![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | ||||||
| Si |
|
339 | 26.16% | |||
|
||||||
| No |
|
676 | 52.16% | |||
|
||||||
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% | |||
|
||||||
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el n4 al ser de LG por ese mero hecho ya no me lo compro... si fuera otra marca me lo pillaba pero si es LG no, en moviles es de lo peorcito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, da la casualidad de que en mi círculo de amistades somos 4 amigos los que tenemos el S3 y menos a uno, al resto se nos ha caído al menos una vez y a ninguno se nos ha roto la pantalla, como se ha dicho más atrás, cada caída es un mundo .Cita:
Última edición por oXUnknownXo Día 06/11/12 a las 17:20:05 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el S3 no hay nada que en mi caso que mejore el Nexus 4, a mi al contrario que muchos me gustan las aplicaciones de Samsung, por poner un par de ejemplos la aplicacion del telefono, los de google tienen mucho que mejorar por ahi, o el reproductor de musica.
Sin contar con las apliaciones gratuitas que pone a disposicion samsung que no tienen otras marcas ni los nexus. A eso añades la tarjeta SD y que no voy a mejorar nada mas sustancialmente hace que a dia de hoy no me plantee cambiarme el mobil. Otra cosa seria si tocara cambio por quedarme pequeño y tubiera que elegir entre los dos ahora mismo, tendria un serio dilema ya que el precio/caracteristicas seria grandisimo punto a favor del Nexus 4. En mi caso no tengo actualizacionitis! Conclusion hoy por hoy no cambio, el S3 cubre todo lo que necesito. Última edición por Reddo Día 06/11/12 a las 17:31:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Seguro que cuando salga el Nexus 5 se creara un hilo igual que este para saber si lo cambiariais por el Nexus 4.
Enviado haciendo senales de humo |
|
|
|
|
Cita:
Si si llorando estoy porque Nexus saque un móvil asi por 350 euros. Esta noche ya no ceno y como encima no gane el Madrid ni duermo... lo que hay que leer... A ver a mi que leches me importa lo que valga el Nexus cuando mi S3 me ha costado 0 euros y un GM de 25€. Por mi como si los regalan también o me dicen que me lo cambian "a pelo" uno por otro... me reiría de la oferta y diría que no. Utilizando tu misma demagogia diré: "Hay que ver como molesta a la peña que alguien no quiera o prefiera otra cosa antes que algo que para ellos es la caña". |
|
|
|
Veo que se habla mucho de caidas, yo sin SD no compro un telefono a dia de hoy, pero nadie se ha preguntado por el estupendo gorrilla glass que tiene en la parte trasera el Nexus 4? Yo creo que va a ser tan delicado como el iphone4s en esa parte. El gorrilla es para evitar arañazos no golpes, al que se le caiga mal ya tiene estallada la parte trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto...a los que no pueden permitirse comprarse un S3, el N4 es una buena opción!! Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
|
+100 esa es la esencia de todo esto y algunos pues se montan pajas mentales. Yo no puedo pagar 600€ por un móvil... si me lo da mi compañía gratis y con un GM aceptable genial... si no pues si quiero un magnifico teléfono pero un pelin por debajo en conjunto pues me pillo el Nexus 4 que es la caña con ese precio... pero nada mas, que parece aquí que a la gente les paga la nomina o la hipoteca Lg, Google o Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad.
El Nexus 4 supera tanto en Hardware como en Software al S3. Solo le falta 1 extra,en mi opinión, extSD. Última edición por HerZau Día 06/11/12 a las 19:42:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí os dejo algo para los que han tenido la feliz idea de vender su SIII:
http://www.movilzona.es/2012/11/05/p...onado-lg-599e |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay vida más allá de the phone house... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si nunca as probado una AOSP jelly bean, te recomiendo que la pruebes y flipes, y una vez hayas flipado que sepas, que aun asi la fluidez no corresponde al de una JB de serie en nexus puesto que por no haber liberado los codigos aun samsung, no se puede completar el driver del hal del telefono y hacer un project butter 100 % funcional. Cita:
Mis motivos son: -Quiero pure google SIN NECESIDAD de instalar roms que me hagan perder funcionalidades por no alcanzar nunca el estado de estable "gracias" a samsung. -Quiero actualizaciones sin demora, puesto que mi intencion, al contrario de lo que mucha gente opina aqui, es la de NO cambiar de telefono rapido, el S3 a sido la unica excepcion, antes de el conserve durante 2 años un iphone 4, y antes de el, un HD2 tambien durante 2 años, con un S3 posiblemente podria tener soporte durante 2 años, pero tarde, JB en el S2 llegara en navidades, 6 meses mas tarde, son 6 meses que yo perderia tiempo de una version nueva y si encima me pilla entre cambio han sido 6 meses perdidos, ademas, lo peor es que en android esa demora, muchas veces te incita al consumismo si te presentan un nuevo telefono que ya viene con la ultima version y un monton de mejoras mientras el tuyo esta anclado. -Quiero visualizacion bajo luz solar, trabajo todas las mañanas en entornos de mucha luminosidad, y la verdad, es que es un engorro poner el brillo del S3 al 100 % y no ver practicamente nada, una de las cosas que mas me llamo la atencion en el N4 es el panel IPS. -No quiero capa de fabricantes, yo desgraciadamente aterrice en android desde iphone, y claro, lo primero que te llama la atencion de un telefono es la estetica, asi me gano el S3, una vez con el, es cuando empiezas a descubrir los puntos negativos de un framework modificado por fabricante, añade funcionalidades nuevas? si, pero como usuario que NO HACE USO de esas funcionalidades extras, teniendo ademas muchas de ellas en el propio market o portadas por cocineros, no es una razon de peso para mi el quedarme en un telefono con modificacion del fabricante. -No quiero limitaciones de codigo, si por algo destaca los samsung es por que los developers deben ROMPERSE el coco para conseguir pasar sus baterras de codigo y hacer desarrollos interesantes, hoy en dia, toda la scene de S3 que merece la pena, se reduce a roms basadas en stock y mods portados, roms AOSP, AOKP, hibridas, etc, a pesar de funcionar decentemente, no son 100 % funcionales, ni con el rendimiento que se espera de un hardware asi por culpa del codigo, esto, parece ser que va a ser solucionado por fin (eso quiero creer aunque muchos cocineros en XDA estan reticentes a creerlo), pero no subsana ninguno de los otros puntos. y por ultimo... -Quiero experiencia NEXUS, tener un nexus, significa, en terminos de android, igualar la experiencia de usuario que te ofrece apple a nivel de SOPORTE, si bien hui de apple por sus restricciones de software (y la mania que le cogi a itunes), las de hardware no me importaban en absoluto (jamas me falto memoria y nunca tube la necesidad de extraer la bateria, amen de que yo no escucho la radio nunca, ni en el coche), por lo tanto la experiencia nexus, desde MIS NECESIDADES, en android, es insuperable. resumiendo, prefiero hacer un cambio de S3 a N4, sin que mi bolsillo tenga que poner ni un solo centimo, gracias al precio de salida del N4, y quedarme con un telefono que va a satisfacer todas MIS necesidades y me va a asegurar una instancia tranquila en android, que no resignarme a quedarme el S3 por haberlo comprado hace tan solo 4 meses (un poco moralista eso), y no estar contento con la experiencia que me ofrece el telefono, esperando siempre algo que me haga adoptarlo definitivamente, y que nunca llegue, para tras un tiempo despues, acabar desbancandolo por otro telefono teniendo que, esta vez si, aportar dinero. quien quiera entenderlo, perfecto, quien no, que se ponga a ver la tele y no lo cuestione. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es verdad,pero no te duele que tu terminal se quede a segunda o tercera division......Te duele ver que el terminal que te deja atras vale la mitad de lo que te costo,a ti por estar en primera...y eso "nunca hasta hoy ha pasado,"tener lo mejor a la mitad de precio del que esta ahora en segunda division te hartas de llorar de ver como "te la han clavado bien""...... en el futuro va haber un antes y un despues,,,,,,cuando salga el... SGS 4. 600 euros.........y despues de 3-4 meses pasas a segunda division...sale el NEXUS 5. 300 euros 16 g....mas potente que el SGS 4..... Dicho esto a ver quien se compra un terminal de 600 euros a partil de ahora,uno tropieza una vez en una piedra,la siguiente piedra la ves,.......... respecto al "nexus 4"pensad una cosa solo es problema la tarjeta de menoria,la radio si tienes buena cobertura tendras radio..( internett) en mi caso la pierdo "montañas"pero radio tienes en cierta forma. y la bateria nadie o casi nadie lleva dos baterias,llevas un cargador en el bolsillo,pues eso haces con el nexus 4,y si se va la bateria,este sera facil de ponerle otra,abrir y cambiarla tu mismo..... Todo el que tenga pelas o no tenga un SGS 3,es una buena compra,el que ya lo tenga como yo,pues a esperar que se te caiga y haga crask y (ya tienes excusa) o a a tragar que ya te has gastado "buenos cuartos"y no queda otra...... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero repito 30 millones vendidos y cuantos se han roto con tus caiditas?? Pues eso... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por belialy Día 06/11/12 a las 20:57:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|