![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
jeje esta vez soy el primero
Nueva nightly
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
===================================
Since Sat Nov 3 11:12:51 UTC 2012 =================================== * device/lge/star-common c85e9fc star: Remove non-existing keys from gpio-keys * frameworks/base 9106ac7 Merge "Added hungarian translation for expand desktop settings" into jellybean * kernel/lge/star 0760fdd star-kbc: Remove HOME key from devices in which it isn't a button * packages/apps/CMFileManager 7b8969d Merge "CMFileManager: Dutch translations" into jellybean 8061ab3 CMFileManager: Dutch translations * packages/apps/Mms 700623c Merge "Added hungarian translation for menu_add_to_calendar settings" into jellybean * packages/apps/Settings 9d07466 Merge "Settings: Dutch translations" into jellybean aba809b Merge "Added hungarian translation for expand desktop settings" into jellybean Menos un par de cosas, lo único que veo son traducciones ¿No? ENLACE |
|
|
|
|
Cita:
http://get.cm/?device=p990 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1596671 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De momento llevo 5 mins. sin encendidos de pantalla wooouuuuu!! jajajaj
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Desde mi 2x!!! |
|
|
|
¿Cobertura? ¿Llamadas? Cuenta.
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí falla algo, alquien probó a hacer una instalación limpia con alguna de las últimas? |
|
|
|
No comentan ese error de la pantalla en xda? Es raro que en los ultimos updates no lo hayan corregido
|
|
|
|
|
Cita:
Fuera coña, voy a reiniciar y dejarla un rato, luego comento. |
|
|
||||
|
||||
|
jooooo!!no entiendo a mi la del 31 me iba perfecta excepto en la bateria!intente actualizarla a la del 2 y las llamadas empezaron a fallar intento volver a la del 31 y no funciona! con la actualizacion de esta tarde se ha solucionado?? ya me da miedo probar porque soy bastante novata!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche me cambiaré la bb a la 420 a ver qué tal. A veces perdemos el norte y no vemos que lo más importante en un móvil es poder hablar
. Yo estoy en la del 31 y aleatoriamente no me oyen. Y pierdo datos cada 2x3.Tengo una duda. Esta versión es con los drivers portados del su660, y seguramente x eso las bb de su660 van mejor. Pero no había un compi q tenia una versión beta de los drivers del p990 de abril? Qué pasó con ese tema? Era el que estaba esperando a que saliera versión de LG para publicarlo. O es que está esperando a que se publique oficialmente la versión del p990? Enviado desde Tapatalk2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: a ver, parece que ya no se enciende aunque no estoy seguro ya que a los 9 mins si lo hizo, pero desde esa nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a un Backup de GingerBread... wipe a todo, instalar la del 31, después los gapps y perfecto...
Vibración fija al hacer el primer reinicio y listo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo no se si habra sido problema de la BB y de la ROM, pero ayer flasee la BB 420 y he tenido muchisimos problemas con la cobertura. Tenia el movil encendido, me llamaban y no les daba ni todo ni nada y he vuelto al 725 y de momento parece que bien, aunque no he tenido mucho tiempo para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la ultima actualizacion de esta tarde??si mañana no hay ninguna nueva la probare!
|
|
|
|
|
|
Lo estoy instalando ahora mismo...ya veremos como va.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»