|
||
|
|
||||
|
||||
|
===================================
Since Sat Nov 3 11:12:51 UTC 2012 =================================== * device/lge/star-common c85e9fc star: Remove non-existing keys from gpio-keys * frameworks/base 9106ac7 Merge "Added hungarian translation for expand desktop settings" into jellybean * kernel/lge/star 0760fdd star-kbc: Remove HOME key from devices in which it isn't a button * packages/apps/CMFileManager 7b8969d Merge "CMFileManager: Dutch translations" into jellybean 8061ab3 CMFileManager: Dutch translations * packages/apps/Mms 700623c Merge "Added hungarian translation for menu_add_to_calendar settings" into jellybean * packages/apps/Settings 9d07466 Merge "Settings: Dutch translations" into jellybean aba809b Merge "Added hungarian translation for expand desktop settings" into jellybean Menos un par de cosas, lo único que veo son traducciones ¿No? ENLACE |
|
|
||||
|
||||
|
===================================
Since Sat Nov 3 11:12:51 UTC 2012 =================================== * device/lge/star-common c85e9fc star: Remove non-existing keys from gpio-keys * frameworks/base 9106ac7 Merge "Added hungarian translation for expand desktop settings" into jellybean * kernel/lge/star 0760fdd star-kbc: Remove HOME key from devices in which it isn't a button * packages/apps/CMFileManager 7b8969d Merge "CMFileManager: Dutch translations" into jellybean 8061ab3 CMFileManager: Dutch translations * packages/apps/Mms 700623c Merge "Added hungarian translation for menu_add_to_calendar settings" into jellybean * packages/apps/Settings 9d07466 Merge "Settings: Dutch translations" into jellybean aba809b Merge "Added hungarian translation for expand desktop settings" into jellybean Menos un par de cosas, lo único que veo son traducciones ¿No? ENLACE ![]() http://get.cm/?device=p990 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Este comentario que escribo no se si sera contraproducente ponerle aquí pero bueno me aventuro a ver. ¿seria posible que alguien me dijese cual es la CM7 mas estable y el enlace donde esta todo lo necesario(Rom,kermel,....)? (he puesto la actualización CM de hoy y tenia la del jueves y en ambas no podía llamar que es lo único que verdaderamente que he encontrado mal y prefiero esperar) Se que mucha gente me dirá que eso ya se ha dicho mil veces pero por lo visto en todos los post que miro todas las ROM son las mejores. Me importa la opinión de todos pero en especial la de MOLUDO y la de JAVIERPC. No es que menosprecie las demás pero llevo leyendo algo ya aquí y aportan coherencia a la cosa. Por último y mas importante es mi segundo comentario,si algo de lo que he puesto esta mal(algo mas que probable),decirlo sin ningún tipo de problema lo anotare para la próxima. GRACIAS ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1596671 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento llevo 5 mins. sin encendidos de pantalla wooouuuuu!! jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí falla algo, alquien probó a hacer una instalación limpia con alguna de las últimas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No comentan ese error de la pantalla en xda? Es raro que en los ultimos updates no lo hayan corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera coña, voy a reiniciar y dejarla un rato, luego comento. |
|
|
||||
|
||||
|
jooooo!!no entiendo a mi la del 31 me iba perfecta excepto en la bateria!intente actualizarla a la del 2 y las llamadas empezaron a fallar intento volver a la del 31 y no funciona! con la actualizacion de esta tarde se ha solucionado?? ya me da miedo probar porque soy bastante novata!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche me cambiaré la bb a la 420 a ver qué tal. A veces perdemos el norte y no vemos que lo más importante en un móvil es poder hablar
. Yo estoy en la del 31 y aleatoriamente no me oyen. Y pierdo datos cada 2x3.Tengo una duda. Esta versión es con los drivers portados del su660, y seguramente x eso las bb de su660 van mejor. Pero no había un compi q tenia una versión beta de los drivers del p990 de abril? Qué pasó con ese tema? Era el que estaba esperando a que saliera versión de LG para publicarlo. O es que está esperando a que se publique oficialmente la versión del p990? Enviado desde Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
jooooo!!no entiendo a mi la del 31 me iba perfecta excepto en la bateria!intente actualizarla a la del 2 y las llamadas empezaron a fallar intento volver a la del 31 y no funciona! con la actualizacion de esta tarde se ha solucionado?? ya me da miedo probar porque soy bastante novata!
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche me cambiaré la bb a la 420 a ver qué tal. A veces perdemos el norte y no vemos que lo más importante en un móvil es poder hablar
. Yo estoy en la del 31 y aleatoriamente no me oyen. Y pierdo datos cada 2x3.Tengo una duda. Esta versión es con los drivers portados del su660, y seguramente x eso las bb de su660 van mejor. Pero no había un compi q tenia una versión beta de los drivers del p990 de abril? Qué pasó con ese tema? Era el que estaba esperando a que saliera versión de LG para publicarlo. O es que está esperando a que se publique oficialmente la versión del p990? Enviado desde Tapatalk2 ![]() Edito: a ver, parece que ya no se enciende aunque no estoy seguro ya que a los 9 mins si lo hizo, pero desde esa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a un Backup de GingerBread... wipe a todo, instalar la del 31, después los gapps y perfecto...
Vibración fija al hacer el primer reinicio y listo. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si habra sido problema de la BB y de la ROM, pero ayer flasee la BB 420 y he tenido muchisimos problemas con la cobertura. Tenia el movil encendido, me llamaban y no les daba ni todo ni nada y he vuelto al 725 y de momento parece que bien, aunque no he tenido mucho tiempo para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la ultima actualizacion de esta tarde??si mañana no hay ninguna nueva la probare!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|