|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si intalo la version BETA que circula por ahi de la 4.1.2, luego voy a poder actualizar directamente a la oficial desde la BETA?
Por no tener q meter todo de nuevo... Esq son unos cabrones, llevan 3 meses pa sacar una puta versión. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Raul, yo tengo la versión leak 4.1.2 y lo que más me ha decepcionado en estas 3 semanas que llevo con él, es el tema de la batería. Puedo cambiar a una versión anterior, como la que comentas, sin ningún tipo de riesgo? O tengo que realizar algún paso previo diferente al resto de rom?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raul, yo tengo la versión leak 4.1.2 y lo que más me ha decepcionado en estas 3 semanas que llevo con él, es el tema de la batería. Puedo cambiar a una versión anterior, como la que comentas, sin ningún tipo de riesgo? O tengo que realizar algún paso previo diferente al resto de rom?. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buscando por internet aparece un gt-i9105 (s2 plus), con caracteristicas totalmente diferentes a lo dicho anteriormente:
- Pantalla de 4.65" Super AMOLED de resolucion 540 x 960 pixeles. - Procesador ARM Cortex A9 a 1.4ghz. - Grafica PowerVR SGX544 MP. - 1 Gb de RAM. - 16 Gb de memoria interna. - Slot Para micro SD. - Camara de 8 mpx. Eso si tendria sentido, es un poquito mejor que el s2, pero lo puesto anteriormente, ni es plus ni nada. Salu2. ![]() La gráfica es peor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico ke no me gusta de la bateria y ese milimetro de grosor es ke es el suficiente grosor como para "petar" los enganches de las fundas con tapa,ya me he cargado dos (una de 12 leuros y otra "de los chinos") y al final he optado por una funda de goma flexible ke se sale cada dos por tres >_< yo supongo ke el s2 lo dejaran para el ultimo,pero samsung seguro ke sabia ke no iban a lanzar jb para el i9100 a finales del 2012 desde el primer dia ke dijo ke si saldria... ya viendo ke retrasan mas de un mes la salida por un bug ke codeworks parcheo en un momento pues... XD ya es ke solo pienso mal,ke ya me lo decian de pekeño,piensa mal y acertaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
Todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida y concreta. La Batería de 2000 aumenta el tamaño de la tapa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy tranquilitos están los de Sammobile esta tarde, seguro que están disfrutando de Jelly Bean en sus SII y partiéndose la caja de gente como nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llegara la proxima semana, si no me estaran pegando, porque le acabo de comprar un S2 a la novia convenciendola de que era el mejor movil que hay y que con la actualizacion a JB seria el supertelefono, ella queria un Xperia U pero comparandolo con el S2 se sigue quedando corto aun cuando es mas reciente
|
|
|
||||
|
||||
|
zagoya, me solidarizo contigo, espero que no te lleves una bronca de tu pareja. Yo ya les he dado toda la caña que he podido a los de Sammobile para que lo suelten ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|