|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver si os ánimo un poco. Habéis probado a llamar a chronoexpress? Yo así lo hice ayer, y tenían un paquete para mi. Lo que yo no tenía era mail ninguno. Quizás a alguien le suene la flauta y aporte algo de esperanza al resto. Un saludo y ánimo.
Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
|
hasta el nabo de gugle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le habéis preguntado a Dimitri "¿quién cojones tiene nuestros Nexus 4??
Es que veo su cara y tiene razón, es para reirse en nuestros caretos. http://www.dimitrilosabe.com/#/home ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces, si los botones en pantalla se esconden y demas, puede que no sea tanto drama, es cuestion de probarlo, pero este movil no tiene los asquerosos botones táctiles debajo de la pantalla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver si os ánimo un poco. Habéis probado a llamar a chronoexpress? Yo así lo hice ayer, y tenían un paquete para mi. Lo que yo no tenía era mail ninguno. Quizás a alguien le suene la flauta y aporte algo de esperanza al resto. Un saludo y ánimo.
Enviado desde mi Nexus 4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que no teneis gües de llamar a google y si se pone Pablo llamarle polvorones a la jeta??
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le habéis preguntado a Dimitri "¿quién cojones tiene nuestros Nexus 4??
Es que veo su cara y tiene razón, es para reirse en nuestros caretos. http://www.dimitrilosabe.com/#/home ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os hagáis ilusiones que los apretados esta semana no vamos a ver ningun número de seguimiento somos los últimos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy uno de los que no han tenido la suerte de hablar con Pablo el Polvorones, yo creo que he hablado con todos ya menos con él.
Esta mañana me llega esto: Hola Juan, Gracias por contactar con nosotros para informarte sobre tu pedido. Primeramente te pedimos disculpas por la demora en el proceso. Debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe un pequeño retraso en el proceso. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos está trabajando para que éstos sean procesados en un periodo máximo de 3 semanas. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté procesada y lista para partir. Lamentamos no poder ofrecer otra solución a corto plazo. Si por el contrario prefieres cancelar tu pedido, puedes utilizar el siguiente enlace a través del cual podrás introducir tu número de orden y proceder con la cancelación del mismo. http://support.google.com/googleplay...answer=2423477 Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente para que te atienda personalmente. Reitero nuestra disculpa por las molestias ocasionadas. Saludos, Pablo El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 Total que ya me tienen cabreado y le he contestado esto: Ya valió con las mentiras y los correos genéricos. Sinceramente es una pena que esto no salga en la televisión y perjudique la imagen de Google. Ya han pasado 7 días desde que compré el teléfono y todavía no tengo ni el Nexus 4, tengo el dinero retenido en el banco y cada vez que llamo me contáis una cosa diferente. No entiendo como Google lo está haciendo tan mal pero ojalá le pase factura. |
|
|
||||
|
||||
|
De esta noche no pasa... Llevo unos días con ganas de llamar a Randú, Randú es un grande ese sí que lo sabe todo, apuesto a que a el ya le ha llegado el N4
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|