valla bien, pero esfuerzo y trabajo... todo de su parte.

Última edición por bpy Día 09/03/13 a las 14:24:10.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
Zinv Zinv no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: blackberry 8520 curve
Señores lo digo bien claro, yo no pienso pagar por un movil a espera de que lo tenga hasta mayo....porque con mi dinero no juega nadie, yo si me aseguran que el movil lo tienen para mayo sigo esperando, pero asi no amigo, para eso me empiezo a mirar otros moviles, a mi Jiayu me esta defraudando de lo lindo....a esperar como se soluciona todo esto.

Viejo 09/03/13, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
Si no se hubiera cerrado la lista estaríamos cercanos a los 2.000 compradores, la mayoría (más del 90%) interesados en un modelo concreto, el G4A, con unas condiciones pactadas.

Como compradores no podemos hacernos cargo de los errores del vendedor y pagar sus platos rotos, lo mismo que en caso de que las cosas salgan bien y ganen X nosotros no participamos de las ganancias de LAE.

Por lo pronto me parece que la confianza y buena imagen de LAE se pierde por momentos, el seguir unidos parece la mejor y única opción, para dividir las tandas y que siempre hubieran másde 400 pedidos para mantener precios no parece muy factible ya que para ello muchos deberíamos cambiar de opinión y las alternativas no parecen muy atractivas que se iga
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 21:25:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /