|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que os esta dando errores habeis realizado instalacion completamente limpia de la rom? Última edición por garlinx Día 19/11/12 a las 19:56:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias klander, estamos mas de uno esperando ese .zip para que vaya al 1% jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me localiza el widget de tiempo encendiendo el gps
Salu2
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta esta rom, bajando para probarla, haber que tal, antes de instalarla alguien me puede decir como instalarla bien? esque es la primera vez que flaseo el s3 y antes poniendole otra rom no me pasaba del boot img y e tenido que flasear la stock con odin y no quiero que me vuelva a pasar.. gracias!
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta esta rom, bajando para probarla, haber que tal, antes de instalarla alguien me puede decir como instalarla bien? esque es la primera vez que flaseo el s3 y antes poniendole otra rom no me pasaba del boot img y e tenido que flasear la stock con odin y no quiero que me vuelva a pasar.. gracias!
![]() ![]() Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a hacer instalarme una apk de el tiempo solo por corroborar eso de que no detecta la localización xd. Por cierto también e visto si no recuerdo mal que falta los tts de Samsung estoy probando si se pueden poner los de alguna 4.1.1 de ser asi os paso un update.zip con lo necesario por si alguien le interesa. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Me vais a hacer instalarme una apk de el tiempo solo por corroborar eso de que no detecta la localización xd. Por cierto también e visto si no recuerdo mal que falta los tts de Samsung estoy probando si se pueden poner los de alguna 4.1.1 de ser asi os paso un update.zip con lo necesario por si alguien le interesa. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué me estas contando? Si tienes alguna duda usa apktool y lee los smalis.
Y si dudas de la procedencia pasate por XDA y miralo allí que también esta posteada. Lamentablemente eres un pobre personaje que me sigues allí donde vaya con distintos nicks intentando desacreditar mi trabajo por ser un fracasado en el innombrable foro y tener poco valor para dar la cara. Ya han sido varios del innombrable foro los que hasta me habéis amenazado y la verdad es que lo único que me dais es lástima porque lo único que os mueve es la envidia. 1600 descargas desde HTCMania y 600 desde XDA dicen mucho, dicen que mi trabajo es bueno e integro y no como os pasaba por aquellos lugares 500.000 descargas y el trabajo no era limpio. Sigamos con la ROM. Enviado desde mi GT-I9300 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikerson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
sorry por ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos post mas arriba tienes el touch recovery que se instala por recovery como si fuese una rom. Luego reinicias, vuelves al recovery y ya veras que es tactil y desde ahi instalas el motomoto theme y a flipar.
Vueno yo ya no se que mas hacer: - instale la v7 -mod gris para bateria por porcentaje y toggles. -extended menu -iconos del status bar azules. -Cierre de cortina rojo -enable boot animation zip y he puesto el robot de omega con el root. Nuevo recovery touch - tema motomoto. Y seguro que algo se me olvida, pero es que ya he metido tantas cosas.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
me pudieras contestar lo que te pedi por favor, oye y otra cosa si vengo de alguna otra rom basada en la misma base esta ultima nada mas hago wipe cache y dalvik vdd y meto la tuya y asi ya no se borra nada o me recomiendas hacer full p notar el cambio?, gracias klander eres un crack,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Hay algún modem que aumente la cobertura?? Sobre todo la wifi!!?? Estoy al lado de mi novia (ella con un 4s) y yo pillo una ralla o ninguna y ella casi a tope.... Y me jode aparte de que jodo los datos estando en casa jajjajaO alguna forma de mejorarlo?? Graciasssss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no consigo ponerle ningun lockscreen que al pulsar el boton central no se vaya al menu principal, solo el original o el go locker pero no me va bien con el nova, sabeis porque puede ser?
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Hay algún modem que aumente la cobertura?? Sobre todo la wifi!!?? Estoy al lado de mi novia (ella con un 4s) y yo pillo una ralla o ninguna y ella casi a tope.... Y me jode aparte de que jodo los datos estando en casa jajjajaO alguna forma de mejorarlo?? Graciasssss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||