|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aver si esta tarde sacan una tongada de 50 roms i la mayoria sean para el nuestro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene que ser para el nuestros que sean 4.1.2 si tienen que soltar versiones 4.0.4, mejor que no hagan nada jejee. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
Sale hoy dia d mi cumpleaños..m lo a dicho un japo..
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CONFIRMADO. Tendrémos 4.1.2 JB oficial de samsung para nuestros "bichitos" [VOLUMEN II]
Yo estoy cansado de esperar y me he instalado esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2089076 va vastante bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿alguien tiene el apk de la aplicación Kies para Gingerbread? El programa de PC no me detecta el móvil.
P.D.: Perdón por el off-topic. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!! mezcláis churras con merinas....eso es la noticia de que samsung ha presentado el S2+ y que vendrá con 4.1.2 de fabrica...no leo nada de actualizaciones...saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del s2+ no os hagáis esperanzas. Lleva distinto socket (peor, todo hay que decirlo), con lo cual, cualquier actualización que lleve el s2+, no se podrá portar al nuestro.
Ya saldrá para el nuestro. Relajaos un poco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de leer que es el mismo mismito eso sí, la fuente no sé si es fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscare un poco para ver si lo encuentro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo preguntando por un apk y pidiendo perdón por el off-topic y aquí volviéndose locos por otro modelo de móvil. Vamos a centrarnos y tener tranquilidad, a quien tenemos que pedirles cuentas es Samsung por hacernos esperar de esta forma tan injusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a buscar un poco, para ver donde lo leí, y eso he visto. No recuerdo donde fue, pero leí que le pasaba como al s y el s+, que el s+ tenia el procesador mas rápido, pero a costa de un chipset inferior.
Buscare un poco para ver si lo encuentro. Un saludo. ![]() Eso sí, pone que es 4212 y el nuestro es 4210,no sé qué diferencia habrá en éste caso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver aquí http://www.xatakandroid.com/moviles-...oid-de-samsung
Eso sí, pone que es 4212 y el nuestro es 4210,no sé qué diferencia habrá en éste caso ![]() Para entonces, la mayor parte de los que se quejan ahora, ya no tendrán s2. (Por mi parte, todavía me queda tiempo con él). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la diferencia entre el 4210 y el 4212 está en la fabricación del chipset. El nuevo usa tecnología de 32nm por los 45 del nuestro... similar rendimiento pero menor consumo y calentamiento. Por lo demás el móvil es identico excepto el almacenamiento interno que solo lleva 8GB
Lo bueno del tema es que si mantiene actualizado el + samsung no tiene excusa para dejar a los nuestros tirados por hardware. Ya que la potencia, resolucion de pantalla y almacenamiento es igual o mejor en los nuestros. Por mi parte mientras mi movil mueva absolutamente todo a tope y rápido no hay excusa posible para cambiarlo mas que capricho... Y creo que para eso todavia le queda una temporada
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung como siempre, lanzando terminales como si no hubiera mañana. Esta actualización huele a principios del 2014, espero equivocarme.
Última edición por fran1818 Día 10/01/13 a las 14:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues buscando por internet aparece un gt-i9105 (s2 plus), con caracteristicas totalmente diferentes a lo dicho anteriormente:
- Pantalla de 4.65" Super AMOLED de resolucion 540 x 960 pixeles. - Procesador ARM Cortex A9 a 1.4ghz. - Grafica PowerVR SGX544 MP. - 1 Gb de RAM. - 16 Gb de memoria interna. - Slot Para micro SD. - Camara de 8 mpx. Eso si tendria sentido, es un poquito mejor que el s2, pero lo puesto anteriormente, ni es plus ni nada. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PD: llevo batería de 2.000mah |
|
|
||||
|
||||
|