Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
Si
339 26.16%
No 676 52.16%
No
676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Tengo dudas
281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 16:52:00
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (78)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: -
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
el n4 al ser de LG por ese mero hecho ya no me lo compro... si fuera otra marca me lo pillaba pero si es LG no, en moviles es de lo peorcito
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 17:09:39
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 69 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Cómo que hablo sin saber? Tengo un amigo que se le ha caído desde la altura de la rodilla y se le ha cascado la pantalla, una raja entera de arriba a abajo por la mitad derecha y se le calló desde la RODILLA y como a él, muchísimos usuarios de éste foro han tenido ese problema.
Cómo se nota que eres un auténtico Fanboy diciendo que se te ha caído de 2 metros y no se ha hecho nada, eso no se lo cree nadie.
Como dije antes, cómo les quema a algunos (aquí un claro ejemplo) que salga un megapepino Nexus por 350€.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Desde el momento en el que desacreditas una opinión "por que sí" actúas como aquel al que criticas. Él dice desde casi dos metros subido a una escalera, no dice el tipo de suelo, ni el ángulo de impacto, ni si rebotó, ni si tenía protector, ni si lo frenó con la mano, la pierna o lo que sea, hay tantos factores que influyen en eso que hasta cifras como esas pueden darse con cualquier móvil, no está diciendo que se le cayó desde un quinto piso encima de escombros de obra.
Por otro lado, da la casualidad de que en mi círculo de amistades somos 4 amigos los que tenemos el S3 y menos a uno, al resto se nos ha caído al menos una vez y a ninguno se nos ha roto la pantalla, como se ha dicho más atrás, cada caída es un mundo.

Cita:
Originalmente Escrito por gominolo Ver Mensaje
Aunque nos pese, la tecnología avanza muy rápido lo que hoy es un pepino mañana estará desbancado... Hoy es el s3 mañana el nexus 4 pasado el htc xxlsjdhu lo importante no es "quien la tiene más grande" sino que nos cubre nuestras necesidades ;)

Salu2

Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy cierto.

Última edición por oXUnknownXo Día 06/11/12 a las 17:20:05
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 17:23:20
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Versión de ROM: Canary Rom,Turkbey, Illusion, o alguna de Ximo, Ray, Axl, Gordis, Neo31, Fumetas ..ect
Versión de Radio: Siempre con Pepe Benavente dándolo todo.
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Aunque nos pese, la tecnología avanza muy rápido lo que hoy es un pepino mañana estará desbancado... Hoy es el s3 mañana el nexus 4 pasado el htc xxlsjdhu lo importante no es "quien la tiene más grande" sino que nos cubre nuestras necesidades ;)

Salu2

Aleluya!!!! Por fin nos vamos entendiendo

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 17:26:39
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Desde el momento en el que desacreditas una opinión "por que sí" actúas como aquel al que criticas. Él dice desde casi dos metros subido a una escalera, no dice el tipo de suelo, ni el ángulo de impacto, ni si rebotó, ni si tenía protector, ni si lo frenó con la mano, la pierna o lo que sea, hay tantos factores que influyen en eso que hasta cifras como esas pueden darse con cualquier móvil, no está diciendo que se le cayó desde un quinto piso encima de escombros de obra.
Por otro lado, da la casualidad de que en mi círculo de amistades somos 4 amigos los que tenemos el S3 y menos a uno, al resto se nos ha caído al menos una vez y a ninguno se nos ha roto la pantalla, como se ha dicho más atrás, cada caída es un mundo.

Muy cierto.
tambien, no se sabe porque, hay algunos lotes que el plastico a salido mas fuerte y en otros mas debil, eso ya es cuestion de suerte. si el movil cae en plano no suele pasar nada, pero si cae de esquina o de laso se suele abollar y romper, tambieb esta el factor del tipo de suelo, la caida....pueden pasarte mil cosas distintas y que no se rompa perp tambien puede ser que a la primera se te rompe. pero eso no es solo el s3, puede ser que el N4 se caiga y pase exactamente lo mismo o peor, porque si va agarrado con cinta lo mas seguro es que se despegue de un mal golpe y se joda...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 17:27:45
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Teniendo el S3 no hay nada que en mi caso que mejore el Nexus 4, a mi al contrario que muchos me gustan las aplicaciones de Samsung, por poner un par de ejemplos la aplicacion del telefono, los de google tienen mucho que mejorar por ahi, o el reproductor de musica.

Sin contar con las apliaciones gratuitas que pone a disposicion samsung que no tienen otras marcas ni los nexus.

A eso añades la tarjeta SD y que no voy a mejorar nada mas sustancialmente hace que a dia de hoy no me plantee cambiarme el mobil.

Otra cosa seria si tocara cambio por quedarme pequeño y tubiera que elegir entre los dos ahora mismo, tendria un serio dilema ya que el precio/caracteristicas seria grandisimo punto a favor del Nexus 4.

En mi caso no tengo actualizacionitis! no necesito tener la ultima version el primero con ser el segundo tengo bastante!

Conclusion hoy por hoy no cambio, el S3 cubre todo lo que necesito.

Última edición por Reddo Día 06/11/12 a las 17:31:02
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 17:48:24
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Pues yo utilizo bastante el móvil para el navegador. Y note una diferencía entre el S1 y el S3.. Casi no notaba diferencia entre un PC y el S3. En cambio con el S1 daba pena navegar, pero no me daba cuenta porque no había usado aún nada mejor.
De hecho actualmente estoy con un Neo V, mientras espero el Nexus, y me pongo hasta nervioso usando el explorador. Esta mini pantalla, estos lagazos, no poder abrir más de 2-3 pestañas sin que de FC...

La diferencia esta es que en el S3 no he tenido que usar Tapatalk nunca. Venía al foro habría 7 pestañas y iba = de bien que con 1.
Sin duda alguna y cuando salga el s6 el s3 parecera un chorrada... la cosa es que hacer hacen lo mismo solo que mejor, mas rapido, con mayor calidad...

Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 18:11:20
Yenlo Yenlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Seguro que cuando salga el Nexus 5 se creara un hilo igual que este para saber si lo cambiariais por el Nexus 4.

Enviado haciendo senales de humo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 18:45:43
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: I9300
Versión de ROM: 4.1.1
Cita:
Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Claro que sí, el S3 tiene una absorción de impactos flipante, lo malo es que como se te caiga desde más arriba de 10 centímetros probablemente la pantalla se valla a la mierda...
Hay que ver como molesta a la peña que salga un pepinazo como el Nexus 4 por 350€.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Si si llorando estoy porque Nexus saque un móvil asi por 350 euros. Esta noche ya no ceno y como encima no gane el Madrid ni duermo... lo que hay que leer... A ver a mi que leches me importa lo que valga el Nexus cuando mi S3 me ha costado 0 euros y un GM de 25€. Por mi como si los regalan también o me dicen que me lo cambian "a pelo" uno por otro... me reiría de la oferta y diría que no.

Utilizando tu misma demagogia diré: "Hay que ver como molesta a la peña que alguien no quiera o prefiera otra cosa antes que algo que para ellos es la caña".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 19:06:27
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Versión de ROM: todas las betas
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Veo que se habla mucho de caidas, yo sin SD no compro un telefono a dia de hoy, pero nadie se ha preguntado por el estupendo gorrilla glass que tiene en la parte trasera el Nexus 4? Yo creo que va a ser tan delicado como el iphone4s en esa parte. El gorrilla es para evitar arañazos no golpes, al que se le caiga mal ya tiene estallada la parte trasera.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 19:07:30
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MBP007 Ver Mensaje
Si si llorando estoy porque Nexus saque un móvil asi por 350 euros. Esta noche ya no ceno y como encima no gane el Madrid ni duermo... lo que hay que leer... A ver a mi que leches me importa lo que valga el Nexus cuando mi S3 me ha costado 0 euros y un GM de 25€. Por mi como si los regalan también o me dicen que me lo cambian "a pelo" uno por otro... me reiría de la oferta y diría que no.

Utilizando tu misma demagogia diré: "Hay que ver como molesta a la peña que alguien no quiera o prefiera otra cosa antes que algo que para ellos es la caña".
Offtonic: joder compi, ni me acordaba del partido!! Graciasss
Por cierto...a los que no pueden permitirse comprarse un S3, el N4 es una buena opción!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 19:14:26
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: I9300
Versión de ROM: 4.1.1
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Offtonic: joder compi, ni me acordaba del partido!! Graciasss
Por cierto...a los que no pueden permitirse comprarse un S3, el N4 es una buena opción!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
+100 esa es la esencia de todo esto y algunos pues se montan pajas mentales. Yo no puedo pagar 600€ por un móvil... si me lo da mi compañía gratis y con un GM aceptable genial... si no pues si quiero un magnifico teléfono pero un pelin por debajo en conjunto pues me pillo el Nexus 4 que es la caña con ese precio... pero nada mas, que parece aquí que a la gente les paga la nomina o la hipoteca Lg, Google o Samsung...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 19:34:30
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4
Que barbaridad.
El Nexus 4 supera tanto en Hardware como en Software al S3. Solo le falta 1 extra,en mi opinión, extSD.

Última edición por HerZau Día 06/11/12 a las 19:42:05
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 19:40:57
rcm_alk rcm_alk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Versión de ROM: Depende del día
Bueno, pues aquí os dejo algo para los que han tenido la feliz idea de vender su SIII:
http://www.movilzona.es/2012/11/05/p...onado-lg-599e
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 19:43:33
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4
Cita:
Originalmente Escrito por rcm_alk Ver Mensaje
Bueno, pues aquí os dejo algo para los que han tenido la feliz idea de vender su SIII:
13 de Noviembre en https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 19:49:50
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rcm_alk Ver Mensaje
Mestascon?
Hay vida más allá de the phone house...

Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 19:51:53
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MBP007 Ver Mensaje
+100 esa es la esencia de todo esto y algunos pues se montan pajas mentales. Yo no puedo pagar 600€ por un móvil... si me lo da mi compañía gratis y con un GM aceptable genial... si no pues si quiero un magnifico teléfono pero un pelin por debajo en conjunto pues me pillo el Nexus 4 que es la caña con ese precio... pero nada mas, que parece aquí que a la gente les paga la nomina o la hipoteca Lg, Google o Samsung...
Ya te digo compi. Desde que se anunció el precio del Nexus 4 no hago más que flipar con gente que defiende a Samsung o a Google como si fuese su madre. Lo mejor de todo es que son los primeros que acusan a los otros de criticar a la marca que ellos defienden por envidia y cosas similares.

Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 19:53:39
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
No adelantes acondecimientos...

No entiendo que hecheis rosas a un terminal que todavia ni ha salido... en fin.
a partir de Jelly bean de se serie (sin modificacion del fabricante) desaparecieron todos los lags (project butter powah), si desaparecieron en el Gnexus y hasta en el Nexus S, como no iban a desaparecer en un telefono con un hardware 5 veces superior?, la fluidez es total, de hecho, el otro dia estube tocando el iphone 4S de un amigo, y si bien es totalmente fluido igual (sin trompicon), la animacion entre el paso de escritorios es mas lenta, lo que le otorga una SENSACION de fluidez menor.

si nunca as probado una AOSP jelly bean, te recomiendo que la pruebes y flipes, y una vez hayas flipado que sepas, que aun asi la fluidez no corresponde al de una JB de serie en nexus puesto que por no haber liberado los codigos aun samsung, no se puede completar el driver del hal del telefono y hacer un project butter 100 % funcional.

Cita:
Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Aleluya!!!! Por fin nos vamos entendiendo

Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
no creas, lo de las necesidades de cada uno lo he explicado en este foro unas 200 veces, y siempre hay alguien que repite lo de cambiar de telefono cada 4 meses por consumismo, perder funcionalidades, solo por ser mejor hardware, etc etc...

Mis motivos son:

-Quiero pure google SIN NECESIDAD de instalar roms que me hagan perder funcionalidades por no alcanzar nunca el estado de estable "gracias" a samsung.

-Quiero actualizaciones sin demora, puesto que mi intencion, al contrario de lo que mucha gente opina aqui, es la de NO cambiar de telefono rapido, el S3 a sido la unica excepcion, antes de el conserve durante 2 años un iphone 4, y antes de el, un HD2 tambien durante 2 años, con un S3 posiblemente podria tener soporte durante 2 años, pero tarde, JB en el S2 llegara en navidades, 6 meses mas tarde, son 6 meses que yo perderia tiempo de una version nueva y si encima me pilla entre cambio han sido 6 meses perdidos, ademas, lo peor es que en android esa demora, muchas veces te incita al consumismo si te presentan un nuevo telefono que ya viene con la ultima version y un monton de mejoras mientras el tuyo esta anclado.

-Quiero visualizacion bajo luz solar, trabajo todas las mañanas en entornos de mucha luminosidad, y la verdad, es que es un engorro poner el brillo del S3 al 100 % y no ver practicamente nada, una de las cosas que mas me llamo la atencion en el N4 es el panel IPS.

-No quiero capa de fabricantes, yo desgraciadamente aterrice en android desde iphone, y claro, lo primero que te llama la atencion de un telefono es la estetica, asi me gano el S3, una vez con el, es cuando empiezas a descubrir los puntos negativos de un framework modificado por fabricante, añade funcionalidades nuevas? si, pero como usuario que NO HACE USO de esas funcionalidades extras, teniendo ademas muchas de ellas en el propio market o portadas por cocineros, no es una razon de peso para mi el quedarme en un telefono con modificacion del fabricante.

-No quiero limitaciones de codigo, si por algo destaca los samsung es por que los developers deben ROMPERSE el coco para conseguir pasar sus baterras de codigo y hacer desarrollos interesantes, hoy en dia, toda la scene de S3 que merece la pena, se reduce a roms basadas en stock y mods portados, roms AOSP, AOKP, hibridas, etc, a pesar de funcionar decentemente, no son 100 % funcionales, ni con el rendimiento que se espera de un hardware asi por culpa del codigo, esto, parece ser que va a ser solucionado por fin (eso quiero creer aunque muchos cocineros en XDA estan reticentes a creerlo), pero no subsana ninguno de los otros puntos.

y por ultimo...

-Quiero experiencia NEXUS, tener un nexus, significa, en terminos de android, igualar la experiencia de usuario que te ofrece apple a nivel de SOPORTE, si bien hui de apple por sus restricciones de software (y la mania que le cogi a itunes), las de hardware no me importaban en absoluto (jamas me falto memoria y nunca tube la necesidad de extraer la bateria, amen de que yo no escucho la radio nunca, ni en el coche), por lo tanto la experiencia nexus, desde MIS NECESIDADES, en android, es insuperable.

resumiendo, prefiero hacer un cambio de S3 a N4, sin que mi bolsillo tenga que poner ni un solo centimo, gracias al precio de salida del N4, y quedarme con un telefono que va a satisfacer todas MIS necesidades y me va a asegurar una instancia tranquila en android, que no resignarme a quedarme el S3 por haberlo comprado hace tan solo 4 meses (un poco moralista eso), y no estar contento con la experiencia que me ofrece el telefono, esperando siempre algo que me haga adoptarlo definitivamente, y que nunca llegue, para tras un tiempo despues, acabar desbancandolo por otro telefono teniendo que, esta vez si, aportar dinero.

quien quiera entenderlo, perfecto, quien no, que se ponga a ver la tele y no lo cuestione.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/12, 19:56:48
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
a partir de Jelly bean de se serie (sin modificacion del fabricante) desaparecieron todos los lags (project butter powah), si desaparecieron en el Gnexus y hasta en el Nexus S, como no iban a desaparecer en un telefono con un hardware 5 veces superior?, la fluidez es total, de hecho, el otro dia estube tocando el iphone 4S de un amigo, y si bien es totalmente fluido igual (sin trompicon), la animacion entre el paso de escritorios es mas lenta, lo que le otorga una SENSACION de fluidez menor.

si nunca as probado una AOSP jelly bean, te recomiendo que la pruebes y flipes, y una vez hayas flipado que sepas, que aun asi la fluidez no corresponde al de una JB de serie en nexus puesto que por no haber liberado los codigos aun samsung, no se puede completar el driver del hal del telefono y hacer un project butter 100 % funcional.

no creas, lo de las necesidades de cada uno lo he explicado en este foro unas 200 veces, y siempre hay alguien que repite lo de cambiar de telefono cada 4 meses por consumismo, perder funcionalidades, solo por ser mejor hardware, etc etc...

Mis motivos son:

-Quiero pure google SIN NECESIDAD de instalar roms que me hagan perder funcionalidades por no alcanzar nunca el estado de estable "gracias" a samsung.

-Quiero actualizaciones sin demora, puesto que mi intencion, al contrario de lo que mucha gente opina aqui, es la de NO cambiar de telefono rapido, el S3 a sido la unica excepcion, antes de el conserve durante 2 años un iphone 4, y antes de el, un HD2 tambien durante 2 años, con un S3 posiblemente podria tener soporte durante 2 años, pero tarde, JB en el S2 llegara en navidades, 6 meses mas tarde, son 6 meses que yo perderia tiempo de una version nueva y si encima me pilla entre cambio han sido 6 meses perdidos, ademas, lo peor es que en android esa demora, muchas veces te incita al consumismo si te presentan un nuevo telefono que ya viene con la ultima version y un monton de mejoras mientras el tuyo esta anclado.

-Quiero visualizacion bajo luz solar, trabajo todas las mañanas en entornos de mucha luminosidad, y la verdad, es que es un engorro poner el brillo del S3 al 100 % y no ver practicamente nada, una de las cosas que mas me llamo la atencion en el N4 es el panel IPS.

-No quiero capa de fabricantes, yo desgraciadamente aterrice en android desde iphone, y claro, lo primero que te llama la atencion de un telefono es la estetica, asi me gano el S3, una vez con el, es cuando empiezas a descubrir los puntos negativos de un framework modificado por fabricante, añade funcionalidades nuevas? si, pero como usuario que NO HACE USO de esas funcionalidades extras, teniendo ademas muchas de ellas en el propio market o portadas por cocineros, no es una razon de peso para mi el quedarme en un telefono con modificacion del fabricante.

-No quiero limitaciones de codigo, si por algo destaca los samsung es por que los developers deben ROMPERSE el coco para conseguir pasar sus baterras de codigo y hacer desarrollos interesantes, hoy en dia, toda la scene de S3 que merece la pena, se reduce a roms basadas en stock y mods portados, roms AOSP, AOKP, hibridas, etc, a pesar de funcionar decentemente, no son 100 % funcionales, ni con el rendimiento que se espera de un hardware asi por culpa del codigo, esto, parece ser que va a ser solucionado por fin (eso quiero creer aunque muchos cocineros en XDA estan reticentes a creerlo), pero no subsana ninguno de los otros puntos.

y por ultimo...

-Quiero experiencia NEXUS, tener un nexus, significa, en terminos de android, igualar la experiencia de usuario que te ofrece apple a nivel de SOPORTE, si bien hui de apple por sus restricciones de software (y la mania que le cogi a itunes), las de hardware no me importaban en absoluto (jamas me falto memoria y nunca tube la necesidad de extraer la bateria, amen de que yo no escucho la radio nunca, ni en el coche), por lo tanto la experiencia nexus, desde MIS NECESIDADES, en android, es insuperable.

resumiendo, prefiero hacer un cambio de S3 a N4, sin que mi bolsillo tenga que poner ni un solo centimo, gracias al precio de salida del N4, y quedarme con un telefono que va a satisfacer todas MIS necesidades y me va a asegurar una instancia tranquila en android, que no resignarme a quedarme el S3 por haberlo comprado hace tan solo 4 meses (un poco moralista eso), y no estar contento con la experiencia que me ofrece el telefono, esperando siempre algo que me haga adoptarlo definitivamente, y que nunca llegue, para tras un tiempo despues, acabar desbancandolo por otro telefono teniendo que, esta vez si, aportar dinero.

quien quiera entenderlo, perfecto, quien no, que se ponga a ver la tele y no lo cuestione.
Nos queda 6 bueno 7 dias!!! Nada mas se ponga en venta le doy a comprar sin duda!!

Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 20:36:51
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:

Salu2

----------
Si es verdad,pero no te duele que tu terminal se quede a segunda o tercera division......Te duele ver que el terminal que te deja atras vale la mitad de lo que te costo,a ti por estar en primera...y eso "nunca hasta hoy ha pasado,"tener lo mejor a la mitad de precio del que esta ahora en segunda division te hartas de llorar de ver como "te la han clavado bien""......
en el futuro va haber un antes y un despues,,,,,,cuando salga el...
SGS 4. 600 euros.........y despues de 3-4 meses pasas a segunda division...sale el
NEXUS 5. 300 euros 16 g....mas potente que el SGS 4.....

Dicho esto a ver quien se compra un terminal de 600 euros a partil de ahora,uno tropieza una vez en una piedra,la siguiente piedra la ves,..........

respecto al "nexus 4"pensad una cosa solo es problema la tarjeta de menoria,la radio si tienes buena cobertura tendras radio..( internett) en mi caso la pierdo "montañas"pero radio tienes en cierta forma.
y la bateria nadie o casi nadie lleva dos baterias,llevas un cargador en el bolsillo,pues eso haces con el nexus 4,y si se va la bateria,este sera facil de ponerle otra,abrir y cambiarla tu mismo.....
Todo el que tenga pelas o no tenga un SGS 3,es una buena compra,el que ya lo tenga como yo,pues a esperar que se te caiga y haga crask y (ya tienes excusa) o a a tragar que ya te has gastado "buenos cuartos"y no queda otra......
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 20:51:16
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Esto va para ti y para todos:

El que a ti se te caiga desde 2 metros y se de en cierto punto del telefono, no quiere decir que a todos se nos caiga desde la misma distancia y se de en el mismo punto que a ti.

A ver si entendemos que no tiene nada que ver lo que has dicho ni tu ni el otro usuario.

Se te puede caer desde 10 centimetros y darse justo en el punto donde se casca la pantalla.

Y perdoname, pero 2 metros, al menos se te habrá roto el plastico, no?.

Porque si dices que no, ya me estas haciendo un video, para mi y para todos, donde enseñes como dejas caer el telefono, desde 2 metros y no le pasa nada.

Eso no se demuestra hablando, se demuestra con imagenes. Tal y como hizo el usuario que mostro las fotos del S3 y el Ipone (para enseñar que no tiene refuerzos de goma anti impactos).
Pues no, ni el plástico se ha roto y si no te lo crees para ti la perra chica. Mañana si tengo tiempo te subo fotos del estado del móvil.

Pero repito 30 millones vendidos y cuantos se han roto con tus caiditas?? Pues eso...

Última edición por belialy Día 06/11/12 a las 20:57:22
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes