Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 24/05/13, 06:28:11
Array

[xs_avatar]
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Si? En la etiqueta del sobre me pone en el numero RMA, poner etiqueta, yo como loco buscando y no veo pegatinas


  #1042  
Viejo 25/05/13, 19:32:18
Array

[xs_avatar]
natan78 natan78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Ayer recibí el reemplazo, misma serie 302k este con patitas. El anterior era un desastre,fallos en el display... Por ahora contento, muy contento y mas viniendo de un defy que parecía un 600.
  #1043  
Viejo 26/05/13, 04:26:13
Array

[xs_avatar]
Gon.89 Gon.89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: G Flex 2, Nexus 5, Htc Desire, Motorola Motoluxe
Tu operador: Orange
Me apunto yo tambien a los reemplazos! ya que se me ha jodido el altavoz interno... alguien ha tenido problemas con los 21 dias por retrasarse? a y si no tienes dinero en la tarjeta nada de nada, que un forero lo ha preguntado y yo tuve que cambiar de tarjeta!
  #1044  
Viejo 27/05/13, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,828
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Me apunto al hilo. ¿Tantos reemplazos han habido?
  #1045  
Viejo 27/05/13, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 5,211
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Recibí el móvil de reemplazo al día siguiente de solicitarlo.

Hoy, 3 días después de devolver el defectuoso me han devuelto el importe.

Un 10 para Google
  #1046  
Viejo 28/05/13, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
jcost jcost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: galaxy s-nexus 5
Tu operador: Simyo
Hay algún caso en el que google haya rechazado el cambio una vez enviado el de reemplazo?
  #1047  
Viejo 28/05/13, 18:51:07
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,943

 Cita: Originalmente Escrito por jcost Ver Mensaje
Hay algún caso en el que google haya rechazado el cambio una vez enviado el de reemplazo?
Si que ha habido, todo depende de la excusa que des
  #1048  
Viejo 29/05/13, 08:55:31
Array

[xs_avatar]
komaa komaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer pedí el reemplazo, tengo un nexus 4 rev 1.0 de Noviembre del año pasado.

Me ha ido todo perfecto hasta hace un par de semanas que, a parte de lo típico del cargador que hace ruido, cuando lo ponía a cargar hacía intermitencias "cargando, no cargando".
Probé con otro cargador y hacía igual.

También de vez en cuando se apagaba y cuando miraba el móvil estaba pidiendo PIN. El GPS no creo que vaya muy fino porqué el widget del tiempo me situa en diferentes sitios cada mañana ?¿
Y ya no sé si es que me he vuelto paranoico pero el altavoz suena fatal, cuando recibo whatsapp el sonido que viene por defecto suena como un pequeño "petardeo" al principio.

Esta mañana veo que el reemplazo está en reparto, a ver qué tal.

Última edición por komaa Día 29/05/13 a las 08:57:42.
  #1049  
Viejo 29/05/13, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,493
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo tengo uno desde hace 2 meses que está empezando a tener problemas con la bateria, solo carga hasta el 79% dejandolo toda la noche, luego sube de golpe al 100% y de golpe baja al 20%, lo ha hecho ya dos veces, a la proxima pido reemplazo a ver que tal funciona el tema, seria la primera vez.
  #1050  
Viejo 30/05/13, 17:31:08
Array

[xs_avatar]
komaa komaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Ya tengo el reemplazo

Fabricado el 16/03 (303K) con las "patitas" y con Android 4.2.2 ya de serie.

Pinta, la verdad y sin entrar en manías, bastante mejor.

Última edición por komaa Día 30/05/13 a las 17:33:48.
  #1051  
Viejo 30/05/13, 21:25:39
Array

[xs_avatar]
arkanjelito arkanjelito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xperia Active
Tu operador: Movistar
perdonar, quizas no sea el sitio pero no encuentro la respuesta en ningun post, que son las famosas "patitas" de las que todos hablais y deducto estan en los nuevos terminales??
  #1052  
Viejo 30/05/13, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
las "patitas" son dos pequeñas protuberancias que están detrás y hacen que al apoyarlo en una mesa quede un poco levantado el móvil y no tape el altavoz, algo que al lumbreras que lo diseño no se le ocurrió al principio.

Por cierto y por curiosidad, los que tenéis la versión renovada ¿os brilla mas holograma trasero que la versión antigua??.
  #1053  
Viejo 31/05/13, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 505

mi reemplazo lo he pedido el miercoles en la tarde y lo he recibido hoy esta mañana
perfectamente sellado, me pueden engañar, pero se ve completamente nuevo

es el patita's edition
y de momento todo bien
sin problemas de wifi (nunca los he tenido), sin fugaz de luz, sin pantalla amarilla
solo me queda probar lllamar y recibir llamadas
  #1054  
Viejo 31/05/13, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ni lo recuerdo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
Aquí otro que pidió remplazo nuevo y que me llegó ayer uno nuevo precintado con las patitas,por ahora todo bien me da a mi la sensación de que este vibra más que el anterior
  #1055  
Viejo 31/05/13, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Buenas. Ultimamente he visto que la bateria me dura significativamente menos y me preguntaba si estoy sería razón suficiente para pedir un reemplazo.
He comprobado que no es ninguna app, he instalado Stock Rom por fastboot y sigue igual. Es posible que se me haya deteriorado inexplicablemente la batería?
  #1056  
Viejo 31/05/13, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
jcost jcost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: galaxy s-nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Si que ha habido, todo depende de la excusa que des
Qué ocurre si te deniegan el reemplaza? te envían el tuyo y devuelves el que te han enviado? cobran los gastos de envío?
  #1057  
Viejo 05/06/13, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
omarotron omarotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Una pregunta mi nexus 4 defectuoso tiene el problema de que le suceden errores de proceso con el uso normal,y el movil deja de funcionar y tengo que reiniciarlo.
Oues bien este problema se agrava cuando se instalan aplicaciones,pues bien mi duda es para que los de google vean el fallo y no se piensen que es mentira me he creado un nuevo gmail y he instalado unas aplicaciones al azar para que el error salga,para enviar el movil es necesario dejarlo restablecido de fabrica?
  #1058  
Viejo 05/06/13, 22:55:43
Array

[xs_avatar]
omarotron omarotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Otra pregunta el sobre de tourline expres que me han mandado ya lleva una pegatina que pone referencia, codigo de recogida,telefono de recogida y RMA,es esa la pegatina que se pide no?
  #1059  
Viejo 06/06/13, 00:50:17
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Buenas noches ! A ver si alguien me ayuda !
Hoy he echo 15 días con mi Nexus 4 y estoy muy contento porque va de maravilla.
Pero me acabo de dar cuenta que tengo un pixel muerto o eso creo. Si miras el móvil así no te das cuenta, pero sin embargo en las imágenes blanca se ve un puntito gris en la parte inferior de la pantalla y si lo inclinas se ve blanco brillante.
Que me aconsejais que haga ?

Gracias !

Edito : Creo que vía pedir reemplazo , ahora no paro de mirar el maldito punto !

Lo peor de todo esto es que con mi antiguo LG Optimus Black me paso igual con el primero que llego !

Hay alguna forma de asegurar que me envíen uno que no sea ya de un reemplazo? Estoy por pedirles que me devuelvan el dinero o que me aseguren que va llegar en perfecto estado !

Pd: Que por cierto me resulta muy tentador que este a la vuelta de la esquina el día 10 , porque soy a uno de los raro que le gusta el blanco.

Un Saludo !

Última edición por kanoute_12 Día 06/06/13 a las 01:38:17.


  #1060  
Viejo 06/06/13, 08:19:16
Array

[xs_avatar]
omarotron omarotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omarotron Ver Mensaje
Una pregunta mi nexus 4 defectuoso tiene el problema de que le suceden errores de proceso con el uso normal,y el movil deja de funcionar y tengo que reiniciarlo.
Oues bien este problema se agrava cuando se instalan aplicaciones,pues bien mi duda es para que los de google vean el fallo y no se piensen que es mentira me he creado un nuevo gmail y he instalado unas aplicaciones al azar para que el error salga,para enviar el movil es necesario dejarlo restablecido de fabrica?
Me autocito nadie me puede contestar,tengo que enviarlo esta mañana
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 11:25:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /