|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es todo men, sabia que no se habias tenido un momentillo de estres jejeje a todos nos pasa, y si no fuera mucho
me pudieras contestar lo que te pedi por favor, oye y otra cosa si vengo de alguna otra rom basada en la misma base esta ultima nada mas hago wipe cache y dalvik vdd y meto la tuya y asi ya no se borra nada o me recomiendas hacer full p notar el cambio?, gracias klander eres un crack, ![]() ![]() Que onda klander buen dia, primero las capturas de la demolition v7 supogo que son tuyas vdd? si es asi me puedes pasar el fondo de pantalla que tienes en las capturas de la rom que pusiste de la v7?, oye veo que tienes task killers, sirven? porque he visto que la vdd no van y gastan energia para que los ocupas?, otra que launcher ocupas y porque ese?, y por ultimo los widgets que tienes cuales son?, gracias y disculpa por tantas preguntas jejeeje saludos.
![]() fondo de pantalla: http://db.tt/Mx3Q314P task killers: si, uso el (espera que miro xd) ... advanced task manager pro, y lo tengo puesto para que al apagar la pantalla me cierre apps y limpie memoria, a mi me va bien y no noto que tire mucha ram. launcher: el apex launcher pro, lo uso por lo personalizable que es, rápido, y no se, porque me va muy bien, pero también tengo el nova instalado (sin usar). widgets: lo de las apps de lado es el nuevo mod multiventana, el tiempo y la hora en el launcher es la app: one more clock. el tiempo de la cortina es del beautiful widget, y lo de la batería del launcher es el battery widget monitor pro. creo que está todo, si no encuentras alguna app de las que te dije me dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pondré los resultados del analisis de esta rom, de momento 2:45 horas de pantalla , 28 horas en espera y 20 minutos de llamadas y me queda 45% de bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme consino pero nadie da una contestacion,con el Fancy Widgets,no marca la localizacon,siempre sale la misma,si estoy en Logroño y me voy a otro sitio,siempre sale Logroño.Le pasa a alguien mas que no le cambia la localizacion,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos os va mal el indicador de batería?
Klander informó que subiría algo para flasear. Se sabe algo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
goyovarea, prueba con esta app por si acaso te lo soluciona. yo tenia problemas en el Sygic y me lo arregló.
https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps |
|
|
||||
|
||||
|
Mod bateria 1%
Última edición por klander Día 20/11/12 a las 00:24:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
goyovarea, prueba con esta app por si acaso te lo soluciona. yo tenia problemas en el Sygic y me lo arregló.
https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
goyovarea, pues en mi caso llevo el widjet del tiempo de samsung y me localiza y actualiza sin ningun problema. si me entero de algo te digo, suerte y que lo soluciones
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por alusíon por parte del compañero kikerson, agradezco klander tus disculpas hacia su persona. Doy fe de que es un buen muchachote. Salud para todos!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os conecta el 3g? es que a mi me parece que me falta algun apn de vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el accuweather con el fondo transparente?? Es que tengo uno instalado pero es el normal. Muchas gracias de antemano.
klander muchas gracias por el zip, voy a pasarlo al movil, wipes y para dentro!! Recomiendas hacerlo con la bateria cargada o da lo mismo? Otra cosilla que se me olvidaba.....le he instalado el siyah con el touch recovery pero no se si hay que instalar alguna aplicacion aparte para poder modificar los voltajes. Última edición por Di0s_Zeus Día 19/11/12 a las 23:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el accuweather con el fondo transparente?? Es que tengo uno instalado pero es el normal. Muchas gracias de antemano.
klander muchas gracias por el zip, voy a pasarlo al movil, wipes y para dentro!! Recomiendas hacerlo con la bateria cargada o da lo mismo?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..estoy usando la ROM de neophite (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469598) . Para la instalación el proceso seria full wipes...instalar zip por recovery (ya tengo un backup actualizado)?
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el update con los TTS de Samsung que creo que en esta ROM no están, de todos modos he de decir que estos TTS no los he probado en esta rom y son de la DLJ4. Si alguien tiene pensado usarlos antes de nada hacer una copia de seguridad
|
||||
|
||||
|
muchas gracias bajado y a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que la localización y Google now funciona instalando el network location.apk
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el 1x1 de la bateria de klander y funcionando a la perfeccion!!!! muchas gracias crack!!!! asi da gusto estar por aqui!!! ahora a solucionar lo de la geolocalizacion y el accuweather transparente jajajaj
|