|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el reemplazo, misma serie 302k este con patitas. El anterior era un desastre,fallos en el display... Por ahora contento, muy contento y mas viniendo de un defy que parecía un 600.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo tambien a los reemplazos! ya que se me ha jodido el altavoz interno... alguien ha tenido problemas con los 21 dias por retrasarse? a y si no tienes dinero en la tarjeta nada de nada, que un forero lo ha preguntado y yo tuve que cambiar de tarjeta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí el móvil de reemplazo al día siguiente de solicitarlo.
Hoy, 3 días después de devolver el defectuoso me han devuelto el importe. Un 10 para Google |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún caso en el que google haya rechazado el cambio una vez enviado el de reemplazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pedí el reemplazo, tengo un nexus 4 rev 1.0 de Noviembre del año pasado.
Me ha ido todo perfecto hasta hace un par de semanas que, a parte de lo típico del cargador que hace ruido, cuando lo ponía a cargar hacía intermitencias "cargando, no cargando". Probé con otro cargador y hacía igual. También de vez en cuando se apagaba y cuando miraba el móvil estaba pidiendo PIN. El GPS no creo que vaya muy fino porqué el widget del tiempo me situa en diferentes sitios cada mañana ?¿ Y ya no sé si es que me he vuelto paranoico pero el altavoz suena fatal, cuando recibo whatsapp el sonido que viene por defecto suena como un pequeño "petardeo" al principio. Esta mañana veo que el reemplazo está en reparto, a ver qué tal. Última edición por komaa Día 29/05/13 a las 08:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno desde hace 2 meses que está empezando a tener problemas con la bateria, solo carga hasta el 79% dejandolo toda la noche, luego sube de golpe al 100% y de golpe baja al 20%, lo ha hecho ya dos veces, a la proxima pido reemplazo a ver que tal funciona el tema, seria la primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el reemplazo
Fabricado el 16/03 (303K) con las "patitas" y con Android 4.2.2 ya de serie. Pinta, la verdad y sin entrar en manías, bastante mejor. Última edición por komaa Día 30/05/13 a las 17:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, quizas no sea el sitio pero no encuentro la respuesta en ningun post, que son las famosas "patitas" de las que todos hablais y deducto estan en los nuevos terminales??
|
|
|
||||
|
||||
|
las "patitas" son dos pequeñas protuberancias que están detrás y hacen que al apoyarlo en una mesa quede un poco levantado el móvil y no tape el altavoz, algo que al lumbreras que lo diseño no se le ocurrió al principio.
Por cierto y por curiosidad, los que tenéis la versión renovada ¿os brilla mas holograma trasero que la versión antigua??. |
|
|
||||
|
||||
|
mi reemplazo lo he pedido el miercoles en la tarde y lo he recibido hoy esta mañana
perfectamente sellado, me pueden engañar, pero se ve completamente nuevo es el patita's edition ![]() y de momento todo bien sin problemas de wifi (nunca los he tenido), sin fugaz de luz, sin pantalla amarilla solo me queda probar lllamar y recibir llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que pidió remplazo nuevo y que me llegó ayer uno nuevo precintado con las patitas,por ahora todo bien
me da a mi la sensación de que este vibra más que el anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ultimamente he visto que la bateria me dura significativamente menos y me preguntaba si estoy sería razón suficiente para pedir un reemplazo.
He comprobado que no es ninguna app, he instalado Stock Rom por fastboot y sigue igual. Es posible que se me haya deteriorado inexplicablemente la batería?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mi nexus 4 defectuoso tiene el problema de que le suceden errores de proceso con el uso normal,y el movil deja de funcionar y tengo que reiniciarlo.
Oues bien este problema se agrava cuando se instalan aplicaciones,pues bien mi duda es para que los de google vean el fallo y no se piensen que es mentira me he creado un nuevo gmail y he instalado unas aplicaciones al azar para que el error salga,para enviar el movil es necesario dejarlo restablecido de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta el sobre de tourline expres que me han mandado ya lleva una pegatina que pone referencia, codigo de recogida,telefono de recogida y RMA,es esa la pegatina que se pide no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ! A ver si alguien me ayuda !
Hoy he echo 15 días con mi Nexus 4 y estoy muy contento porque va de maravilla. Pero me acabo de dar cuenta que tengo un pixel muerto o eso creo. Si miras el móvil así no te das cuenta, pero sin embargo en las imágenes blanca se ve un puntito gris en la parte inferior de la pantalla y si lo inclinas se ve blanco brillante. Que me aconsejais que haga ? Gracias ! Edito : Creo que vía pedir reemplazo , ahora no paro de mirar el maldito punto ! ![]() Lo peor de todo esto es que con mi antiguo LG Optimus Black me paso igual con el primero que llego ! Hay alguna forma de asegurar que me envíen uno que no sea ya de un reemplazo? Estoy por pedirles que me devuelvan el dinero o que me aseguren que va llegar en perfecto estado ! Pd: Que por cierto me resulta muy tentador que este a la vuelta de la esquina el día 10 , porque soy a uno de los raro que le gusta el blanco. Un Saludo ! Última edición por kanoute_12 Día 06/06/13 a las 01:38:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mi nexus 4 defectuoso tiene el problema de que le suceden errores de proceso con el uso normal,y el movil deja de funcionar y tengo que reiniciarlo.
Oues bien este problema se agrava cuando se instalan aplicaciones,pues bien mi duda es para que los de google vean el fallo y no se piensen que es mentira me he creado un nuevo gmail y he instalado unas aplicaciones al azar para que el error salga,para enviar el movil es necesario dejarlo restablecido de fabrica? ![]() |